No es que alguien como yo creyera en estas cosas pero sabía que él esperaría algo así y por ser él debía encontrar las flores correcta, esto era lo que rondaba en la mente del bicolor.
-Me pregunto que podrá gustarle a Midoriya...-
El bicolor observaba pensativo las hermosas flores que tenía enfrente hasta que por fin escogió aquellas que habían captado más su atención.
Mientras en unas calles más arriba un peliverde preparaba unos bombones, como era su primera vez haciéndolos su concentración era absoluta.
Las agujas del reloj seguían avanzando y él aún no estaba seguro de darle aquellos bombones ¿Qué le diría?
"Todoroki kun esto es para ti" Movió su cabeza hacia ambos lados, debía decirle otras palabras, algo para que entienda cual importante era él.
-Si sigo pensando el día de San Valentín pasará-Susurro en la soledad de su dormitorio.
Hacia unos meses ambos habían notado aquellos sentimientos por su compañero y este sería su primer San Valentín, con estos pensamientos, y sin darse cuenta sus ojos se cerraron.
Un sonido insistente lo despertó, todo estaba en completa oscuridad y cerca de él, el sonido de su insistente celular.
-¿Si?-
-¿Midoriya? ¿Te desperté?-
-To-Todoroki kun, no yo...yo desperté hace unos minutos-
-Bien...podrías venir a mi habitación...es urgente-
-¿Te encuentras bien Todoroki kun?-
-Si, solo ve, te esperaré-
Corto la llamada y con eso Midoriya despertó completamente
¿Paso algo? ¿Habrá tenido una pesadilla? ¿Necesitara hablar sobre su padre?¿Necesita ayuda con la tarea? cada una de estas preguntas inundaban su mente.
"Tranquilo Izuku, sea lo que sea Todoroki kun lo dirá" pensó.
-¿Todoroki kun...?- Sus ojos verdes se dirigieron a la caja de bombones que reposaba en su cama no lo pensó ni una vez más y los tomo.
Tomo el ascensor hasta el último piso, debía ser cuidadoso no quería despertar a nadie, aunque probablemente no lo haga.
Golpeo dos veces a la puerta hasta que se abrió y una mano lo arrastro hacia dentro.
Ambos estaban frente a frente, Todoroki lucia algo extraño y no paso por alto aquello Midoriya.
-Todoroki kun ¿Necesitas ayuda? ¿Te sucedió algo?-
-No, quiero agradecerte Midoriya, gracias a ti puedo ser yo mismo, gracias por hacerme creer en el futuro que me has revelado Mido...-No termino de hablar cuando atrás de su espalda saco un gran ramo flores- No soy bueno con las palabras, pero son para ti-Todoroki al observar el rostro de Midoriya quedo sin palabras una gran sonrisa y unas lagrimas adornaban su tierno rostro.
-Muchas gracias Todoroki kun, también quiero darte algo- Bajo su vista apenado mientras levantaba con ambas manos la pequeña caja frente al rostro del bicolor.-Los he hecho yo...espero que te gusten-Él tomo la caja y con cuidado la coloco junto a las flores en su cama.
Tomo las manos del peliverde y de un movimiento lo aprisiono entre sus brazos-Gracias-Susurro levemente feliz.
-Feliz San Valentín Shouto- Una gran sonrisa adornaba su rostro sonrojado.
Al escuchar su nombre salir de aquellos labios, no lo pudo evitar y una pequeña pero tierna sonrisa apareció-Feliz San Valentín Izuku-
