Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer.
La lluvia cae torrencialmente detrás de la ventana. Días como estos me hacen recordarte con más fuerza. Y es que no es fácil vivir sin ti, amor. No es fácil cuando no estás. Cada cosa, cada palabra, cada día que no te presentas, te extraño más. ¿Por qué todo terminó de esa manera? Pensar que lo último que te dije fue que todo se acabó, y sabes que no era cierto. Mi amor por ti quemaba como mil soles, soles que todavía no se apagan, y que difícilmente se apagarán. Y es que el destino no es justo conmigo. Felicidad que me da, felicidad que me arrebata. Si no te hubiese dicho esas cosas, todo ahora sería diferente. Tal vez estaríamos abajo, con la televisión encendida, viendo como nuestro pequeño juega. O tal vez estaríamos disfrutando del silencio, luego de que nuestro hijo se durmiera.
¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste, Rose? Extraños tus besos, tus abrazos, tus ojos, tu piel… Te extraño a ti.
No sabes cuando me arrepiento, me gustaría decírtelo de alguna forma, pedirte que vuelvas, o tan solo pedirte disculpas. Y es que desde que me enteré que habías muerto, con ese pequeño ser en tu interior, supe que no podría vivir más. Basta con que veas a Alice, todo el día me anda diciendo que parezco zombi con estas ojeras. Pero no hay día en que no me maldiga a mí mismo. Si tan solo hubiera reaccionado de otra forma, si hubiese tomado el peso de tus palabras, si te hubiese detenido, si la gente manejara sobria, ahora estarías conmigo y no bajo tierra.
¿Sabes? A veces pienso que sería mejor no vivir más, si ya no estás a mi lado nada tiene sentido. Pero ya sabes cómo son nuestros amigos, siempre tratando de animarte, pase lo que pase. Pero te extraño tanto, Rose. Cada día que despierto, es pensando en ti, imaginando que duermes a mi lado, pero al abrir los ojos, la dura realidad me golpea. Hay veces que al entrar, siento tu aroma, ese perfume natural que emanaba de tu piel. La mente es poderosa.
Todavía no puedo olvidarte. Dudo que logre hacerlo, y es que te sigo amando como si fuera el primer día.
Hi!...
bueno... el otro dia estaba en el computador y se me ocurrio esto. la verdad no sé como abrá quedado, pero personalmente siento que faltó explicar cosas.
La historia era de que Rose y Emm eran pareja. Rosalie al final queda embarazada pero a Emmett no le agrada mucho la idea y pelean y Rose se vá, pero al cruzar la calle, la atropellan y allí muere y todo el atado. y años despues Emmett la sigue recordando y sigue arrepintiendose de todo lo qe le dijo y esas cosas.
amm eso...
Nos leemos por allí
Byee!
