La vida de Reigen...No es que fuera dura: Se dedicaba a estafar cuanto pudiera, y comunmente si el caso era real pedía a "mob" que le ayudase. Hacía de todo para mantener la mentira, y de hecho, era bastante bueno en eso: tenía más salidas que un colador...
..."Aba"...
"Bien, mob no viene hoy". Ese fue su motivo para hacerlo ese día.
Para ser sinceros Reigen no destacaba en nada aparte de ser un estafador que pareciera que lo hacía desde que nació.
Y eso llegaba a molestarlo.
Quizá pensarás "Dinero fácil" pero no siempre era satisfactorio.
Una que otra vez buscaba ahorrar para algo que deseaba: Un traje nuevo, una pecera, un cartel, una comida o algun regalo, Electrodomesticos, etc. Pero cuando tuvo más exito, el dinero le sobraba. Preguntarás "¿Por qué tuvo su exito?" bueno, su página web solo dio frutos.
Quizá eso le palpó un poco el corazón, incluso se cegó un poco Ya que se centró solo en las mentiras y lo aprovechado que fue.
"Pobre gente".
Pensarás que ya que tenía lo que soñó entonces no tendría motivos para abandonarlo todo, pero la mente humana es el peor enemigo.
Podría devolverlo todo.
Podría hacer algo bueno.
Podría trabajar en algun Seven Eleven de la cuadra, pero no.
Sólo fue una desición espontánea subir a la azotea, donde veía algunos autos en las calles que estaban a unos metros del edificio de oficinas rentables, luego vio el cielo y vio las nubes lejanas, finalmente y sin titubear mucho se lanzó y sintió unos leves momentos de aire, antes del dolor...
...Dolor...
Fue un dolor instintivo: viendo la vereda y la gente pasar mientras quedaba estático a unos pisos abajo de la azotea y ver como lentamente se alejaba de su trágico final, y el dolor en su pecho, un pequeño agujero lo iba haciendo lagrimear mientras subía poco a poco.
Estaba de espaldas de Shigeo, quien tenía una mano extendida y una cara de confusión y preocupación, mezclado con enojo y miedo.
—¡Gracias Mob! ¡Casi caigo! ¡Que miedo!- volteó limpiandose las lágrimas y caminando a su discípulo y poner sus manos en los hombros de el chico pelinegro– Sé que siempre puedo contar contigo.
—No iba a caerse... Usted se tiró. –Tomó las manos de su jefé las quitó bruscamente de sus hombros, dejando que su flequillo hiciera una sombra un poco atemorizante en sus ojos y pegandole un puñetazo en el estomago, con fuerza, sacandole un poco el aire.– ¡Usted se iba a matar! ¡se iba a tirar y se iba a matar! ¡¿Quería que lo ultimo que el mundo viera de usted fuera su cuerpo maltratado con las extremidades deformadas por la caida?! ¡¿QUERÍA QUE TODO EL MUNDO VIERA ESO?!
Escuchando su voz romperse, y con la mano en el estomago, hablando con dolor y con un volumen alto pero no a gritos le contestó– ¡Te dije que iba a caerme! ¡Comprê zapatillas nuevas y el plastico de la suela resbaló sin poder sostenerme de nada! ¡No me grites!.
80% de progreso hacia la explosión de mob.
–¡No es cierto! ¡Yo lo vi! ¡Yo lo sentí! ¡Usted se tiró y me iba a dejar solo!¡Nos iba a dejar solos! ¡Iba a tirarse sin pensar en nada! ¡Iba a matarse e iba a dejarme!
–... Oye, mob, ¿no crees que eso que dijiste es... Egoísta?... Aún si no fuera por que me hubiera resbalado, el buscar que alguien viva por beneficio propio es puro egoismo.
–¡El buscar morir por beneficio propio también lo es!.
–¡Pero si la persona no quisiera vivir, no podrás obligarlo a fingir una sonrisa por el resto de su vida!
–¡No tiene que fingir! ¡Puede pedir ayuda para no morir!
–¡¿Y qué si nada le ayuda?! ¡¿Y qué si se quiere morir por una razón nada grabe pero quiere hacerlo?!
– ¡No hay motivos para eso! ¡Puede buscar consuelo de sus amigos!¡o de alguien!
–¡Bah! ¡Se nota que nunca te has sentido así! ¡¿Alguna vez has sufrido de verdad, shigeo?!
