Crazy Change

By: Lavi* (O maddy, que ya se han liado mucho por el rollo del nickname hehe)


Naas~

Sí, ya se que tengo trabajos pendientes. Pero dije que en cuanto terminase alguno subiría esto. Siete finalizó así que aquí lo tienen.

Fue iniciado casi a mediados de En el Futuro, así que ya tiene bastante que lo estoy trabajando.

No he tenido tiempo de entrar a leer a la comunidad, así que si encuentran algun parecido en esto con otro fic, haganmelo saber y de inmediato lo retiro (ya tengo bastante con el rollo de los plagios, gracias u.ú). Bueno, este capi es más que nada introductorio, haber si les interesa.

Y ACLARO, como ya la mayoría que ha leído mis trabajos sabe, tengo tendencia a escribir Yaoi o Shonen ai, se suponía que esto sería normal (suponía) pero puede que se me haya ido la olla en unas partes, asi que vais avisados: POSIBLE YAOI o SHONEN AI. (Muy posible, diría yo xD)

Dedicado a Len-chan! Por trabajar tan duro a pesar de que no te he pagado ni un centimo de sueldo. Por soportarme y por la idea del fic. Va para ti cosa extraña!

KHR es propiedad de Amano y sus colaboradores.


Capítulo 1.

Increaser

.

—¿Y bien?—. Cuestionó el capo con tono fastidiado —¿De qué va todo esto Reborn?

—No seas impaciente Tsuna—. Regañó el tutor —Aún falta que vengan más personas.

El castaño miró intrigado a sus dos mejores amigos buscando respuestas, más sólo se encontró con dos pares de ojos que reflejaban la misma cantidad de dudas. Dio un vistazo alrededor intrigado.

Esa mañana fue levantado a base de ostias por el arcobaleno. No hay que relajarse sólo porque hayas derrotado a Byakuran Objetó Hoy toca un entrenamiento especial. Completamente nervioso y asustado –joder, conocía los entrenamientos planeados por el bebé muy bien como para no saber lo que le esperaba- terminó siendo arrastrado al interior del bosque que circundaba Namimori.

Allí, completamente sorprendido, se encontró con Yamamoto, Gokudera, Ryohei, a las dos chicas –Haru y Kyoko- con Lambo e I-pin en brazos y –por alguna razón desconocida a su entendimiento- Basil.

—Hola Sawada-dono—. Saludó este último —Reborn-san me ha pedido que viniera a ayudarles con el entrenamiento.

Oh, he ahí la razón.

—Aquí vienen—. Interrumpió el arcobaleno.

Curioso, el capo buscó a los restantes -aunque ya sospechaba de quien se trataba- y sin mucha sorpresa, se encontró con Chrome y Hibari llegando de entre los árboles.

—Bebé…—. Fue todo comentario del moreno, denotando con esas palabras que no le interesaba el bendito entrenamiento sino, más bien, había asistido a ese llamado con la intención de retar a Reborn. Otra vez.

—Muy bien, ya estamos todos—. Las miradas se volvieron hacia el tutor —Basil…

—Sí—. Respondió el chico de inmediato. Removió entre sus ropas buscando algo que al parecer no recordaba donde haber guardado.

Al cabo de unos minutos y con la frente perlada en sudor por el esfuerzo de la búsqueda consiguió su cometido y entusiasmado extendió sus manos mostrando una pequeña esfera de color rosa.

—¿Que es eso Reborn-san?—. Cuestionó intrigado Gokudera.

—Un increaser.

—¿Un in-qué?—. Preguntó esta vez Tsuna un tanto curioso.

—Un prototipo de auxiliar para las batallas Tsuna-dono—. Respondió alegre el CEDEF —La fuerza de inteligencia Vongola ha estado trabajando en el últimamente y nos han permitido probar su eficacia en un entrenamiento gracias a la intervención de Reborn-san.

