Disclaimer: Pokemon/pocket monster y los power rangers/super sentai no me pertenecen y con pokemon/pocket monster y los power rangers/super sentai quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

FANFICTION: Super Sentai Pocket Monster.

Zelaya: Saludos! Mis queridos lectores, eh vuelto con una idea original gracias a mi querido lector Arturo quien aporto ideas para este gran trabajo, como pueden leer es un crossover de pokemon/pocket monster y power rangers/super sentai, tal vez piensen que es una idea descabellada sin embargo no eh leído un fic que convine estos grandes programas/series.

Pokemon/pocket monster lo creo Satoshi Tajiri junto con Junichi Masuda y Ken Sugimori, fue transmitido por primera vez el 1 de abril de 1997.

Power rangers/ super sentai lo creo Shotaro Ishinomori, en 1975 y 1977 se estrenaron.

Capítulo 1: El origen del llamado.

Nuestra historia data hace 60 millones de años, en el planeta tierra existían unas criaturas misteriosas denominadas Pokemon los ya mencionados tenían cierto tipo de poderes por decir, algunos controlaban el agua y el hielo mientras que otros el fuego, la tierra, el metal entre otros elementos, los animales y humanos vivían en armonía sin embargo la codicia de los seres humanos orillo al gran dios Arceus a tomar medidas drásticas…

-¡Ustedes los pokemon nacieron para servir a nosotros!- exclamo con furia un tipo de cabellos azules mientras apaleaba con crueldad a un pokemon inocente. -¡Si! Aparte solo sirven para dar entretenimiento y ya además hay unos que están realmente feos- contesto la esposa de aquel ser malévolo que se atrevía a golpear a sangre fría a aquella indefensa criatura.

0o00o0

-¡Esto es inaudito! ¡yo confié a mis queridos amigos pokemon a esos miserables humanos y mira Cresselia como nos pagan!- refunfuño Arceus mientras era espectador de todo lo que los humanos estaban haciendo ¿Cómo era posible que trataran de esa manera a sus hermanos?. –Esto ha llegado muy lejos Arceus, te dije que era mala idea confiar en esos humanos- dijo tangente Giratina, todos los pokemon denomidados "legendarios estaban en una gran mesa redonda discutiendo la polémica de los seres humanos y los pocket monster.

-Yo pienso que deberíamos aniquilar la raza humana y nosotros gobernar este bello mundo, sin ellos no habría contaminación y nuestros hermanos no sufrirían- explico el ave de fuego. –No todo tiene que resolverse de esa manera Moltres, estoy segura que podemos llegar a una solución con los humanos si tan solo pu…- quizo tratar de defender a la sociedad Shaymin cuando el pokemon siniestro hablo. –No te ciegues, ninguno de ustedes deberían esperar a que alguno de esos humanos estúpidos cambie, todos son iguales te dirán que puedes confiar en ellos para después apuñalarte por la espada, si me lo preguntan yo opino que ha llegado la hora de que nos tomemos un merecido descanso junto con nuestros hermanos, ya bastante han sufrido al mando de esas cosas despreciables llamadas humanos- dialogo Darkrai, haciendo que todos los Dioses pusieran en duda sus pensamientos pero el bueno era Arceus y había logrado convercerlo.

-¡No! Darkrai podemos arreg…- quiso decir Shaymin pero Arceus callo a todos. –Escuchen hermanos míos muy a mi pesar Darkrai tiene razón ha llegado la hora de irnos para siempre del mundo de los humanos-

Fueron las últimas palabras del gran dios Arceus, en un abrir y cerrar de ojos el pokemon hizo aparición en la tierra, todos los humanos lo observaron, el pokemon no dijo simplemente alzo su pata y conjuro unas palabras, todos los pokemon empezaron a transformarse en unas esferas blancas y cada elemento se juntó, creando una especie de pilar acto seguido Arceus desapareció con todos los pokemon. En una cueva alejada de toda la sociedad, Arceus coloco los pilares de sus camaradas, los del agua, fuego, hierva, trueno, veneno, todos estaban acomodados perfectamente solo faltaban ellos, los dioses para poder dormir por siempre y que ninguno de los humanos los volvieran a utilizar como esclavos.

0o0o0

En la época actual, los humanos han desarrollado gran tecnología y los pokemon dejaron de ser una realidad, solo era una leyenda, sacaron cartas, juegos e incluso una caricatura sobre ellos pero nada que comprobará que existían. Un grupo de gente mala estaba segura que aquel poder que los pokemon tenían si era verídico y pasaron toda su vida buscando en cuevas los pilares así fue varias generaciones hasta que por fin dieron en el clavo…

-Así que ¿estos son los pilares del destino?- cuestiono Cyruz mientras apreciaba el gran pilar que en el centro contenía una megapiedra. –Si amo y están todos juntos, es hora de que comience el plan- dijo Saturno, el fiel secuas del tipo acto seguido empezaron a quitar las columnas de colores, cuando quitaron la última de color azul con negro despertaron al gran dios Arceus, haciendo su aparición frente a ellos. -¿Quiénes son ustedes? Y ¿Cómo osan despertarme a mí y a mis queridos hermanos?- pregunto molesto Arceus. –Cálmate pokemon estúpido, nosotros somos el team R.A.M.G.P.F. (Roket, Aqua, Magma, Galaxia, Plasma y Flare) y ustedes nos ayudaran en nuestra tarea que consiste en dominar el mundo para forjarlo a nuestra manera, buajajaja buajajaja (tose y se ahoga).

