Holaaaaa! De nuevo yo! Siii jajajajajaj al fin D jajaja aquí está la historia! Ya seee dije que la iba a mandar hace tiempo! Jajaaj pero es que no podia! Incluso tal vez ni se acuerden…talvez esten diciendo "Quien es esta tia! Q no deja q leamos!" jajaja bueno bueno, mejor nos vemos abajo! Hey! Una cosita : que quede bien clarito que todos estos personajes son de la famosísima JK Rowling! Con su increíble imaginación! Jajaja pero yo tmbién he creado algunos personajes ¡ P jaja Como Anna, Lorena y Mariella! Y ya aparecerán algunos mas.. D bueno disfruten! Nos vemos abajo!


-Canuto...ya me decidí – dijo con determinación un joven y apuesto moreno. De ojos castaños claros con gafas. el cabello negro azabache y totalmente desordenado. James Potter. Popular jugador de Quidditch. Uno de los mejores alumnos de la escuela. Deseado por casi todas las mujeres de Hogwarts y todo esto hacía que Potter sea de lo más arrogante e impertinente. En pocas palabras era el típico chico perfecto.

-Ahora que vas a hacer Cornamenta – dijo con cansancio el joven que se encontraba a su lado. Moreno e igual o un poco más de apuesto que James. Ojos grises muy penetrantes y el cabello negro azulado que caía con elegancia sobre su frente. También uno de los mejores alumnos de la escuela. Él, se podría decir, era el más deseado de "Los merodeadores". 4 chicos entre los cuales Sirius y James eran los cabecillas.

-Le voy a decir a Lily que la quiero

-Cornamenta, con esta vez serían...- Sirius pensó por un momento y luego agregó: - unas 89 veces en lo que va de la semana

-Pero esta vez va en serio!

-Y las otras no? – preguntó divertido el chico que acaba de entrar. Remus Lupin. Igual de apuesto como sus amigos. Y un poco más alto y la voz de la razón en el grupo. Ojos mieles y cabello dorado. Prefecto y tan buen estudiante como sus amigos.

-Claro que si!- se escandalizó el moreno

-Entonces?

-Nada! Olvídenlo! ustedes nunca entienden – y molesto se fue de la habitación

-Mejor bajemos o Lily lo degollará vivo

-Tienes razón Lunático – opinó Sirius mientras caminaba al otro lado de la habitación

Pasaron unos segundos y Remus gritó:

-Sirius!

-Que!

-Si no dejas de mirarte en el espejo no vamos a bajar nunca!

-Ya, ya voy – farfulló Sirius


-Lily, esta vez va en serio, quiero decirte...no no eso no. – murmuraba para sí James mientras bajaba las escaleras

-Que tal esto: Lily yo te amo con locura y se que tú también a mí, solo que eres tan cabezota que nunca lo aceptarías?

James se sobresaltó y miró a la persona que estaba delante de él. Anna Vera Tonks. Guapa morena de ojos marrones oscuros y cabellos ondulados. Mejor amiga de Lily.

-Tonks!

-Que Potter? Acaso he dicho algo malo? – dijo Anna con una sonrisa de suficiencia.

-Lily me ama? – preguntó James desconcertado después de recordar las palabras de la morena

-No

-Que tacto – dijo con sarcasmo el chico

-Si lo sé soy un todo un encanto. y si me permites – y apartó a James de su camino. Luego abrió con fuerza la puerta de la habitación de los Merodeadores

-Con que aquí estabas eh? Rompecorazones? – dijo enfadadísima Anna. Y luego le tiró una bofetada a Sirius tan fuerte que la marca de su mano después de unos momentos no se borraba.

-Que te pasa vieja loca!

-Como que qué me pasa! Como puedes ser tan sin vergüenza ! – gritó Anna enfurecida

-Si no me dices que ha pasado no podré saberlo!

-Haber...veamos si estas palabras te hacen recordar algo – dijo con ironía la morena

Sirius puso una cara de desconcierto y Anna agregó imitando la voz del moreno:

-Lo siento Mariella, pero tú y yo no podemos seguir juntos. Simplemente me he dado cuenta que no eres mi tipo y me has dejado de gustar.

-Aaaa...eso

-Como que eso Black! Como le has podido hacer eso a Mariella!

-Eso no te incumbe! – dijo casi gritando Sirius.

-Claro que me incumbe! Mariella es mi amiga y pienso defenderla!

-Y porque no viene ella solita! - Sirius después de ver la cara que ponía Anna se dio cuenta que decir eso había sido un error garrafal.

