Todo excepto a ti

Declimer: los personajes de sakura card captor no me pertenecen le pertenecen al grupo clam, pero la historia es completamente mía.

Resumen: sakura es una chica con muchos talentos, poco interesada en relaciones amorosas, shaoran fue su mejor amigo hasta que la traiciono, ambos chicos se distanciaron, sakura es muy orgullosa y shaoran tan bien, después de algún tiempo volvieron a estar juntos como compañeros de trabajo, pero simplemente ellos ya no eran los mismos, ¿podrá sakura perdonar?.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Toya

Mi último año en la prepa era pesado, tenía un sinfín de tareas, justo ahora me encontraba repasando unas cosas para la clase de pepsa que tendría el día de mañana.

El sonido del teléfono me distrajo.

-yo contesto hermano!-me grito mi pequeña hermana desde el segundo y de inmediato bajo corriendo para contestar.

- monstro, roperas las escaleras si no controlas tu fuerza-le dije para molestarla ella me miro feo y después camino tranquilamente al teléfono.

Ella era sakura, era cinco años menor que yo, tenía doce años y cursaba el primer año de secundaria, tenía el cabello castaño y algo largo, aunque lo más bonito que tenía son sus ojos color verdes esmeraldas que eran como los de mi madre, no era muy alta media uno cincuenta, es alegre, demasiado para mi gusto, un poco agresiva en parte por mi culpa, pero si la conocías bien podía ser la persona más gentil y linda que conocieras.

-es para ti hermano-interrumpí mis estudios y me acerque a ella, trato de golpearme con una almohada que tomo de los sillones pero lo esquive, se enojó y me saco la legua para después subir a su cuarto.

-quién es?-pregunte con interés.

-soy Hien li, preguntaba por el joven toya-respire, papá ya me había avisado sobre su llamada y que debía aceptar.

-con el habla-respondí con un poco de cansancio.

- ya le había comentado a su padre que tenía un hijo que estaba empezando a tocar la trompeta-rodé los ojos- me dijo que usted ensayaría con él, aurita tiene tiempo, ¿puede ir?-estaba a punto de decirle que no!, pero tenía que aguantarme.

-sí, ¿podrá estar a las ocho?-tenia cruzado los dedos para que respondiera que no.

-si, a mí me conviene que aprenda y a ustedes también- quería golpearlo en ese momento, a mí no me convenía en nada enseñarle a su hijo.

- bueno será a la ocho-colgué sin dar tiempo de nada y volví a sentarme en mi lugar.

Mi padre estaba desde hace tiempo con la idea de tener un grupo musical, el tocaba la guitarra, mi hermana el violín, una compañera de la prepa que se llamaba tomoyo tocaba el bajo, yo tocaba el piano y el violín, mi primo yuki de diecisiete años, tocaba la batería, solo faltaba algún metal y se la había ocurrido la gran idea de tener un trompetista en el grupo.

…horas después…

El timbre, se escuchó por toda la casa, aun no terminaba la tarea que tenía pendiente pero tenía un compromiso, mi padre fue y abrió la puerta mientras recogía algunos libros que tenía sobre la mesa, subí a mi cuarto y baje con mi violín.

-buenas noches-saludo el chiquillo.

-pasa, en un momento viene toya-con mucho pesar camine hasta la sala, y me topé con un chico de aparentemente 11 años?.-mira aquí esta-mi padre me dio un pequeño golpe en el hombro-toya él es shaoran, tiene 12 años, tiene tocando la trompeta seis meses, cursa sexto año de primaria, estudia en la tarde por lo que será bueno que ensayen temprano todos los días-en ese momento quería golpear a mi padre, ese chiquillo me quitaría todo mi tiempo!- ya que tú también están en el turno de la tarde, además los sábados y domingos pueden ensayar en la tarde- que!, ¿acaso pensaba que no tenía vida?, no podía negarme, en mi familia se hacía lo que nuestro padre decía y ya- bien los dejo solos-nos sentamos frente a frente, tenía que ser paciente, muy paciente.

-¿no deberías de estar en la secundaria?-le pregunte de forma burlona.

- estoy retrasado por un año por problemas de salud que tuve a los 7- moví de arriba abajo mi cabeza y saque mi instrumento.

-bien, entonces empecemos por lo primero, saca tu instrumento…-así comenzamos a ensayar todos los días por un buen tiempo, se fue adentrando mucho a nuestra familia, desayunaba conmigo y mi madre, debo decir que no era un mal alumno después de todo, me ponía toda la atención que podía, trataba de cumplir todas mis expectativas, cuando ya estuvo lo suficientemente listo, según mi criterio, para un ensayo grupal lo presente a todos.

