¡Hola gente! He aquí yo con otro mini-fic .
Las PPG No me pertenecen...aún.
24-11-12
.
.
Algo en mi interior me obligaba a abrir los ojos, pero no podía. Llevé mis manos hacia mis ojos, para tallarlos, lentamente los abrí, aproximadamente unos dieciocho metros sobre mí se encontraban los RowdyRuff Boys mirándome con una sonrisa sínica adornando sus rostros, Brick en el centro, con las manos cruzadas en el pecho y su gorra de medio lado, portándola con orgullo. Boomer, al lado derecho de él, quien no podía dejar de sonreír, nunca antes había visto tal mirada en sus ojos, una mirada de maldad pura. Y Butch del lado izquierdo de Brick, el a diferencia de sus hermanos, parecía estarse conteniendo para lanzarse a atacarme, de vez en cuando temblaba ligeramente, y en su ojo derecho experimentaba un tic a causa de la adrenalina.
Entonces me dí cuenta de que estaba en medio de una cercana carretera a Saltadilla, en un cráter de no más de tres metros de profundidad, el golpe debió doler, pero no sentía nada, tal vez el golpe no había sido tan duro como los que había recibido antes, o de tanto dolor que me causó mi cuerpo se acostumbró y dejó de sentir dolor. Prefiero pensar que fue lo primero, aunque mi instinto me gritaba que fue por lo segundo.
¿Cómo llegue aquí? Para ser sincera no lo recuerdo.
Volteé en dirección a Saltadilla, era un desastre, el fuego cubría toda la cuidad, Varios monstruos gigantes, se encargaban de derribar los grandes edificios, el fuego parecía no afectarles en absoluto.
¿Qué habrá pasado con el profesor? ¿Con el alcalde? ¿Con los ciudadanos? ¿Habrían escapado? ¿Dónde estaban Burbuja y Bellota?
-¿Y mis hermanas?-pregunté, si hubiera sido un humano común y corriente al que le hablaba, no me hubiera escuchado aunque estuviera cerca de él, pero ellos no eran humanos, estaba muy segura de que me habían escuchado.
-JAJAJAJA-rieron los tres RowdyRuff Boys como si de un chiste se tratara, haciendo que mi preocupación creciera, el miedo comenzó a invadirme, no había señales de ellas y yo estaba muy adolorida como para levantarme y hacer algo al respecto o incluso para huir de ellos.
No sabía en qué momento atacarían, pero estaba segura, de que, en cuanto lo hicieran, no saldría ilesa, que, con mucha suerte saldría mal herida.
Gracias por leer C:
