N/A: Hola a todos, informar que estoy re -editando está historia, fue la primera que escribí y la verdad no me gustaba como iba quedando, por eso estoy volviendo a editarla, por lo tanto los capítulos no coinciden con los ya publicados.

Esto lo hago con el fin de mejorar está historia

DISCLAIMER: Los personajes de Naruto no me pertenecen

Disfruten


CAPÍTULO I

Shizune caminaba como cada día hacia su trabajo, trabajaba en la preparatoria como enfermera, actualmente vivía con Tsunade a quien consideraba como su familia. Todo estaba bien y tranquilo en su día hasta que al llegar a la entrada de la preparatoria cruzó la vista con aquél chico rubio de peinado extravagante que cursaba su último año, aquél chico que por cierto era mucho menor que ella, cerca de 7 años era la diferencia de edad o quizás más, no estaba segura.

Tragó seco al verlo, antes de que él se acercase, se fue rápidamente sin voltear atrás y se encerró en la oficina de la Directora que por cierto era Tsunade.

-¿Qué sucede Shizune-chan? -preguntó Tsunade mientras la miraba confundida

-Eh, no nada Tsunade-sama, disculpe -salió de la oficina haciendo una reverencia

Al salir no lo vió por los pasillos, así que rápidamente se dirigió a la enfermería, al llegar cerró la puerta tras de sí y suspiró mientras se deslizaba suavemente hasta llegar al suelo. Su corazón latía rápidamente, lo había estado evitando una semana, tratando de alejarse y romper esa extraña relación que llevaban desde hace un par de meses atrás, sabía que lo que hacían estaba mal; ella era mucho mayor que él y a parte él era aún un estudiante de preparatoria, todo esto estaba mal.

Sintió como tocaban la puerta, se alarmó rápidamente, se mantuvo en silencio ya que sabía quién era el que tocaba la puerta.

-Se que estás ahí Shizu-chan hmm -habló el chico

Ella contuvó la respiración unos segundos y se mantuvo inmóvil procurando no hacer ruido

-Si tu no me abres, voy a entrar -habló nuevamente mientras giraba el pomo de la puerta a lo cual Shizune lo evitó sosteniendo por dentro el seguro

-Abre la puerta Shizu-chan hmm -susurró el rubio

-Véte -respondió la castaña -Véte por favor Dei-kun

-¿Por qué haces esto hmm? -respondió Deidara

-Sólo véte - se armó de valor y abrió la puerta -esto que hacemos está mal, nosotros no podemos ya que tu y yo...

Fue interrumpida por Deidara quien tomó posesión de sus labios, ella al principio trató de separarse de él pero Deidara sostuvo sus muñecas con una mano y con la otra la apegó a su cuerpo mientras envolvía su mano en la cintura de Shizune. Segundos después ella correspondió el beso, para estas alturas ambos ya estaban dentro la enfermería.

Ella dejó de pelear por separarse y se dejó llevar nuevamente, las manos de Deidara empezaron a recorrer el cuerpo de la mujer empezando desde su cintura para luego ir bajando hasta las piernas y por consecuencia glúteos de la castaña, el rubio desabrochó los botones de la camisa de Shizune para luego tocar su cintura ya sin tela que la cubriera, subió sus manos hasta la delgada espalda de la castaña y quitó el broche del sujetador de la mujer, para luego dirigir sus manos y masajear suavemente los pechos de la castaña; Deidara empezó a repartir pequeños besos en la clavícula y cuello de la mujer, para estás alturas Shizune ya sentía el gran bulto de Deidara rozar por su intimidad, siendo separados sólo por las prendas de cada uno, cuando el mordió levemente su cuello dejando una marca fue cuando reaccionó.

Otra vez estaba cayendo, otra vez se estaba dejando llevar por la tentación y el deseo, esto estaba mal y debían parar. Se separó rápidamente y cuando Deidara trató de acercarse nuevamente, ella puso sus manos en su pecho para alejarlo.

-N-no -tartamudeo agitada -Lo siento, nosotros no podemos

Dicho esto se alejó completamente y como pudo se acomodó la camisa y el sujetador nuevamente para luego salir corriendo de ahí.

¿Cómo habían llegado hasta aquí? ¿Por qué no frenó la situación desde un principio? ¿Por qué cayó enamorada de un chico de preparatoria?

Acompañenme a ver que ocurrió para que este par llegará hasta está situación, ya que será una historia de romance, pelea, desamor, etc...


N/A: Como bien dije al principio, estoy editando está historia ya que la original dejó de gustarme y ya no podía actualizarla, además era mi primera obra así que por eso decidí mejorarla.

Como ven, la trama cambio radicalmente pero les aseguro que está les gustará mucho más, voy a cambiar el título de la obra. Déjenme un review por favor, ya sé que me desaparecí por mucho tiempo y me disculpo por eso.

Me despido, besos

Bye bye

Shizudei