Hola, mis queridos lectores! Bueno, antes que nada decirles que soy nueva aqui, encantada de conocerles. Este es mi primer FanFic, así que espero que no sean muy duros conmigo .

También os quería informar de la que va a ser mi forma de subir fics. Cuando comenteis este prólogo, si os gusta, subiré el capítulo 1, cuando comenteis el 1 subiré el 2, etc. Los capitulos los tengo ya planificados, osea que no os haré esperar para subir los demás, y si voy a tardar, os avisaré. Bueno, ya pueden empezar a leer. Espero que les guste. Un saludo.

Prólogo.

-¡BAKA! ¡Maldito pervertido!-chilló Maka cuando vio a Soul con la cara entre los pechos de Blair y le atacaba con un Maka-chop.

-¡Pero si ha sido ella!- se defendía el albino.

-¿Nya?- Dijo una mujer con el pelo morado mientras Maka salía del apartamento con un portazo.

Soul, que ya había conseguido parar la hemorragia nasal que tenía por culpa de Blair, agarró su mochila y salió también del apartamento. Al llegar abajo, vio que Maka no se había llevado la moto. Cuando llegó al Shibusen, comenzó a buscarla por los pasillos hasta que la vio en la cafetería, charlando seriamente con Tsubaki. Iba a ir a buscarla, pero alguien lo detuvo.

-¡BUENOS DÍAS! ¡SALUDA AL DIOS DE LOS DIOSES COMO ES DEBIDO! ¡YA ESTÁ AQUÍ EL GRAN BLACK STAR!

(NdA: bueno, aunque no hubiese puesto el nombre ya sabrían quien es, ¿verdad?)

-Hola Black.

-¿Qué ocurre, Soul? Pareces atontado.

-Tú también lo estarías si fueras el que se despierta entre los pechos de una mujer y luego te dan con un libro en la cabeza.

-¿Has vuelto a dormir con Blair?

-Mejor dicho, me he despertado con Blair encima, no sé como entra a mi habitación si que yo me de cuenta.

-Ay, amigo, es que las mujeres son tan misteriosas…

-Pero el caso es: Si no es culpa mía, ¿Por qué diablos me pega Maka a mí?

-Eso deberías preguntárselo a ella no a mi.

Un rato más tarde, todos entraron a clase, y Soul se dirigió hacia donde estaba Maka hablando de nuevo con Tsubaki.

-Maka, ¿podemos hablar un segundo?- ella asintió y se fueros hasta sus asientos.

-¿Qué sucede?

-Maka, ya no puedo más. Siento tener que decirte esto, pero por favor, no me lances más Maka-chops. Estoy harto de que me des en la cabeza, y además cuando la culpa no es mía, si no de Blair- le dijo con un tono frio y serio- tú sabes que pongo en peligro mi vida por ti, ¿Y así me lo pagas?- en ese momento entró Stein-.

-Por favor, sentaos todos. Hoy diseccionaremos…- dijo mientras levantaba una manta- una cría de tigre bengala.

Durante la clase, muchos alumnos tuvieron que ir al baño a vomitar, mientras que Kid tuvo que salir al pasillo acompañado de Liz porque el tigre por dentro era bastante asimétrico y tuvo un ataque depresivo. Mientras, Maka estuvo muy pensativa con las palabras de su arma. En verdad sabía que la culpa era de Blair, pero cuando veía eso algo por dentro se la comía y le lanzaba un Maka-chop. ¿Serían celos? No, seguro que no. Pero se sentía mal por hacerle eso todas y cada una de las mañanas desde que vivían con Blair. Y es que ya había pasado mucho tiempo, ahora tenía 16 años ella y 17 Soul. Estaba bastante arrepentida, y allí mismo, mientras un pobre tigrecillo era descuartizado, se hizo a si misma una promesa: No volvería a darle golpes a Soul. Es más, a partir de ahora él sería su única prioridad, para pagarle todo lo que había hecho por ella en muchos años. Arrancó un pedacito de hoja de un cuaderno y escribió: "Perdóname, no volverá a pasar, te compensaré" y se lo pasó a su arma. Él la leyó y le contestó en el mensaje en el mismo papelito y con su letra un tanto desordenada: No importa, no hace falta que hagas nada" y le pasó el papelito. Ella leyó la contestación y volvió a escribir: "Insisto" y se lo volvió a pasar. Soul suspiró resignado y se acercó a ella y le susurró al oído: "Cabezota". Ella sonrió triunfalmente. No podía negarle nada.

Repito, si les gusta, dejen Reviews. Chauu :3.