–La tierra no es plana, Ouma.

–Cuando era pequeño, llegué a la conclusión de que en inglés, el mar se llamaba así por que llega hasta lo mas lejos que puedes ver. "Sea" "See"...

–¿Qué tiene que ver con la tierra?

–No lo sé. Ni siquiera recuerdo por qué estamos peleando.

Es normal Ver a estos dos en el apoyo frente al mar. Es una vista que a ouma le gusta mucho, así que obliga al otro a quedarse ahí hasta que empieza a anochecer. Su hora de salir es tarde por las clases extra así que no es que duren tanto ahí.

En cuanto las estrellas empiezan a salir, ouma corre o va a pasos rapidos antes de que kaito le oblige a ver las estrellas. Quizá por venganza del alto por que llegaban ocasiones en las que a él también le aburría.

¿han notado un ambiente extraño cuando dos personas van caminando juntas? Sean amigos o desconocidos, hay un ambiente calido que es comodo, almenos para ellos. Y juntos dejan un olor por donde vayan, un olor agradable. Algo así era cuando estos dos estaban juntos, pero la mayoria solo lo percibia como algun tipo de tensión, que podría ser por sus constantes peleas o la tensión por no hacerse bromas o sustos mutuamente.

Pasaban calles, veredas... Todo oscuro. Se hacian bromas, e incluso estando juntos tenian miedo de que les asaltaran. Kaito llegaba a su casa antes que ouma, así que llegaba un punto en el que se debían de despedir aun cuando a uno le faltaba alrededor de media hora para llegar a su casa.

Y esa burbuja calida tendría que romperse, aun que duraban de 5 a 10 minutos hablando fuera de la casa del alto.

Ya que ambos eran hombres, no existe esa "tradición" de De decir "envíame un mensaje cuando llegues a tu casa", pero era algo que a kaito se le quedaba atorado en los dientes en cuanto Ouma se iba.

En cuanto se iba, kaito le mandaba un mensaje:"¿Jugamos?". Ya que ouma no quiere gastar sus datos moviles, no juega online fuera de su casa, por lo tanto, ese mensaje es respondido con un "cuando llegue a mí casa". "Ya llegué, en un rato me conecto" o con un simple "tengo flojera" que, pues, le confirmaba que había llegado.

Ouma es bajito. Tiene cara de niño y es Delgado, así que no está demás tener ese tipo de precauciones tomando en cuenta los pedófilos que hay a nivel global.

Pero ouma no es baboso, sabe que kaito quiere saber cuando llega a su casa, así que a veces "olvida" contestar.

Y dura horas, a veces incluso hasta la mañana siguiente. Dejando a kaito nervioso, Con la palabra constante de "se le habrá olvidado contestar". Y el temor se descarta hasta que ouma llega a tocar su puerta por las mañanas para irse a la escuela O en los fines de semana ir a algún lugar a jugar o comer.

Pero Ouma también tiene sus miedos. No soporta que kaito se enoje con él por que, pues, es el único que realmente le soporta moderadamente. Y si este se enoja con él, solo queda el hecho de que es realmente frustrante y que nadie le soporta.

A pesar de tener sus momentos de alta estima propia, a veces implemente cae a refugiarse en su cama sin moverse por horas. Por pánico. Simplemente pánico de todo.

Y la relación entre estos dos termina siendo tóxica cuando se involucran demasiado mutuamente, mayormente por parte de Ouma.

Pero, no es que él no busque mejorar.

Quiere hacerlo, no quiere que el mundo se termine de alejar de él mientras el los despide con una sonrisa mientras les lleve sus maletas y al momento de cerrar las puertas volver a caer en el pánico de no poder estar con gente.

Es exagerado el decir que, a ese punto que he mencionado ya dos veces, en el que se enojan y se alejan de él, le entran esos ataques de pánico tan fuertes que ya ha intentado el suicidio un par de veces. El pánico social que le causa su propia autoestima baja le ha llevado a encerrarse por un mes en su habitación cuando iba en la secundaria.

Y para alguien tan inútil como él, que de repente llegue kaito. Un sol de paciencia y golpes cuando la anterior se le acaba, Es simplemente un milagro.

Habiendo descrito a estos dos personajes y su relación, ahora toca describir sus circunstancias sociales.

Kaito vive con su madre y padre, ya que aun es menor de edad. No son de una clase alta, pero si de la media. Viven en una casa de 3 cuartos, a pesar de que uno ses prácticamente una bodega de cosas de la infancia y vestidos de boda. Trajes que nunca se volvieron a poner y fotos de los tres.

Sus padres trabajan en oficinas De ventas discográficas. No conocen a nadie famoso, pero ganan bien.

Por el otro lado, ouma vive con su padre, quien trabaja como quien cocina en un restaurante local, en el que no pagan mucho. Tampoco la comida termina de ser buena por la falta de presupuestos e ingredientes. Este restaurante es nocturno, exceptuando los domingos, en el que cierran a las 7 PM. Y es el día especial de Ouma y su padre, ya que se desvelan viendo películas, series, o hablan por horas y horas de anécdotas.

La madre de Ouma falleció en su parto, por lo que su padre tuvo que esforzarse por cuidarlo por todo ese tiempo. Y desde que era pequeño, se dio cuenta de la obviedad de ouma, una que no es que se esforzara en esconder pero no es algo que le cuente abiertamente a su padre. A él no le molestaba que a su hijo le gustaran los chicos, lo que no le gustaba es que no se lo quisiera decir.

De esta misma forma, Ouma quedándose solo por las noches, a veces no duerme bien. Le aterra estar solo viviendo en el barrio donde vive, en el que ya se han metido a robar 3 veces. Su casa no es segura, de hecho, no tienen cerradura en la puerta, y no es que no tengan dinero para comprar una, es que no puede ponersele, y tienen que pagar para que alguien arregle eso, y es mas costoso de lo que se cree, así que siguen ahorrando.

También, Ouma le teme a estar solo.

Muchas veces se queda en llamada, o mas bien, se duerme mientras está en llamada con kaito, ya que es lo único que le deja dormir, y si se le olvida dejar cargando su celular, a la mañana siguiente está descargado por completo, ya que, kaito no le cuelga por si en medio de la noche ocurre algo (que ya ha pasado).

Hay veces que solo por hacerle la broma a kaito, este no duerme en toda la noche de miedo. Así que probablemente, el miedo y la ansiedad es compartido. Aun que kaito logra dormir con el efecto placebo de saber/creer que es esa repetitiva broma. Y querer creer que él también está dormido.

Con estos dos personajes, nuestra historia espera ser feliz...