-Black serás de imbécil!

Y se tiró encima de él y comenzó a golpearlo. Lo bueno era que Anna había aprendido mucho de este arte en el mundo muggle antes de ir a Hogwarts.

Remus y James se apresuraron a separarlos y cuando lo lograron escucharon una voz detrás de ellos:

-Suelten a mi amiga completos pervertidos degenerados! – gritó una bonita pelirroja. De ojos verdes esmeralda que en ese momento mostraban el enfado de la muchacha. Lily Evans. Prefecta. Excelente estudiante.

Y en acto seguido, sacó a la morena de los brazos de Remus y se la llevó de ahí lo más rápido de pudo.

Luego, cuando llegó hasta su habitación, le armó todo un escándalo.

-Pero en que estabas pensando Tonks! – gritó furiosa Lily. Solo la llamaba por su apellido cuando estaba realmente molesta. Y ese era uno de esos momentos.

-Lily, tenía que hacer algo!

-Pero podías haberlo dejado para mi!

-Para ti! Si claro, todo es para la perfecta de Lily Evans. La prefectura, las mejores notas, la preferida de los profesores, los mejores chicos...- pero no pudo seguir porque Lily le había tirado una bofetada.

Anna se quedó estática. Sabía que había hecho mal en decir todo eso. Y muy mal por cierto. La pelirroja se sentó en el suelo y comenzó a llorar mientras abrazaba sus rodillas.

Anna se quedó aún más perpleja. Ahora si que había metido la pata. La bofetada no le había importado en absoluto porque sabía que se la merecía por ser tan cabezota.

Lily seguía llorando. La razón por la que lloraba es que según la mayoría de personas Lily estaba bien en todo y tenía, se podría decir, todo. Pero nadie sabía toda la verdad...nadie excepto Anna, Lorena y Mariella...Lily los últimos años había sufrido muchísimo.

-Pelirroja yo...yo no quería...

-Lo sé – dijo Lily con voz profunda

-...lo siento – dijo con un hilo de voz Anna mientras dudaba en abrazarla o no.

Lily solo sollozó más fuerte. Luego ella sola se tiró a los brazos de Anna. Se quedaron abrazadas así por mucho tiempo

Después de separarse, Lily dijo:

-y los peores insultos

-no seas tonta Lily. Sabes que los estúpidos de Slytherin no tienen ni pizca de razón. Tú no eres nada de lo que ellos dicen. y no te me vas a poner triste por ellos vale? Tu vales mucho más que esas malditas y asquerosas serpientes

Lily seguía con la cabeza baja y lo único que se le ocurrió decir a Anna en ese momento fue:

-somos todos unos leoncitos – e imitó el crujido de un león. Claro que no le salió nada bien pero gracias a este comentario la pelirroja comenzó a reírse. Cada vez más y más fuerte hasta que su risa se hizo incontrolable. Y contagió a Anna.

-Jajajajjajajaja eres Jajaja una jaja tontaaaaa! – rió Lily mientras le daba un golpecillo de cariño a Anna en la cabeza.

-Oye! Jajaja para de hacer eso a menos que quieras que me vengue menuda cosa roja!

Y recibió un almohadazo en toda la cara de parte de Lily. La morena no se quedó atrás y también le tiró a Lily una almohada. Así empezaron una de sus típicas peleas a almohadazos cuando de pronto la puerta de abrió dando paso a dos chicas. Una de ellas abrazando a otra.

-Oigan!

Y como Anna y Lily no la escucharon volvió a decir pero con la voz más alta:

-Oigan!

Lily y Anna pararon al instante. Luego se miraron y se comenzaron a reír. Ambas tenían el pelo parado, las túnicas mal puestas y estaban llenas de plumas ya que las almohadas se habían rasgado.

-que han estado haciendo? – dijo divertida la chica que abrazaba a su amiga. Lorena Ockan. Cabello castaño claro con destellos rubios y de ojos celestes. Amiga de Anna y Lily. En realidad ellas 3 y Mariella eran mejores amigas.

Pero sin si quiera responderle, las otras dos se tiraron a abrazar a la chica que estaba con Lorena.

-chicas, chicas paren que me van a ahogar! – dijo riéndose Mariella. Rubia y de ojos azules. Su apellido era Lend. Hija de magos al igual que Lorena y proveniente de una familia muy respetada entre la comunidad mágica.

Las chicas se separaron de Mariella y luego Anna preguntó:

-como estas?

-...bueno...un poco mejor

-como que un poco mejor? Tienes que estar completamente mejor! – exclamó Anna y Lorena y Lily rieron por la ocurrencia de su amiga.

