Capítulo 1:



La Lucha de Duo.



Miraba nerviosamente la hora a la salida del subterráneo. Su cita no solía tardar en llegar. Solía ser puntual, nunca se retrasaba de ésa manera. Se había preocupado de llevar bajo ésa apariencia de cerebrito que vinculaba a su uniforme, ropa más sexy, un pantalón negro que siempre caía bien, a la cadera, formal, y desatado a la vez. Una vez que se sacara la camisa aparecería aquella mínima prenda superior puesta allí más para llamar la atención que para otra cosa. Miró otra vez la hora, y decidió bajar a aquel 'Punto de Encuentro'. Se aproximó temblando. Alguien lo sujetó por la espalda, poniendo su mano muy cerca de su yugular.

-Dame todo tu dinero.

-O... Oye amigo, no seas así, espera... Yo... -Heero lo soltó de golpe, no sin dejar de dirigirlo para que mirara hacia él. -¡Heero! Eres tu, por fin llegas... Santo dios, que susto mas grande me has dado.

-ajajaja ¿Y no que eras ladrón?

-Ay, tal vez estaba con la guardia baja.

-¿Buscándome? -Heero subió una ceja, en su gesto favorito cuando hablaba. (cuando hablaba)

-Mh... Tal vez... ¿Oye, te parece si vamos a otro sitio? -Bueno. ¿Sabes de algún lugar donde se pueda beber, y comer? -Por supuesto. Te llevo si después me acompañas a una disco que hay por aquí cerca.

-Claro, Duo, ¿Porqué no?



Les alcanzó para un completo cada uno. Claro, con lo que debían ganar en sus trabajos. Se habían visto un par de días atrás en la tierra, haciendo trámites que Wufei y sus antiguos contactos durante la guerra les facilitaron, y se habían intercambiado sus actuales números de celulares, y mails.

-Y dime Heero -Duo habló tras la segunda botella de cerveza, para eso si les alcanzó. -¿Porqué te cerraron el correo?

-Porque publicaba mis opiniones en Internet, y al parecer mis criticas fueron demasiado ácidas, me taparon a insultos, otros me enviaban opiniones que muy poco tenían que ver con la realidad... Lo que pasa Duo, es que no puedo escribir historias de niños, como ellos quieren. La mayoría prefería leer historias casi rosa acerca de la realidad que durante años se había sufrido en la colonia, sin darse cuenta de su realidad. Cualquier remezón les parecía absurdo, y es más, se rebelaban a cualquier cosa que pudiera representar un cambio en sí. Lo que se llama la cultura de supermercado. Mientras te puedas sentar a ver tele, en que muestren denuncias que crees están tan alejadas de tu burbuja, sin escuchar los gritos que ruegan por salir a la calle...

-Heero, detente, sabes, no te entiendo ni media palabra.

-Es crítica social, ¿Entiendes? Por Hobby hacía otras tonteras, pero de eso también me taparon el mail. Sencillamente, no comprendo. Me rechazan en lados por ser demasiado denso, y no pensar nunca en divertirme, y en otros por sólo divertirme.

-Ah, aunque sean canales supuestamente libres, hay que acallar, como decirlo, no puedes expresarte tan libre, igual se hacen normas para la libertad.

-Así es.

-¡Que bueno entenderte! lo leí en propaganda de tu diario... A Heero se le agrandaron los ojos, y se preguntó porqué no se marchaba.

-Ah... ¿Y qué escuchan en esa disco?

-Madonna, Suede, Radiohead, Suxie, Placebo, mas que nada Brit pop.

-Bien, suena interesante. Es lo mismo que escucho yo.

-¿Vamos a la disco?

-Veré si puedo caminar.

-Caminó unos pasos. -si puedo. ¿Vamos?