—¿A que te refieres específicamente con auxiliar?—. Cada vez más interesado Gokudera se aproximó a Basil.

—Bueno, sirve para incrementar la potencia de batalla de cualquier tipo de arma.

Una exclamación de sorpresa por parte de Yamamoto y Ryohei se dejó escuchar.

—¿Y eso no es peligroso?—. Con precaución, Tsuna escogió que era mas prudente dar un paso atrás.

—No seas miedoso, Tsuna—. Le regañó el arcobaleno —Hemos conseguido que nos den la oportunidad de probarlo, así que eso vamos a hacer—. Sonrió de esa forma tan Reborn que le provocó a Tsuna escalofríos —Por supuesto, empezando por el Jefe.

—¡¿Eh?

—No me interesa—. Interrumpió Hibari dando media vuelta. Pero en ese momento Lambo saltó de los brazos de Haru directo al castaño italiano y le arrebató la pequeña esfera de las manos.

—¡Lambo –san también quiere probar!—. Exclamó mientras se reía —¡Seré aún más poderoso!

—¡Lambo-chan!

—¡Lambo!

Gritaron varios a la vez, asustados por cualquier cosa que pudiera suceder. Hibari, quien se había detenido por un momento debido a la acción, soltó un bufido desinteresado y se dio media vuelta.

—¡Hibari-san!—. Le llamó Tsuna sin estar seguro, ni siquiera él mismo, del porqué.

Quizá fuera el miedo a sufrir algún terrible atentado de esos que le pasaban tan comúnmente desde que entrara a la media, más concretamente desde que apareciera su tutor, y el hecho de saber que alguien tan fuerte como Hibari Kyôya estaba ahí lo tranquilizaba. O quizá fuera producto del estrés contenido en varios días por una charla pendiente entre ambos que-lo sabían- habían aplazado a propósito y, ahora que se veían por primera vez en una semana, querían terminar.

Sea cual fuera el caso, el grito desesperado del capo fue suficiente para que el moreno detuviera su chula salida y volteara el rostro con una interrogante muy bien camuflada en sus facciones.

La exclamación, por supuesto, atrajo la atención de todos quienes se mantenían en un prudente mutismo e inmovilidad ante la inminente desgracia: un prototipo de arma experimental y Lambo juntos en un mismo lugar, ya sólo en una oración, eran una jodida mala señal.

Así que sólo quedaba lo inminente. Todos sabían lo que sucedería en los siguientes tres segundos y Tsuna pudo jurar que más de uno de los presentes hizo el conteo regresivo antes de cerrar los ojos.

Gokudera grito un par de majaderías antes de dar un paso al frente retando al niño vaca. Hibari desvió el rostro dispuesto a irse –de nuevo-. Kyoko y Haru se aproximaron una a la otra casi elevando una plegaria. Ryohei dijo algo de lo que sólo se alcanzó a comprender la palabra Extremo y Yamamoto rio por sólo el sabrá qué. Tsuna observó todo en cámara lenta mientras Reborn le daba una patada a Lambo para que dejara de hacer estupideces.

Chrome no se movió de su lugar y sólo apretó contra sí su lanza mientras Basil lanzaba un grito de alarma al ver la –peligrosa- esfera rosa salir disparada de manos del Trueno al ser golpeado por el arcobaleno. Y mientras Lambo volaba por los aires un par de metros listo para estrellarse contra un árbol, una cantidad innombrable de cosas saltaron de su cabellera al suelo.

Fue tan solo un segundo, el tercero de los segundos de la desgracia. La esfera cayó al suelo estallando junto con algunas de las armas del niño vaca. La onda explosiva los lanzó a todos un par de metros hacia atrás y una nube de polvo cubrió el lugar.

Cuando el humo y la tierra se dispersaron y la cabeza le dejó de dar vueltas, Tsuna decidió que era una buena oportunidad para analizar la situación.