–... ¡Todos los días me quiero morir! ¡Todos los días hasta que llego a casa con mis padres, con mi hermano o con hoyuelo! ¡Todos los días hasta que llego a su oficina! ¡todos los días hasta que llega la hora de caminar a casa con alguien o ir al club de fisicoculturismo! ¡¿Qué sabes tu si hasta hace unos meses no tenía casi nada de eso, Reigen!? ¡¿Acaso tienes un verdadero motivo?! ¡¿Tu hermano mayor mató a todo tu clan menos a ti?! ¡¿O tus padres murieron en un accidente automovilistico mientras tu estabas en la escuela?! ¡¿Un titán se comió a tu madre, te atropellaron y despertaste de un sueño donde eras jugador de futbol y descubriste que no genias brazos ni piernas, tu esposa te fue infiel, o tu mamá se suicidó frente a tu puerta y cuando llegaste de la primaria la viste colgada?! ¡VAMOS! ¡NUNCA HAY MOTIVOS SUFICIENTES PARA QUERER MATARTE CUANDO TANTA GENTE TE QUIERE Y TE VA A APOYAR AUN SI ES QUE NECESITAS A ALGUIEN PARA LEVANTARTE DE LA CAMA Y TOMAR AGUA! ¡SI TE MATAS NOS MORIMOS TODOS!
Ambos estaban forzando sus bocas para no gritarle al otro o hablar...O romper en llanto, sólo estaban viendose a los ojos, viendo como salían lagrimas sin cesar.
Se acercaron y se abrazaron, soltando porfin esos gritos de dolor que tenían en el alma.
Tras media hora ya había anochecido, y estaban tirados en el suelo viendo el cielo, las estrellas.
–Por cierto, mob, ¿Por qué viniste?.
–Hoyuelo sintió una vibra bastanta extraña en usted y me dijo que viniera de urgencia. Cuando llegué no lo vi pero sentí su energía en el techo...Lo siento por gritarle.
–Por eso no te preocupes, también te grité. Por cierto, ¿Energía? ¿Cambia cuando alguien entra en un estado...Así?
–... Sí, comunmente se rodea de una energía pesada sujeta al cuerpo, muchas veces Puede ser un demonio, un fantasma o una maldición, pero cuando es por algo real, pasa eso. Y la gente que llega a percibirla siente una tristeza repentina pero fugaz, otras veces se siente como si extrañaras a alguien. además es la unica energía emocional que puedo percibir con facilidad
–...¿Te ha pasado con alguien más?
– Una vez lo sentí en Ritsu, pero no duró mucho. Y comunmente en todos lados hay... Jefe, ¿Me promete que no va a volver a intentarlo? Prometo escucharlo en todo lo que necesite y ayudar en lo que pueda y en lo que no pueda también...
–... Lo prometo, sólo ayudame un poco en el negocio. Quiero hacer el bien con todas las personas que piden ayuda.
–¿Por fin dejará de estafar?
–¿Q-¡Yo nunca estafé! ¡Solo no vi necesidad de usar mis grandiosos poderes así que dejaba que practicaras!
–Claro...
–...¿Lo sabías?...
–Hace poco. Pero no importa, usted es bueno fuera de eso. Por eso es mi maestro y mi jefe.
–Me siento importante.
–Sientase especial.
–¿Soy especial?
–Usted es especial.
Reigen rió y se levantó. – Vamos a cenar, te invito lo que quieras... Por cierto Mob, tampoco te mates.
–... Claro que no, me gusta vivir y se que podría mejorar... Sé que puedo hacerlo.–Se levantó y salieron de la azotea y de la edificación tras unos minutos en las escaleras.
–... Gracias por todo, mob.
Ese "Aba" es de tiempo pasado, ya que reigen sigue vivo, una vez mas gracias a mob.
4% Hasta que mob estalle.
Si tienen algun problema que les lleve a pensar en quitarse la vida recuerda que mucha gente que quizâ no conoces queremos que vivas y seas feliz. Si tienes algun problema acide a algun centro de salud o alguna campaña de prevención de suicidio en tu entidad. No estas sol@, te queremos con vida, te queremos feliz.
Ninguna razón es suficiente como para tomar esa desición.
Por cierto, aun que no parezca, esto es una pequeña "campaña", o una concienciación (o como se escriba) ya que, yo no quiero que te mates, y que nadie se mate. Quiero que vivas, quiero que vivan. El hecho de que existan me hace Feliz, aun que no nos conozcamos, sé que puedes hacer felices a las personas que menos te lo esperas. Si no es ahora será en un tiempo pero será.
No estas sol@
"Sólo es un momento: No es el fin del mundo."