-bien, chicos les presento a shaoran, shaoran ella es tomoyo, ella sakura y él es yukito-después comenzamos a ensayar, el grupo no se escuchaba para nada mal, aunque si debíamos ajustar algunos detalles, yo hacia los arreglos y se los compartía, shaoran al ser nuevo tuve que seguir ensayando con él…

Pov tomoyo.

El grupo estaba avanzando muy bien, pero era curioso ver que teníamos a dos niños en el grupo, mi querida cuñada sakura era la voz del grupo y el chico nuevo shaoran estaba tan curioso.

Yo no había pasado desapercibido que el chico la miraba durante todo el ensayo, ella solo se sentía un poco incomoda y se concentraba en su instrumento o en el micrófono que tenía en la mano, pronto el grupo empezó a tener trabajos y durante la convivencia ello se fueron haciendo amigos, era divertido verlos jugar como ahora…

-me das una de tus tarjetas para poder contratarles, pequeña-una señora se acercó a sakura.

-no!, reciba la mía señora!-venia corriendo shaoran para evitar que su "amiga" le ganara otra vez en ese juego que ellos mismos habían inventado.

-no le haga caso, señora-sakura le sonreía, es que esa niña a su corta edad tenía una belleza nata, la señora sonrió.

-cantas muy bonito, nos vemos-tomo la tarjeta y se fue.

-ja, te gane otra vez!-le grito en forma de burla, shaoran frunció el ceño y no dijo nada- no seas niña y acompáñame a comprar-reí, mientras los veía irse.

Era curioso que toya no supiera que eran vecinos, el chico vivía a la vuelta de su casa, pero como siempre estaba adentrado en sus libros y no lo sabía!.

Sakura era cero expresiones de cariño, al menos con niños, la pobre estaba traumada, a su edad ya tenía a la mitad de la comunidad estudiantil de tras de ella, me contaba que era mejor no ser tan amistosa con los niños porque no quería que se ilusionaran y llegaran a sufrir por su culpa, así que ante cualquier indicio llámese primera declaración, cartas, regalos etc, les decía que no podía corresponderles, se los aceptaba por cortesía pero ponía los puntos claros, ella no estaba en edad de tener novio y con un hermano como toya ese pensamiento ayudaba mucho, mi amorcito era muy celos y sobreprotector en cuanto a su hermanita.

…tiempo después….

-¿ustedes de que se ríen!?-mi querido toya estaba muy estresado, tendríamos dos funciones importantes en una semana y quería que todo estuviera bien, otra característica que tenía toya era que era despistado en cuanto le ponían a su instrumento en frente, shaoran y sakura habían empezado un juego de miradas, todos los ensayos era lo mismo, el chico era el que más temprano llegaba y se sentaba a esperar a todos, sakura llegaba al poco tiempo, regresaba de su clase de baile la cual amaba más que a su instrumento, subía rápidamente a su cuarto, tomaba un baño y salía corriendo para arreglar un poco el lugar donde ensayarían, a veces shaoran le ayudaba, pero lo raro era que no se hablaban para nada antes y durante los ensayos, lo que hacían era mirarse!, él la miraba y ella reía, él no podía evitar reír cuando ella reía y así se la pasaba, la única manera que hablaran era en el trabajo.

-el primero empezó-acusó sakura dejando un poco sorprendido a shaoran quien estaba a punto de protestar, pero toya se giró hacia él…podría decirse que lo mato con la mirada.

-no estén jugando, otra vez… arriba-marco y empezamos a tocar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-

Pov normal

Realmente esto era un éxito!, el grupo estaba dando pasos agigantados, shaoran había avanzado mucho, las dos presentaciones habían estado perfectas, sakura ya estaba en segundo de secundaria y shaoran estudiaba en la mis escuela ahora, regresaban juntos, lo que hizo que su amistad se fortaleciera, las personas para los que trabajábamos pensaban que eran hermanos y bueno, eso quedo como un juego entre ellos.

Sakura era una celebridad en su escuela, había ganado a nivel estatal el concurso de canto y el concurso de baile, simplemente una joya, pero esto también tenía sus desventajas, fans!...obviamente era muy lindo tenerlos si, pero sin ninguna protección no era recomendable, todas las chicos que la veían les lanzaban besos, recibía cartas, flores, peluches etc. ella no quería eso, ya sentía pavor cuando un chico se le acercaba, además que la mayoría de las chicas la miraba con envidia y muy pocos se acercaban como amigas.