-¡Humano insolente! Yo soy un dios, me llamo Arceus y tú no eres nadie, eres tan solo una mancha sin embargo de mi cuenta corre que no podrás hacer nada, yo protegeré a mis hermanos…- y bueno mientras Arceus daba su discurso de que los pokemon son criaturas inocentes, unos miembros de los malosos empezó a robar pilares. -¿A dónde creen que van con…- el dios no pudo terminar su frase ya que fue noqueado con un extraño aparato no obstante antes de caer inconsciente uso la teletransportacion y con él pudo llevarse 6 pilares. El pobre pokemon cayo desfallecido en la casa de una maestra, la maestra Cinthya (así es, la campeona de Sinnoh pero aquí es una maestra de matemáticas).

Pensamientos de Cinthya.

-¡Tobias! ¡no duermas en clase!- exclame mientras le lanzaba un gis a mi alumno, este somnoliento me contesto un vago " ¿ah?", suspire ¿todas las clases sería igual? ¿mi alumno Banner Tobias siempre se dormiría en clase? Ni hablar, era un caso perdido, ¿Por qué no podía ser como Hansson May? Siempre pone atención y contesta rápidamente cuando le pregunto, una buena alumna sin duda hasta es la presidenta del salón pero no solo estaban los alumnos que eran como el agua y el aceite, no podía faltar el "guapo" Drew Salaz definitivamente el casanova, hablando de chicos guapos ¿no creen que Dawn Villareal es bonita? Es famosa entre los chicos del colegio y me falta el alumno "emo" Paul Palacios, un chico muy serio que jamás interactúa con nadie del salón a no ser que sean los que ya les mencione, así es, aunque lo duden ese grupito de 5 son amigos, supongo que es difícil de creer ¿no?. -¡Riiiinnnnggg!- sonó el timbre que bien, pensé.

-Bien alumnos es todo por hoy, no olviden estudiar para los exámenes- dije y después me prepare para mi próxima clase, uno de los salones que detestaba ir por mis alumnos que eran unos majaderos excepto uno ¿Cómo es que se llama?... ¡a sí! Ash Ketchum, es como si estuviera viendo a Paul sin embargo sé que ambos son buenos estudiantes.

El tiempo transcurrió y todo parecía normal, lo único que quería era llegar a casa, ya me encontraba fatigada, quería aventar todo por la borda pero… díganme ustedes ¿esperarían que al llegar a su casa vieran un monstro, echado con unas piedras? Pues yo no, me asuste, pegue el grito en el cielo al verlo, la cosa esa no se inmuto ante mis ruidos, yo casi me desmayo… imaginen, llegue, avente las cosas al piso y cuando estaba por echarme a mi cama lo veo ahí, mi cara de O_O y después el grito.

-Agggg mi cabeza, ¿podrías controlarte, Cinthya?- mis oídos habían escuchado ¿bien?, esa criatura pronuncio mi nombre ¿era una broma? Si lo era, de muy mal gusto al mi parecer e.e. –Lo siento Cinthya, debes estar confundida, yo soy Arceus y soy el dios pokemon, tu nombre lo sé ya que tengo grandes poderes sin embargo mis poderes no son lo suficiente para lo que está a punto de ocurrir…- la cosa horrorosa seguía hablando y yo estaba como idiota, estética ni siquiera podía moverme, sus palabras entraban por mi odio derecho y salían por el izquierdo.

-Cinthya el mundo corre un gran peligro por consiguiente recurro a ti para que me ayudes a salvar este su y mi mundo- lo escuchaba hablar no obstante mi cuerpo no respondía, caí al piso y empecé a llorar ¿Por qué? No lo sabía pero algo era seguro… eso no era un sueño.

Punto de vista de Arceus.

-No sé por qué estos humanos siempre tienen que comportarse de esta manera… pero bueno tengo que conseguir que la humana me ayude…- pensé, la semiabrace, le dije que todo estaría bien, tuvo que pasar media hora para que se tranquilizara e.e mugrosa humana como si fuera algo del otro mundo ver a un pokemon.

