Status: One-shot.
Rating: K+ (PG).
Género: Humor.
Línea temporal: 5° libro.
Parejas: Muy leve Remus/Tonks.
Disclaimer: Si Harry Potter fuera mío, Sirius no hubiera pasado a través del velo y Remus no estaría durmiendo solo... ;)
Notas: Éste fue un fic rápido que hice en medio de una salida como regalo en el anotador de una amiga. Así que no esperen grandes hordas de literatura...
DE PARTE DE
Harry miraba de un lado al otro como ambas personas discutían, y decidió que haber sacado su regalo para leer en la sala no fue tan buena idea.
-¡Dijiste que nunca le regalaste nada!-
-Y es verdad, pero...-
-Pero aceptaste darle éso... - La muchacha retiró por un minuto su mirada de Remus para señalar los libros en las manos de Harry. -...¡junto a SIRIUS!
-Tonks, tenés que comprender que...-
-Pero nooo, claro, la pobre Nymphadora es muy estúpida para elegir un regalo, ¿no?-
-Yo nunca dije éso...-
Harry se cansó de ver tan patético espectáculo, y decidió ir a la cocina por alguna sobra de los postres de la Sra. Weasley (si es que la reunión de anoche realmente había dejado algo). Y tal vez de paso podría entender, después de mucho análisis, como es que un hombre como el profe Lupin, que había dado clases a Slytherins, sufrió a los gemelos Weasley e incluso había soportado a Snape; ahora se dejaba llevar (*cofcontrolarcof*) por una mujer mucho menor que él. Porque no es como si no supiera quién iba a ganar la pelea...
[De vuelta a la sala]
-¿Entendés, Tonks? No podía dejar a Sirius así solo, es en favor de los viejos tiempos...-
-Sniff... Entonces, ¿todavía querés regalarle algo a Harry conmigo?- Mirada esperanzada.
Remus trató de no reír en alto. Tonks había hablado como si le hubiera pedido una cita.
-Bueno...-
-Dijiste que sí confiabas en mí...-
-Sí, pero..-.
- Remus...-
- Ok, ok...- Si no me queda otra...
[Más tarde]
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HARRY!-
Harry recibía, totalmente desconcertado, un saludo atrasado de parte de una totalmente emocionada Tonks, que le estiraba una caja mal envuelta (con pedazos de cinta por todas partes), y un Remus que hablaba sólo porque debía, y al que sólo le faltaba una gran gota en la cabeza, justo como en la tele.
-Eh... ¿gracias?-
Tonks le encajó la caja a Harry y se puso detrás de él con las manos en sus hombros, tratando de hacer el papel de (para lo que ella era) una hermana mayor.
-¡Dale, Harry, abrilo! Lo elegimos Remus y yo, ¿verdad?-
-Eh... sí, digamos que lo elegiste vos...-
-Lo elegimos juntos.- Sonrisa alegre, mirada amenazante.
Harry decidió abrir el paquete antes de que ésto se pusiera peor. Rompió el papel (no necesitó mucho esfuerzo) y abrió la caja. Se encontró con unos jeans agujereados y gastados, una pulsera de tachas y una remera que rezaba "SMASHING PUNKINS RULES" y del otro lado "PUNK POWER".
-¿Te gusta? Sé que nos sabés mucho de música de magos, así que pregunté por algo del tipo muggle.-
Silencio expectante.
-Emm... ¡WOW! ¡Sí, son increíbles!-
-¡¿En serio?!- Dijo Tonks muy contenta.
-¿¡En serio?!- Se sorprendió Remus.
-¡Sí! Muchas gracias Tonks, gracias Remus.- Harry abrazó a cada uno.
-¡Yay! ¡Me alegra mucho! Espera que le cuente al jodido de mi primo...- Tonks se fue corriendo por el pasillo. -¡Siiiiriuuuus! ¡Adiviná a quién le gustó más mi regalo!-
-¿Se fue?-
-Sip.-
-¿Cuánto te debo?-
-Dos cajas de chocolates.-
-¿Tienen que ser dos?-
-Si querés voy y le digo la verdad sobre que me pareció el regalo...-
-Bueno, bueno...-
-¡Gracias, tío Remus!-
Otro abrazo, y Harry se retira contento a su habitación, dejando a un frustrado Remus pensando que si con diciéndole "tío" iba a arreglar el hecho de que le sacó sus últimas reservas de chocolate, estaba muy equivocado...
-FIN-
