Disclaimer: Naruto no me pertenece, esto lo hago sin fines de lucro, blah, blah, blah... Tampoco lo es la canción de igual nombre de Finger Eleven en la cual se basa el drabble :)
Hello Everbody! Aquí un pequeño drabble SasuSaku salido de... Etto... Ni idea, creo que gracias al Ares (?).
·Aclaración/Advertencia» Es un A.U.(Universo Alternativo); Intento de humor y etto... Raramente no hay advertencias (;
Sin nada más con que retrasarlos... ¡A Leer!
·Pαяαℓyzєя·
.
.
.
—Muévete.
—No. –Se cruzó de brazos y obvio la orden. –No lo haré –repitió manteniendo su postura. El chico sólo le dio un sorbo a su bebida antes de emitir un gruñido.
—Hmp.
Esa fue su respuesta, causando que la pelirrosa se molestara. ¿Qué tan baka se podría comportar? ¿Más que Naruto cuando se trata de ramen?
—Deja de tomar –le exigió retándolo con la mirada. 'Sakura, llevamos las de perder' escuchó que le dijo su inner pero ella siguió con el semblante serio.
—No. –Ahora negó el Uchiha antes de darle otro sorbo. El barman sólo se dedicaba a mirar a la pareja cuando no atendía a sus demás clientes.
—¿Estás paralizado o algo así?— Su voz sonaba ahora pícara pero baja a pesar de haberle hablado al oído. Definitivamente la Haruno sabía cómo seducir al pelinegro pero…
—No estoy paralizado. Ahora quítate de enfrente, no te voy a golpear. –E ignoró olímpicamente lo que la chica trataba de hacer.
—La que te va a golpear voy a ser yo si sigues con esa postura y tomando –se cruzó de brazos mientras sentía la risa orgullosa desde su interior. ¿Y si estaba loca por escucharla? ¡Qué más daba! Sería una loca contenta y orgullosa. Además, debía desquitarse con él. ¡No le podía haber rechazado un coqueteo!
—Hmp. –Volvió a musitar el hombre sin dejarse intimidar por la amenaza de su novia. –Como sea, éste bar cerrará en tres semanas con mucha suerte. –Le restó importancia a la vez que dejaba su vaso –vacío— en la tarima y se levantaba de su asiento.
— ¿Eso significa que dejarás de tomar?— Preguntó exasperada y llevándose una mano a su frente como gesto ya que todo ese asunto le dejaba migraña. Él sólo se paró –ya que había pagado apenas el barman le pasó la cerveza— y pasó por su costado con semblante indiferente.
—No. Pero hay más bares, ¿sabes?— Y con una sonrisa arrogante dejó a su novia boquiabierta por un segundo y enfadada al segundo después que logró reaccionar.
— ¡Hay días que eres un completo idiota, Uchiha!— Salió detrás de él a regañadientes y refunfuñando.
—Pero tú siempre eres una completa molestia –contraatacó con soberbia mientras la esperaba disimuladamente fuera del local. No lo admitiría en voz alta nunca pero muy en el fondo le gustaba jugar así con ella. ¿Acaso Sakura podría ser más inocente y exasperantemente malhumorada?
—Agh, ¡eres imposible!— Apuntó señalándolo con un dedo, exasperada y al instante desvió la mirada hacia el lado opuesto de donde se encontraba Sasuke.
—Como si tú no lo fueras… —Fue lo único que dijo rodando los ojos y antes de rodear la fina cintura de ella con uno de sus brazos. Con el que tenía libre hizo una seña a un taxi que pasaba y éste frenaba al instante. –Tranquila, dejare de tomar cuando despidan a Naruto. –Su voz sonaba burlona y ese comentario no era lo que la de ojos jade esperaba oír.
Ella de inmediato se iba a quejar o soltarle lo molesta que estaba con él pero un beso de parte de Sasuke fue lo que la calló. Vaya medida, ¿no? Y luego de una muy corta despedida típica –y muy rápida de hecho— el Uchiha subió al taxi sin más. Después de todo Sasuke siempre es tan… Así.
—Que a Naruto lo ascendieran antes que a él le afecto demasiado… — Pensó Sakura aún confundida y mirando la billetera de su novio en manos, ¿a que de seguro Sasuke se acordaría de ella cuando llegara a su casa?
Holass de Nuevo! Sí, quedó raro pero quería ver cuan IC podía mantener a los personajes -en realidad fue un antojo xP- con esa situación que se me ocurrió escuchando la cansionsilla esa :D
Ojalá les haya gustado~ y Mil Grazz por leerlo! =^w^=
Si les gustó los veo luego ;D Besoss!
='^.^'= Nyaaaaaaw!
¿Dejas un Review?