Pagaron y se fueron, quedaban allí mismo, así que no fue tanto llegar. Los recibió un cantante desconocido. Fueron a la platea del ex teatro, donde ya no había sillas si no bancos y barras. Los pilares blancos los habían dejado tal cual, el resto estaba pintado de negro, pero las cortinas que tapaban el techo, y los costados del escenario eran un rojo oscuro, como de vino... O de sangre. La música acabó, y se escuchó por todo el lugar la melodía de "Beatifull Stranger" de Madonna. Se miraron con sorpresa, a ambos les gustaba, y bailaron. Bailaron todo el rato, tema tras tema. Se cansaron tras unas cuatro horas, fueron a beber algo, y siguieron bailando, ahora en el escenario central. Ambos se habían sentido un poco incómodos con la presencia de parejas homosexuales besándose por todo el lugar. Pero a ellos el ambiente fuertemente ambiguo les empezó a afectar. Empezaron a desear sus labios en esos lentos en que la supremacía les llevó a acercarse cada vez más. Un tema lento les permitió darse aquel primer beso, entre dulce aún por el efecto del trago, entre salado por el efecto del sudor. Tras acabar los últimos temas, se fueron al departamento de Duo. La vestimenta seria de Heero no había sido mucho estorbo, se había quitado la chaqueta, y abierto la camisa por el calor. Ahora caminaban para eliminar los últimos restos de alcohol en su sangre.

-Duo...

-Eh... Dime Heero.

-¿Puedo quedarme unos días en tu casa? Aparte del maletín, no tengo más equipaje.

-La verdad es que no es mi casa, pero me la prestaron hasta que deba irme. Pero puedes quedarte conmigo si eso quieres. -Duo se arreglaba constantemente el pelo, eso tenía nervioso a Heero hacía rato.

-¡Puedes dejar de arreglarte el pelo! Se te ve bien, en serio.

-¿En serio?

-Si, se te ve muy bien... -Heero lo pronunció bajando un poco el volumen de la voz, haciéndola más grave, haciendo más patente su deseo, al punto que las últimas sílabas les produjeron las 'mariposas en el estómago'. En el departamento de Duo, Heero dejó caer su bolso. Había una pared verde agua, y un sofá rojo apoyado en ella. al frente de este, un mueble donde había CD, y un equipo. -¿Algo de beber, Heero? -¿Mas? -Hay vino, chileno, es el mejor. Un merlot del 96.

-Traeré algo de comer para acompañar.

-Ya, gracias.

Bebieron otra vez, mientras Duo ponía música, de la misma que la disco. La electricidad los golpeaba fuerte. El deseo llenaba la habitación.

-¿Bailamos? -Duo sin esperar respuesta, bailó en medio de aquel perturbador sillón, moviéndose en forma sexy, mas que alborotando al chico, quien por su beso consideró inexperto. 'pero debo estar equivocado', pensó. Heero se puso en pie, y empezó a bailar con él, pero evitándolo. Duo tomó su cintura, y Heero lo rechazó. Tras bailar un rato, Duo lo empezó a besar. Heero vino a abrir los ojos cuando ya estaban en horizontal. Se alarmó al ver sus ropas movidas.

-¿Qué estás haciendo?

-¿Cómo que qué estás haciendo? No me digas que no sabes...

-Saber qué. -Que me acabas de dar un beso francés.

-Ah, ¿Y eso qué? -Heero miró hacia el lado, no sabía cómo actuar, ni que decir. Se sentía muy confundido. Había sentido anteriormente cosas similares por sus compañeros, pero así... Le angustiaba. No sabía cómo actuar, porque no sabía sencillamente cómo se sentía. -Que tenemos que hacer el amor. -¡¿Tenemos Qué!? Duo se rió por fin de ver a su odiado amigo y compañero en dificultades.

-No, es mentira. No tenemos que hacerlo. Es sólo que... Creí que querrías hacerlo, tras lo que pasó en la disco...

-No, Duo, lo siento. Me gustas, pero esto es muy especial para mi, y quiero que mi primera vez sea perfecto. Además que ambos somos chicos, estaría mal, va en contra de la naturaleza.