Abrió lentamente los ojos y movió los dedos de sus manos y pies. Hormigueaban, pero estaba allí, lo cual era una grandiosa señal. Frente suyo, un –al parecer- aturdido Hibari parpadeaba fuertemente con el ceño fruncido. Era obvio que no había alcanzado a alejarse antes del revuelo, pero lo sorprendente fue que terminaran tan cerca. Tsuna se alegró de estar vivo al calcular que debió haber volado por los aires más de cinco metros.

—Hibari-san—. Llamó, y casi gritó de sorpresa al hacerlo.

Su voz no era su voz. Se llevó una mano a la garganta completamente aterrorizado ante la perspectiva de haber resultado dañado en medio del caos.

—¿Tsuna-kun?—. Ante la familiar forma de llamarlo, inconscientemente Tsuna giró el rostro de nuevo, pero esta vez en dirección de Yamamoto —¿Que fue lo que…?—. Y pareció notarlo él también.

La cara del capo pasó al pálido enfermizo y del blanquecino color al azul y de allí pudo jurar que estaba verde debido al vértigo que le provocó la situación.

Trato de racionalizar, pensar en orden. No quería mirarse y comprobar su hipótesis. Todo era un sueño, se dijo. Seguramente en medio del desastre algo lo golpeó y estaba inconsciente, eso debía ser. Pero justo cuando su auto terapia de convencimiento empezaba a dar frutos y alejarle los mareos un agudo grito le hizo abrir los ojos aún mas perturbado.

—¡¿Qué demonios?—. Gritó Haru al borde de lo que parecía un ataque de histeria —¡No!—. Siguió, observándose la falda como si fuera una de las señales de apocalipsis —¡No, no y no!—. Continuó chillando sin control, mirándose los brazos y sujetándose la garganta al escuchar su voz.

—¿Haru-chan?—. Dijo Yamamoto preocupado.

—¡Esto no puede ser ni remotamente posible!—. Gritó la castaña sin hacer caso al beisbolista —Debo estar soñando—. Se dijo Haru convencida —Aunque dicen que los sueños son los deseos de uno—. Lo meditó un segundo y soltó un grito aun mas lamentable —¡Ni hablar! ¡Jamás!—. Pataleó en el suelo y se sujetó las caderas como si buscara algo, al no encontrarlo hizo otra rabieta —¡No, no puede ser!—. La desesperación era palpable en su voz.

—¡Kya!—. Gritó esta vez Basil en medio del berrinche de Haru —¡Mi cuerpo esta hablando sólo!

—¡Maldita vaca burra!—. Gritó Haru, al parecer recuperando algo de cordura e ignorado a Basil —¡¿Qué mierda fue lo que hiciste?—. Lo sacudía cual muñeca de trapo.

—Yo no… yo no…—. Tartamudeó el Trueno visiblemente aturdido —¡Yo no soy Lambo, al extremo!—. Gritó al fin tratando de zafarse del violento agarre de la chica logrando empujarla y ocasionando que se fuera de espaldas.

Haru abrió los ojos incrédula, con el culo adolorido del reciente golpe, pero dándole prioridad a su descubrimiento.

—¿Cabeza de césped?—. Articuló con cautela.

Y ahora fue Hibari quien se levantó de su sitio y se apresuró a auxiliar a la chica.

—¿Estas bien?—. Haru mostró completa y absoluta incredulidad. Hibari pareció notarlo y le regaló una radiante sonrisa.

—¿Ya…Yama…—. Otra sonrisa más y el capo decidió, por fin, que la mejor idea era desmayarse.


Continúa...


Si ustedes le dan la oportunidad.

Tsuna es un amor, sobre todo cuando se desmaya. (Y espero nadie comente sobre mi fijación por involucrar a Lambo y su bazooka xD)

(Para quienes leen En el Futuro y lean esto, actualizaré a más tardar el miercoles. Y actualizaré tambien Inspección a más tardar el viernes)

Nos leemos~