Disclaimer: Si yo fuese Rick Riordan, no sólo esto estaría mejor escrito, sino que además no sería un fic, sería parte de los libros, así que ya saben(?)

Este fic participa en el reto "Dioses al azar" del foro El Monte Olimpo.

Criatura orgánica.

Hefesto no sabía qué pensar.

Su hijo, Leo Valdez, estaba muerto. Por salvar el mundo mortal y el Olimpo, había sacrificado su vida. La explosión lo había atrapado, y no, ni con toda la resistencia al fuego que poseía podría haber sobrevivido a ello.

Observaba perdidamente la pantalla que repetía la mortal explosión desde diversos ángulos. Si las veía era únicamente con la esperanza de saber qué había sido de su hijo, de al menos encontrar su cuerpo.

Sentía tristeza, pero también orgullo. Estaba orgulloso de que el muchacho fuese tan valiente, de que estuviese tan dispuesto a cumplir su misión. Adoraba que su hijo se hubiese convertido en alguien tan fuerte, pero perderlo dolía incluso más que ser arrojado del Olimpo.

A Hefesto nunca le habían agradado particularmente las criaturas orgánicas, pero estaba dispuesto a pasar varios milenios en el Tártaro si, con eso, le devolvían la vida a su hijo, a Leo Valdez.

Fin.