Itazuranna kiss

Sumary: Basado en el sexto ending de la serie.

Pareja: InuxKag

[UA] [OoC]

*Ningún personaje me pertenece, tampoco la "idea" de la historia, sin embargo todos los acontecimientos que sucedan han salido del producto de mi imaginación"


-¿Kagome, quieres que te lleve a tu casa mejor? Estas un poco pálida, ¿te sientes bien? - preguntó con suma preocupación en su rostro. Se preocupa por mí, es tan lindo. Suspiré pesadamente armándome de valor.

-Esto... Inuyasha, yo... yo no sé co-cómo decirlo pe-pero... -¡diablos! estaba tartamudeando. Bien Kagome, es ahora o nunca. A las hasta tres lo besas...

Uno, comencé a acercarme a su rostro.

Dos, cerré los ojos sintiendo su respiración en mi cara

Tres, literalmente choqué mis labios con los de él. Era una sensación embriagante, sus labios eran condenadamente suaves y sabían a vainilla. Maldigo al helado que comimos hace unos minutos.

De donde saqué valor para hacerlo nunca lo sabré y tampoco sé si valió la pena ser tan osada pues cuando nos separamos su cara de sorpresa me hizo pensar lo peor.

Cuando logré salir viva de esto alguien llamada Sango va a morir. Ella es la única culpable de la locura que acabo de cometer...


Digamos que todo partió ayer en la noche, era viernes por lo que Sango iría a quedarse en mi casa para una "noche de chicas", ya saben ver películas y esas cosas.

Nos encontrábamos en mi alcoba con la televisión prendida viendo quien sabe qué película mamona de esas que le gustan a la castaña. Me levanté del suelo y tomé el control que se encontraba sobre el escritorio

-Suficiente ya me aburrí- dije apagando la tele provocando que mi amiga me mirara con odio

-Está bien, ¿qué quiere hacer la señorita "no me gustan las películas románticas"?- bufé por el apodo, no era mi culpa que ella siguiera creyéndose aquellos clichés.

-No lo sé pero me aburro

-Veamos que te parece verdad o reto, hace tiempo no te interrogo y no sé me ocurre nada más para entretenernos- sugirió

-Aunque no me gusta que uses esto para interrogarme- la miré recelo y ella solo rió- me parece bien

Nos sentamos en la cama con un pote de papas fritas y partió el juego

-¿Verdad o reto?- pregunto Sango

-Verdad- dije segura, cuanto me arrepiento de haberlo escogido ahora

- ¿Qué sientes ahora por Inuyasha?- soltó como si nada. Yo no podía contener el sonrojo ¡por kami como la odiaba en este momento!

-Por Inuyasha... etto, nada- dije mirando hacia otro lado- digo, volví a verlo como mi mejor amigo

-A mi no me engañas Kagome Higurashi, ¿aun estás enamorada de Taisho eh?- movió sus cejas sugerentemente…

Les explico, Inuyasha Taisho es mi mejor amigo desde hace 4 años y lamentablemente estaba enamorada de él. Es un chico alto y de larga cabellera plateada, cortesía de su padre; de unos grandes ojos ámbares, también cortesía de su padre. Creo que estoy empezando a odiar a los Taisho's. En fin, tiene 18 años al igual que yo; es muy atento con quienes le interesan pero detesta demostrarlo por lo que es muy cerrado generalmente. Digamos que no sé que le vi, quizás me causa cierto tipo de atracción el que quiera parecer un hielo andante y termine viéndose como un perrito el cual solo quiere cariño.

-Para que me preguntas si ya sabes la respuesta, Sango –evite su mirada a toda costa, rayos esta niña me pone nerviosa aun siendo mi mejor amiga. Debería ser fácil hablar con ella, pero no, sé que algo malo pasará luego.

-Ja, lo sabía –no hizo ningún gesto mas yo sabía que por dentro estaba festejando el haber acertado

-Bien bien, mucho de mí. Me toca, ¿verdad o reto?

-¿Estás loca? No señorita, yo haré las preguntas aquí. Estoy en mi derecho de mejor amiga para cuestionarte todo tipo de interrogantes sobre tu vida amorosa

-¡Oye, pero así no es el juego! –reclamé

-Está bien, hagamos esto: yo te hago 5 preguntas seguidas y luego tú me las devuelves. ¿Te parece?

-Mmh, okey pero puedo después de cada pregunta puedo elegir si sigo con verdad o cambio a reto

-¡claro! –Aceptó entusiasmada- Entonces, segunda pregunta: ¿si te gusta tanto, por qué no se lo has dicho?

-Verás, él hace poco dejó de salir con Kikyo…

-La chica que era igual a ti sí la vi un par de veces con él –me interrumpió

-Sí y bueno… no creo que sea correcto, además es claro que me rechazará porque aun siente algo por ella

-Si claro –murmuro para que no pudiera oírla- Tercera pregunta:

-¡Alto!- interrumpí- Elijo reto –Un escalofrío me recorrió la espalda luego de decir eso, estoy segurísima que pude ver un brillo de maldad en sus ojos

-Sí tú lo dices. Corrijo entonces, tercera pregunta-reto: Te reto a besar a Inuyasha la próxima vez que lo veas

Me trapiqué con mi propia salvia y podría apostar que si hubiera estado bebiendo algo se lo habría escupido en la cara a mi amiga.

