UNA NOCHE CON EL REY

PROLOGO

Te has preguntado si te enamorarías y cuanto tardarías en saber que estas enamorada… yo me hice la misma pregunta… y te diré que una noche basto para respondérmela…

"Una noche me basto para saber que te amaba… pero también esa misma noche descubrí que te había perdido… lo supe en el momento en que me dijiste…"

+FLASH BACK+

¡Te necesito! -gime la chica- ¡hazme el amor!

Se encuentran en un mueble, el esta sentado y ella esta sobre el, rodeándolo con las piernas. Ella se encuentra junto a su boca y lo besa suavemente, provocándolo. Él no se hace de rogar, pone una de sus fuertes manos en su cintura y la otra en su cuello, él la mira… sus doradas orbes chocan con las esmeraldas de ella. El joven se acerca a su boca y la toma con pasión con fuerza, ella empieza a deslizar sus manos por su cabello, cuello y desabotona la camisa de el, mientras el la ayuda con su pequeño suéter rosa.

¡Aouch! -grita bajito por el dolor que le provoca levantar el brazo izquierdo que se encuentra vendado

¿Estás bien? Te dije que no era buena idea… -dice, pero es interrumpido por ella que lo besa

Estoy bien -dice para terminar de quitarle la camisa y besar su cuello, el pecho y comenzar a bajar hasta la cinturilla de los pantalones -no seas malito, quiero que me tomes

¿Segura? -le pregunta el con un gesto preocupado

Sesshy - dice, lo besa y luego con su lengua acaricia su fina oreja -te deseo, hazme el amor

No tuvo que repetirlo, el joven la abrazo y la elevo en el aire y se encamino a su cuarto, la acostó suavemente en la cama y termino de desnudarla y ella lo ayudo a él. El joven toma de nuevo sus labios pero no se entretiene mucho tiempo ahí pues empieza a dejar un camino húmedo de besos hasta sus senos, a los cuales le brinda toda atención y despiertan al tacto de su lengua.

¡Aaah! - gimió la chica- ¡Sessh!

Después de un ultimo beso a su pechos empieza a bajar lentamente hasta su intimidad, la chica se abre a él con la confianza que le daba el haber estado en sus brazos noches anteriores, Sesshomaru la beso, haciéndola gritar.

Mientras el se deleita con su sabor, ella se retuerce de placer debajo de él. La chica se había olvidado por completo que una bala había traspasado su brazo izquierdo hace exactamente dos horas, pero la bruma del deseo era superior al dolor. El la siente húmeda y caliente estaba lista, y la acaricia un poco mas y la oye gritar su nombre mientras se abandona debajo de el, en total sumisión.

¡SESSH! -grita, la sentir al oleada de placer que la embarga y la ciega, mientras recorre cada fibra de su cuerpo y solo puede articular- te… necesito… dentro de mi… ahora

Él estaba aturdido, perdido al igual que ella en las sensaciones que se provocaban cada uno. El joven subió a la boca de la chica y con el sabor de ella impregnado la besa con fuerza, ella se abre totalmente y lo rodea con sus piernas por la cintura, el coloca su miembro en la entrada húmeda y caliente. De una embestida la penetra, haciendo que ella lo abrase después de un grito de emoción. Después de haberse adaptado empieza a moverse, adentro y afuera.

¡One-onegai sessh! -le susurra al oído, mientras siente que su hombre la toma con fuerza, ella con un brazo rodea su hombro mientras con el brazo herido… por no poder levantarlo lo usa para abrazarlo por la cintura. - ¡Más! - Su amor, su hombre la llenaba en todos los sentidos… amaba a ese hombre mas que a su propia vida, pero…. Sabía que cuando se enterara de la verdad, la odiaría y la echaría de su lado… ¿Por que lo engaño? ¿Por que no empezaron con la verdad?

"En ese instante descubrí que te amaba, que hubiera dado todo por haberte dicho la verdad desde un principio y no mantener esta cadena de mentiras… mi príncipe, mi Rey… el dolor de saber que nunca me perdonaras me sume en una tristeza, que solo es alentada cuando me abrazas, me besas, mientras con tu cuerpo me demuestras lo maravilloso que pudo haber sido."

¡Te amo! -dijo mientras el la embestía, era lo único que podía hacer, mientras él la llenaba, mientras la llevaba al cielo- ¡Te amo sesshomaru!

Después de eso, dos gritos de placer, que indicaban que habían alcanzado el clímax. Ella temblaba debajo de él, mientras sentía como se derramaba en su interior. El, temblaba sobre ella y respiraba para recuperar no solo el aliento sino el control de su cuerpo. Se dejo caer del lado y la arrastro con el, ella se recostó sobre su pecho cerrando sus ojos.

Mi niña -susurra acariciando su largo y sedoso cabello negro azabache

Él, la sentía calida y relajada sobre su pecho, ella lo amaba y era la primera vez que se lo decía, tal vez fue el miedo de que casi muere por esa bala lo que le dio el valor.. Pero por otro lado… ¿Por qué ella se empeña en negarme la petición de mano? ¿Por qué no acepta ser mi esposa?

"En ese momento te quedaste callado por unos segundos, yo seguía con mis ojos cerrados, esperaba el momento en que pronunciaras de nuevo esas palabras de amor que en realidad no me hacían feliz, al contrario, me desgarraban el alma, cada te amo, un te quiero, un te deseo… cada una de esas palabras tan ansiadas al mismo tiempo eran repudiadas por mi… al decir mi nombre. Y no tardo en llegar… una puñalada en mi corazón al escucharte decir…"

Te amo… -dijiste para luego quedarte dormido, por un momento pensé que no lo dirías… pero me equivoque y escuche de nuevo mi nombre - Te amo….

Kikyo…

"En ese momento supe que te había perdido para siempre…. y solo basto una noche.…

Una noche con el Rey"