-Bien, nos vemos. Te traeré unas mantas. Duo fue a su cuarto, y cerró la puerta. Tardó unos momentos en reaccionar, y fue en busca de las frazadas. Heero estaba en el sillón, aún pensando. Dejó allí las frazadas, fue por un colchón que recordó estaba allí, y sábanas, e hizo la cama.

-Duo, no quiero que te sientas mal. -Heero rompió el incómodo silencio. -Es sólo que... Se que esto no esta bien, me refiero a sentir como me siento con respecto a ti... Duo se le tiró encima en el sofá.

-Te estás mintiendo a ti mismo, -apretó aún más su cuerpo con el de su compañero. -Sabes lo que quieres, sabes que puedes obtenerlo, ¿Porqué?

-Porque eres demasiado importante para mí como para conformarme sólo con una noche, además, es que quiero ir más allá, como una relación ¿Entiendes?
-Pero yo no, yo te quiero mucho, eres una persona en quien confío y todo, pero no quiero tener una relación contigo. Lo siento. Podemos pasarla bien si quieres, no tenemos sexo, sólo algo más que un beso de buenas noches...

-No Duo.



La mirada de Heero se había endurecido de nuevo. Ya no había nada más que hacer. Duo se fue a dormir destrozado, preguntándose porqué había dicho lo que había dicho, si realmente no lo sentía. Sabiendo que Heero, el soldado perfecto, no le daría ese chance por segunda vez. que lo había echado todo a perder, por haber perdido la cabeza.



-----------------------------------------------------------------------

Nota de autor: ¿Qué les parece? Este es mi primer fic de Gundam en muucho tiempo. Quizá poco en realidad, pero he crecido demasiado. Este es un fic como ningún otro en mi historia, según mi editora, manager y productora, Nat_chan07, que deja atrás el estado de uno solo en el cual trabajo cada frase, y son de por lo menos 8 A-4. Ahora, este será de tres, no lo puedo saber. Aparte, no esperen Lemon en este fic, pues no pienso escribirlo, ya no está en mi naturaleza, (Nat en estado de remolino: ¡¡¿¿Quéee??!!) y trataré de hacerlo romántico, puesto que se lo dedicaré a ella, que me escucha (o finge escucharme) todos mis problemas, y como ella es medio novela rosa... Shonen ai, creo. Esto también va para todas aquellas personas que me han escrito diciéndome poco menos que soy un monstruo por no poner relaciones dulzonas, pero es que en Gundam no había tiempo para el amor. Ahora pondré relaciones personales tal como las he observado en mis muchos años de observación (valga la redundancia) y examen profundo de los terribles problemas 'reales' de teleserie juvenil... Perdón, de mis compañeras de curso, como consejera personal de muchas de ellas. Y mi propia experiencia, hace poco terminé con mi primer novio. T.T Y como lo decía, este fic es laargo, ya tiene diez capítulos, bien armados, con trama, sin lemon, con bromas, algunos, y algo moralista, tal vez. ---------------------------- comentario de nat_chan07: jakito-kun, jakito-kun jakito-kun (twister al más puro estilo Sakano de Gravitation, por algo soy su manager y productora :P) como que soy medio novela rosa? T_T no entendíiiiiiii buaaaaaaaa... eso del "Queeeee!!!!!" lo estoy haciendo en realidad porque ¿como es posible que no hagas más fics yaoi con lemon y sin trama? T_T no se valeeeeeeee... a pesar de todo me gustaban tus fics dignos de un guión de película porno... oye y te escucho, no me hago la tonta T_T eres mala conmigo... me tienes peor que Hiroshi y Shuichi (de Gravitation vean la serie es muy buena) pero de todos modos "somos como sandalia y calcetín, como café con crema.... bla bla bla" (el chiste es de gravi... en serio veanla)... bueno mejor de dejo de webadas porque este es TÚ fic y no mío...