-¡¿Tú estás loca cierto?! ¿Cómo mier…cales se te ocurre que haré eso?!

-No sé yo jojojo, tú pediste reto ahí tienes tu reto –Alguien allá arriba no me quiere, es la única explicación para esta "amiga" que me mandaron

-No sabes cómo disfrutaré vengándome cuando sea mi turno –amenacé- Verdad

-Simple, cuarta pregunta: ¿cómo sería tu beso ideal con el perrucho?

Mi consciencia acaba de dividirse en 2 mini yo. Una afirma a la otra por la cintura mientras esta última intenta escapar para matar a sango. ¿Yo?, yo estoy en shock. La sangre se acumulo en mis mejillas y la respiración se me dificultó un poco.

-¿qu-qué preguntas son esa Taijiya? Para tu información no lo he planeado y… y sí lo hiciera eso es información confidencial entre yo y mi imaginación –chillé

-Uy está bien señorita "confidencial". ¿Mantendrás verdad o prefieres un reto?

-Contigo no se puede, reto

-Tú lo pediste –diablos, ahí estaba ese escalofrío de nuevo- tu último reto será: llamar a Inuyasha y pedirle una cita para mañana.

Wowowo retrocedamos un poco. Ella dijo "pedirle una cita a Inuyasha para mañana" ¿cierto? Porque lo único que escuche fue INUYASHA, PEDIR, CITA, MAÑANA… ¡ESPEREN! ¡inuyasha+cita+mañana! Creo que algo exploto dentro de mi cabeza.

Alo ¿servicio técnico? sabe, tal parece que mi cerebro exploto ¿Cuánto se demoran en mandar uno nuevo para comenzar a gritarle a la inconsecuente que tengo por casi hermana?

-Claro Sango –fingí tranquilidad, me paré, cogí el móvil y salí hacía el pasillo sin cerrar la puerta de la habitación.

*Bip, bip, bip* No contestes por favor no contestes, no contes…

-Kagome, son las 1 de la mañana ¿estás bien? ¿Pasó algo malo?- se escuchó del otro lado una voz no tan ronca pero para nada chillona

-No Inu, no pasa nada… solo quería… es que… etto- Oh vamos Higurashi, le has pedido salir juntos muchas veces, ¿por qué esta sería diferente? Me pregunté. La respuesta fácil el primero reto… ah sí claro, olvídame. Demonios hasta mi consciencia con la que hablaba me fallaba y ahora encima me abandona.- Lo que pasa es que Sango estará ocupada mañana y yo no quiero estar en mi casa por lo que me preguntaba si quisieras acompañarme al cine. Podemos ver algo y pasar a comer eh, ¿qué te parece?- Rogaba porque me dijera que no

-Claro hermosa, ¿a qué hora paso a buscarte? –definitivamente hoy no era mi noche.

-A las 1 estaría bien, para aprovechar el día obvio jeje –cálmate mujer

-Muy bien, nos vemos Kag. Descansa no quiero tener que esperarte como otras veces dormilona –se burlo y yo inflé mis mejillas aunque él no viera mi indignación.

-No soy dormilona, tú llegaste temprano esas veces –contesté

-Está bien pequeña, buenas noches. Nos vemos mañana

-Descansa Inuyasha –me despedí

-Kag… -oí que llamo antes de colgar

-¿sí? –pregunté

-Te quiero –soltó y luego cortó dejándome con las palabras en la boca.

¿Cómo debía tomar ese gesto? Siempre ha esperado a que le responda el sentimiento para cortar, ¿por qué esta vez no? Asht no sacaré ninguna conclusión apresurada, ahora debo aprovechar mi turno para sacarle información a Sango muahaha.

-Hey Sango, ya complete tú reto. Prepárate para mi venganza estimada –dije mientras me saba vuelta para entrar en la alcoba y encontrarme con que la traidora que estaba en mi cama se estaba haciendo la dormida para que no le devolviera las preguntas. Digo solo pasaron 5 minutos, ¡NADIE SE DUERME EN 5 MINUTOS!

-me la pagaras mañana –susurré lanzándole una almohada encima y acostándome a su lado.


He aquí otra pésima idea que salió de mi imaginación. Pensaba escribirla como "One-Shot" pero ahora que entré nuevamente al colegio creí que era mejor publicar la idea de la historia, ver como la aceptaban y así poder continuarla con ayuda de ustedes; otra de las razones que me llevó a dividirla es que aún no se me ocurre como conectar las ideas de lo que continuaría por lo que si a alguien le agradó esta historia me disculpo inmediatamente si me demoro en continuarla:(

Disculpen todos los errores de puntuación, ortografía y demases.

Espero que les guste y dejen sus comentarios para animarme a terminarla pronto :)