-adivina que?-los dos "hermanos" venían caminando hacia sus casas.

-¿qué?-shaoran la miro esperando su respuesta.

-gane la estatal de canto tal vez vaya a las nacionales si me dan permiso-shaoran abrió los brazos y la abraso.

-felicidades!, sakura-el abraso no duro mucho desafortunadamente.

-¿por qué a él si le dejas que te abrace?-pregunto molesto kerberos, un chico rubio de ojos azules, muy atractivo que además era la pareja de baile de sakura, ella frunció el ceño.

-por qué él es mi hermano!, además a ti te lo dije primero y no me dijiste nada!-kerberos no hablo, sakura se volvió a shaoran y camino más rápido, dejando a tras al chico.

-parece que le gustas-comento shaoran, sakura alzo una ceja.

-no lo creo-tomoyo llego en ese momento y los saludo.

-chicos!, ¿van para sus casas?-ambos asintieron- te acompaño saku, pero cuéntenme que ¿hacen en la escuela?, ¿hablan mucho en el descanso?-pregunto inocentemente tomoyo, sakura rodo los ojos y dijo.

-él no me habla en el descanso-lo apunto con enojo y tomoyo lo miro sorprendida.

-¿pero por qué?-le pregunto.

-bueno… es que… me burlan con ella-alzo un ceja-piensan que me gusta-tomoyo rio.

-eso no es problema si ustedes sabe que no es cierto-le dijo tranquilamente.

-eso le digo pero no me hace caso-respondió sakura, que más deba si a ella la burlaba con medio mundo sin justificaciones.

-no debes de hacer caso shaoran-le regaño tomoyo.

….

-mira cuanta gente-sakura estaba algo nerviosa, era la primera vez que estaría enfrente de tanta gente, tenía que concentrarse para no fallar.

Shaoran estaba acomodando la base de su micrófono y su atril, cuando vio a su amiga parada viendo al frente del escenario, dejo a un lado lo que estaba haciendo para acercarse.

-no te preocupes lo harás bien-sakura volvió y sonrió.

-gracias, creo que ya es hora de ir con los demás-fueron directamente con toya para recibir las instrucciones.

-donde esta yukito?-pregunto toya enojado

-está terminando de acomodar su batería-respondió sakura de inmediato para tranquilizar a su hermano.

-gracias, chica sexy-le susurro yukito, sakura se molestó por el apodo y le dio un golpe en el hombro.

Shaoran que había escuchado, sonrió maliciosamente.

-creo que ya es hora chica sexy-le dijo y se fue corriendo para no ser agredido, sakura frunció el ceño, en cuanto shaoran estuviera descuidado, se las cobraría.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al poco tiempo el padre de shaoran se integró al grupo como saxofonista, realmente bueno pero eso solo su ingreso complico la estabilidad del grupo, el tenia además otros planes, duro como tres meses en él grupo, decidió que era mejor estar en varios, lo cual no tenía ningún problema mientras no chocaran las funciones…

Ya estaban cerca los exámenes finales, tenían que estudiar mucho y además tener que sobre llevar el trabajo, el grupo de sakura tenía la hora libre porque su maestro no llego, y se encontraba a las afueras la cafetería de la escuela.

-hola-shaoran la saludo y se sentó cerca de ella.-¿Qué haces aquí?-

-oh, no tuve clases, así que estábamos conversando-les señalo a sus amigas, las cuales se levantaron para irse, sakura quiso ir detrás de ellas pero no aceptaron.

-y tu?-shaoran se pasó la mano por el cabello.

-tengo también la hora libre, en el siguiente modulo tengo examen de biología-

-estudiaste verdad?-shaoran asintió.

-claro pero… no se me queda-sakura tomo la libreta que traía shaoran en manos y le dio un pequeño golpe en la cabeza, lo empezó ayudar, hasta que terminaron todo.

-tu padre no estará en el siguiente trabajo verdad?- a ella le preocupaba mucho el grupo porque era algo que toya con mucho esfuerzo había conseguido- supongo que en algún momento vas hacer lo mismo no?-le miro firmemente.

-sakura, aunque mi padre se vaya, yo seguiré con ustedes-sakura sonrió y luego alentó a shaoran para que siguiera repasando.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-chicos recibieron algo este catorce de febrero?-tomoyo pregunto a los dos castaños que se encontraban sentados en la parte trasera del coche, ella estaba sentada adelante esperando a toya para irse.