-¿Entonces Cinthya, me ayudaras?- le cuestione mientras acomodaba de forma cuidadosa los pilares en su cama, ella estaba bebiendo un té ya que seguía sorprendida. –Está bien creo… ¿pero cómo piensa que puedo ayudarle a salvar el mundo, su deidad?- bueno eso era una buena pregunta pero yo siempre tengo respuesta para todo. –sencillo, usaremos a los power rangers- le dije con una sonrisa y ella se empezó a reír e_e. –Disculpe pero jaja eso es algo ridículo, su deidad yo no creo en esas cosas ¿power rangers? ¿Qué edad cree que tengo? ¿12? Ya soy una mujer y deje de creer en eso a los 8 años- me dijo la disque mujer, yo solo la mire serio y le dije "yo soy un pokemon y hasta hace un par de minutos no creías en mí, mírame soy real". Me tomo más tiempo de lo que pensé pero al fin la había convencido, tendría su ayuda y juntos salvaríamos al mundo.

-Entonces Cinthya ¿ya sabes quienes nos podrían ayudar con la tarea?- le cuestione, el tiempo era valioso, quien sabe cuándo se le ocurría a ese ser despreciable por atacar, ella sonrió y tengo que admitir que era la primera vez que tenía miedo. –Claro que los tengo Arceus, casualmente les doy clases y se cómo convencerlos- finalizo ella, no se a que se refería con "convencerlos" pero en estos momentos yo solo quería salvar a los demás pilares.

0o0o0o0

-Chicos si me ayudan los pasare con 10 en todo el semestre y no tendrían que asistir a clase ¿Qué les parece?- dijo la rubia ojiazul a sus 5 alumnos. -¿Enserio? Digo es que su clase es algo aburrida maestra y no entiendo ni una sola palabra de lo que cacarea- explico Tobias.

-Tranquilo Tobias, no pasara nada solo necesito que me ayuden en un par de asuntos que tienen que ver… bueno lo sabrán apenas lleguemos a mi casa- dialogo Cinthya, los jóvenes no muy convencidos optaron por ir pero lo que menos esperaban era que ellos serían los nuevos power rangers.

-¡QUE!- exclamaron 4 de los jóvenes.

-¿powe rangers?- dijo Dawn mientras se cruzaba de brazos.

-No tenemos 5 años profesora- fue la contestación del alumno Paul.

-No tienen que creerle a su maestra, yo estoy para resolver todas sus dudas- y se dejo ver Arceus, los estudiantes quedaron estéticos, sin habla, el dios empezó a relatar la historia de los pokemon, los chicos escucharon atentamente y fue entonces que Arceus dijo algo sobre los pilares. –Estos pilares son los que les ayudaran a convertirse en power rangers, yo los necesito, el pueblo los necesita, la tierra los llama Rangers ¿Qué dicen? En dado caso que su respuesta sea "no" sufrirán las consecuencias siendo esclavos por los malosos que me atacaron y robaron pilares, temo por como los vallan a usar- explico Arceus.

-Está bien, acepto- dijo sin chistear Dawn, los demás la vieron pero más que verla exigían una explicación. –Escuchen, siempre eh querido que pasara algo interesante en mi vida y llego la hora además el dios que esta ante nosotros cuenta con nuestra ayuda solamente para salvar el mundo, chicos ¿dejaremos que nuestro mundo acabe?- Dawn era persistente y de cierta forma logro convencer a sus amigos.

-¡Esplendido! Estos pilares son 6 y solo tengo 5 de ustedes creo que con esto bastara- dijo Arceus, alzo los pilares y los acomodo, el azul con Dawn, el rojo con May, el verde con Drew, el negro con Tobias y el amarillo con Paul, seguido de eso de los pilares empezó a verle una luz blanca, salió y se formó una megapiedra. –Tómenla, cuélguensela o lo que sea, esa piedra es la que les permitirá transformarse en los power rangers.

-¿Cómo haremos eso?- cuestiono la azulita.

-Sencillo solo alzaran la piedra y dirán "megapiedra (el color de la piedra) y después (Color) ranger ¿me explico?, inténtenlo, veamos empecemos con… May- dijo Arceus. -¿Por qué yo?- cuestiono ella algo temerosa. –por qué se me da la gana, muévete May- dijo tangente.

-¡Megapiedra fuego, red ranger!- dijo la castaña (¿Recuerdan los trajes de power rangers salvaje? Bueno serán en ese estilo XD, si no tenemos mucha imaginación para los trajes jeje pero los trajes serán blancos y las garras que tienen pintadas serán del color que les toca a cada uno), se transformó en la red ranger. –Es hermoso, esplendido, animo mis queridos rangers, ustedes pueden- los animo el dios.

-¡Megapiedra oscura, black ranger!-

-¡Megapiedra verde, Green ranger!-

-¡Megapiedra azul, blue ranger!-

-¡Megapiedra amarilla, yellow ranger!-

Y así los 5 nuevos rangers llegaron para salvar al mundo del caos ¿podrán este grupo de jóvenes lograrlo?