-Es que no puedo...me siento...-y una lágrima se escapó de sus ojos y fue secada casi al instante por la pelirroja que luego la abrazó.

Las otras 2 chicas se aumentaron al abrazo y se quedaron así por unos momentos y luego Lorena gritó emocionada.

-Y ahora a ti que te pasa? – dijo Lily riendo mientras se separaba de sus amigas

-Tengo... la...idea...perfecta – dijo Lorena mientras caminaba por toda la habitación.

-Y cual es esa idea? – preguntó Anna mientras se sentaba en su cama junto a Mariella.

-Podríamos...con un simple hechizo bastaría...pero de...no mejor de negro..o mejor de marrón...si y...y habría que esperar a ver...- murmuraba para sí la castaña hasta que Lily gritó desesperada :

-Para de una vez de caminar y murmurar y dinos cual es tu plan!

Lorena se sentó en su cama al costado de la pelirroja. De esa forma quedaron frente a Mariella y Anna.

-Hay que cambiar a Mariella – dijo con voz triunfante

-Y cuando dices "cambiar", a que te refieres exactamente?

-Pues a cambiarle el look – dijo con sencillez Lorena

-Cambiarme...el look? – preguntó perpleja Mariella

-Si! Ponerte excesivamente guapa, tanto así que Black se arrepentirá hasta el último de sus días por haberte dejado!

-Si! Es una idea excelente! – gritó Anna emocionada captando la idea de su amiga

-Y como haríamos eso? – preguntó intrigada y con curiosidad la pelirroja

-Pues...simple. ya se acerca el fin de curso, no?

-Si

-Bueno...y tenemos vacaciones, no?

-Si.

-Muuuucho tiempo... que sirve para hacer muuuuuuchas cosas, no?

-Lorena ya déjate de intrigas y ve al grano!

-Pues que nos podemos juntar en las vacaciones, nos ponemos en forma, cambiamos nuestro aspecto y asi somos las 4 las que cambiamos y damos una sorpresa a todos al empezar 7 curso!

Todas se quedaron calladas analizando la propuesta.

Después de unos momentos Lily preguntó sonriendo completamente emocionada:

-y donde nos reuniríamos?

-En mi casa – dijo de pronto Mariella sonriendo. Luego saltó de alegría y abrazó a las chicas y dijo: - Chicas, son las mejores!

Todas sonrieron y Lorena dijo divertida:

-lo sabemos

Y todas comenzaron a reír.


Faltaba una semana para que termine el curso.

Las chicas bajaron a desayunar tarde porque era sábado. El día anterior habían tenido una charla excesivamente larga como dijo Lily al levantarse.

Se arreglaron y bajaron. En el camino se encontraron con los merodeadores.

-Como estás? – preguntó James revolviéndose el cabello cuando vio a Lily

Ella simplemente lo ignoró. Habían decidido ignorar a todos los merodeadores. Bueno...había una pequeña excepción ..

-Mariella, podemos hablar?

-Claro Remus

Se alejaron de los demás y fueron por un pasillo donde no había gente. Ni uno de los dos hablaba. Remus solo miraba a Mariella con suspicacia.

-Te me vas a quedar mirando o que? – preguntó ella un poco incómoda por la situación. No estaba acostumbrada a que la miraran tanto y más si se trataba de un chico.

-¿Cómo te ha ido estos días?

-Pues...bien. a ti?

-También.

De nuevo de quedaron en silencio.

-Remus supongo que no me has traído aquí para preguntarme solo eso.

-No bueno la verdad...


Jajajaja aquí termina el primer cap! Jaja ya seee me querrán matar por haberos dejado así! Y ni sikiera se porque hablo a veces como española jajaja es una manía D jajajaja bueno, bueno y les gustó? Que tal? Piensan que mejor me dedico a pelar papas? Pues simplemente diganmelo si? Cualquier opinión! Crítica constructiva o aunque sea para saber que estan aquí conmigo! Por fisss es que no estoy muy segura de seguir!

Asi que por favor espero que me dejen reviews y así mandar el otro cap! Plis plis solo denle al go! No os toma mas de 1 minuto! Jaja (de nuevo la españolada jajaja) jajaa bueno bueno espero que me digan lo que piensan! Vale? Os agradecería mucho en serio! Bueno nos vemos (ojala! D)

Byes!

Cuidense toditos!

RoSiTa!

"Este fic fue empezado el 11/04/06" (fecha para recordar! jeje bromita D)