-algunas cosas-dijeron al mismo tiempo y se golpearon los hombros por responder lo mismo.

-le diste algo a tus amigos sakura?-ella sonrió.

-si, unas tarjetas, ayer las hice y las repartí hoy, a shao también le toco uno-le miro sonriendo, fue entonces cuando a tomoyo se le ocurrió basilar un poco al chico.

-y tú que le diste a sakura?-inquirió haciendo que sakura la viera y dijera.

-nada!- sí, ella podía ser infantil a veces, tomoyo negó con la cabeza de manera desaprobatoria.

-y dices que es tu amiga no, no tu hermana, que malo eres shaoran-el chico no buscaba como defenderse.

-es que…- pero tomoyo tenía una habilidad nata para molestar a ese chico.

-mal amigo, sakura no vuelvas a regalarle nada-el chico quería despedazar a tomoyo por estar diciendo cosas en su contra.

-si le compre algo-tomoyo alzo un ceja, para decirle que no le creía ni una palabra- era unos chocolates pero mi hermana faren se los comió-pero allí no terminaba la maldad de tomoyo.

-no sakura, él no es un buen amigo, porque sabiendo eso te hubiera comprado algo mas-volvió a negar.

-eres una cizañosa!-grito mientras veía a las dos chicas reírse de él.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Allí se encontraba sakura, en su salón pensando en cuanto más se tardaría su maestro en llegar, cuando shaoran llegó hasta la puerta de su salón con un amigo.

-hola saku, este… toma-le dio una caja transparente que contenía una rosa y algunos chocolates, con la tarjeta que decía "tú eres lo más importante en mi vida".

-gracias, pero lo de ayer era un juego-shaoran sonrió, mientras ella miraba su regalo.

-no importa, bien creo que ya debo de irme allí viene tu maestro- se despidió de ella y sakura rápidamente entro y guardo su regalo en su bolso, mientras sacaba su libreta.

….Unas semanas después…

-yo abro hermano!-sakura abrió la puerta, para ver a su querida cuñada tomoyo parada en la entrada de la puerta, tomoyo estaba un poco seria, saludo a sakura y luego entro para irse hablar con toya, ella no dijo nada y se sentó en el sofá para hacer su tarea, después vio a su hermano salir, tenía el rostro preocupado.

-¿qué pasa tomoyo?-su cuñada se sentó a un lado de ella, suspiro antes de contarle.

-veras sakura, tu hermano está un poco molesto por que shaoran desde hace más o menos un mes trabaja con los animaya –sakura abrió los ojos, los animaya eran la familia de parte de su madre, con los cuales estaba distanciados por que no aceptaban a su padre, además de golpearlo y dejarlo en mal estado, una vez se lo había contado a shaoran, los animaya no querían a shaoran para que trabajara, lo querían para destruir al grupo de su hermano y padre- bueno al parecer chocan algunos eventos y shao cancelo-sakura se levanto fue a su habitación y bajo con el regalo que shaoran le había dado.

Llego hasta la cocina y lo tiro en el bote de basura, tomoyo llego allí para verla.

-dijo que se iba a quedar!-grito, estaba muy enojada, su amigo, no su hermano, la había traicionado y con el peor enemigo de su familia, si ella se sentía así, no podía imaginarse como se sentía su hermano, que después de tanto tiempo de dedicación hacia ese traidor! lo abandonaba a la primera oferta que le daba-desde hoy será un completo desconocido-en sus ojos reflejaban mucho enojo, no sabía como pero tenía que encontrar a otro trompetista que los ayudara para los siguientes eventos, que él ni se atreviera a acercarse, ni hablarle porque ella lo ignoraría! .

Tomoyo la miro fijamente, por una parte la entendía por qué a ella también le dolía que él se fuera, se habían adaptado muy bien como para que todo se fuera por una borda.

Continuara….

Bien, si se preguntan por qué no puse pov de sakura y shaoran, bueno es porque esta historia es completamente real hasta aquí ok, fueron narradas desde mi perspectiva y la de una amiga, desde ahora las acciones si serán igual como las observo, pero los pensamientos serán de lo que creo que piensan en el momento.

Yo sé que debo de dejar de escribir fic, porque luego no puedo con la actualización de todos, pero es que enserio si no escribo se me olvida la idea o no me deja en paz y si la escribo y lo dejo en mi lap se pierde el archivo, como mis primeros capítulos de hasta que me olvides, tratare de reprimirme jeje.

Gracias por leer, dejer review

nos vemos luego

sake more.