N/A: Hola mis Unicornios de Odín.
Por un ligero (no tan ligero) error, este One-Shot se me borro, aquí lo vuelvo a subir. Lamento las molestias :)
AliveBillyxSpencer
Capitulo:El Departamento
Si alguien le llegara a preguntar a Spencer el por qué ya no vivía junto a Billy Joe Cobra, él respondería con total naturalidad y simpleza.
—Hubo un tiempo en que pasaba por mi mente tomarme un tiempo para independizarme, Billy sugirió la idea de ya vivir por separados. Además, es muy bueno tener un espacioso departamento—
Claro y simple.
Pero si se lo preguntabas a Billy, este se sonrojaba. Abría y cerraba su boca nervioso, te asesinaba una y diez veces con la mirada y por último te mandaba al diablo por metiche. Luego, como era de esperarse de él, se iba lejos de ti y era mejor no preguntar nada si es que no querías terminar muerto.
Si bien fue el famoso cantante quien le pidió al cineasta el poder tener sus espacios con distintos departamentos, sus verdaderos motivos distaban bastante de las escusas que le había dado al muchacho de los sueltos rulos.
No, aquellos no habían sido verdaderos motivos para poner distancia entre ambos.
Lo que Billy nunca admitiría ante nadie, es que Spencer lo tenía bastante loco. Sus sonrías, su cabello, su mirada, su cuerpo entero, su voz, todo él lo volvía loco. Ya de por si era una tortura para él el tenerlo en el mismo departamento, cerca; muy cerca suyo. Y para coronarlo todo, Spencer tenía esa maldita manía de sonreírle siempre, de abrazarlo a la mera oportunidad. Aquello no podía ser bueno, claro que no.
Pero por aquello, para su propio alivio –y decepción- Billy le planteo la idea del otro departamento. Spencer no se lo había tomado a mal, obviamente le había pedido explicaciones, y él se las había dicho con tanta naturalidad que hasta se asombró a sí mismo.
Y todo iba de maravilla.
Oh, claro, hasta quien fuera el dios que estuviese allí arriba quiso darle una lección.
Una noche tormentosa, luego de grabar en el estudio una nueva canción para su próximo álbum, alguien toco su puerta. Extrañado, pues Billy no se esperaba para nada visitas a aquellas horas y mucho menos con aquella intensa lluvia, fue abrir. Grande fue su sorpresa al ver a Wright totalmente empapado y con una sonrisa alegre y despreocupada.
—Olvide mis llaves en el estudio ¿Puedo quedarme esta noche contigo? —le había preguntado Spencer de una manera que le era inevitable el negarse.
Oh, no.
—Hoy lo violo… —pensó Billy mientras Spencer, aun sonriente, entraba en aquel lujoso y despampanante departamento.
N/A: ¿Qué les a parecido?
¿Tomatazos? ¿Chocolates? ¿Amenazas y pedido de exilio? ¡Todo vale!
