Disclaimer
Naruto no me pertenece. Pertenece a su creador Masashi Kishimoto.
Te Regalo.
Por Mariam Hiwatari.
Desde que te vi, yo quise niña… enamorarte.
Capitulo 1) Dulce Diciembre.
Diciembre siempre fue y es una época de regocijo y felicidad entre los habitantes de la aldea de Konoha. Villancicos, adornos y preparaciones reinaban hasta el rincón mas escondido de la aldea.
Aun que para el joven Uchiha Sasuke no siempre fue así. Esta era la primera navidad, desde hacia ya algunos años, que pasaría con compañía.
Haruno Sakura lo había invitado a pasar la navidad en su casa. La invitación, más bien, había sido también para el rubio Uzumaki Naruto, pero este con toda la pena de su corazón se vio obligado a rechazarla, debido a que Iruka-sensei lo invito a lo mismo con mucha ilusión. Así pues, terminaron siendo solamente Sakura y Sasuke.
Suspiro. Se recargo en su cama mirando al techo, para luego cerrar los ojos y meditar.
El volver a pasar una navidad con gente lo llenaba, secretamente, de ilusión. El pasar la navidad con otra familia, sin embargo, lo llenaba de un poco de temor. ¿Y si hacia algo mal? El no conocía a los padres de Sakura. ¿Y si no les agradaba? El sabia perfectamente que no ahí lugar en esa familia para el, pero… muy dentro de si, esperaba que así fuera. Sentirse querido una vez más.
De pronto se dio cuenta de algo. Estaba el ya haciendo planes, cuando… ni siquiera le había dicho que si a Sakura.
Flashback
"Uhm… Naruto, Sasuke-kun…"
Ambos chicos voltearon a ver la joven chica. Naruto se dejo caer en la nieve aprovechando el descanso que les daría escuchar las palabras de Sakura.
"¿Si¿Qué pasa, Sakura-chan?" Pregunto el joven rubio, sentándose con las piernas cruzadas en el suelo.
"Bueno… ehm… yo quería preguntar si ustedes querrían… como no tendrán nadie mas con qu – ehem, perdón…" A Sakura le costaba un poco de trabajo dejar salir estas palabras. Tomo aire y siguió. "Me preguntaba si querrían pasar la navidad conmigo y mi familia."
Sasuke miro fijamente a la chica, pero no dijo nada. Por otro lado, Naruto adquirió una mirada y expresión deprimente en su cara, pudiéndose adivinar que su yo interno había lanzado de un grito de horror.
"¡Sakura-chan¡Ay, Sakura-chan¡Iruka-sensei me ha invitado antes!" Dijo el joven Uzumaki, levantándose para correr con las manos sosteniendo su cabeza con arrepentimiento de haber dicho si a la propuesta de su sensei, dejando ir una velada única con la chica de sus sueños (estaba completamente seguro que Sasuke diría no).
"No… no ahí problema, Naruto" Dijo Sakura, con una gota en su nuca. Naruto se calmo un poco, con lágrimas cayendo en forma de cascada de sus ojos. La pelirosada fijo los ojos en el joven Uchiha, que veía la kunai en su mano como si esta fuera muy interesante. "Y bien… ¿Tu que dices, Sasuke-kun?" pregunto amablemente.
"No se." Fue la seca respuesta de Sasuke. "Tendré que pensarlo."
Aun que Sakura sabia que eso era un No de forma amable, en sus adentros, se aferro a la esperanza que diría un si.
/FlashBack
Un pequeño tic se apodero del ojo de Sasuke cuando recordó lo grosero que había sido con la kunoichi. Volvió a suspirar, levantándose, decidido a ir a buscar a la chica para darle su afirmativa respuesta.
Solo esperaba que no fuera tarde….
"Oye¡Ino-pig!" grito Haruno Sakura, corriendo entre los copos de nieve que caían sobre la aldea. Su amiga y rival, Yamanaka Ino, volteo para verla.
"¿Qué pasa, Chica frontuda?" la encaro Ino con una sonrisa burlona. Una vena resalto de la frente de la chica, susurrando algo como 'idiota', pero luego volvió a sonreír. "¿Tienes planes para la velada antes de Navidad?" pregunto.
"Uhm… no, aun no tengo¿Por qué?" Contesto Ino. Agrego el 'aun' a su contestación solamente para darle a entender a Sakura que aun nadie la había invitado, pero pronto lo harían. Sakura rió.
"Claro, claro, Ino… bien, tengo pensado que quizás podríamos hacer algo ese día, tu sabes, todos."
Ino sonrió levemente ante ese "todos".
"Seria muy problemático ir." Fue la respuesta de Nara Shikamaru cuando la rubia oji-azul le propuso pasar la tarde de Navidad junto a ella, los 7 genins restantes, y los colados de Hyuuga Neji, Lee y Tenten.
"¡Vamos! Aparte, no te estaba preguntando." Respondió Ino, poniendo las manos en sus caderas. "Te estaba informando."
"Preguntaste si me gustaría ir."
"Pensé que tras todo el tiempo de convivencia sabrías que eso fue solo por cordialidad."
Shikamaru suspiro. Ella era imposible.
"¿A que horas?" Pronuncio su sentencia.
"¡Sabia que no te podrías negar!" Sonrió Yamanaka, tomándose del brazo del chico. "A las 4:00 de la tarde, pues debemos volver temprano a pasar la Navidad con nuestras familias."
El chico se rasco la cabeza con la mano, acostumbrado a que Ino tratara de arrancarle el brazo.
"Mis padres están en una misión, así que tendré todo el tiempo del mundo." Pensó en voz alta el joven Nara.
Ino sonrió levemente, alzando la vista para ver al chico con ojos alegres.
"Nos iremos a mi casa a las 9:00, no te preocupes."
Estaba realmente agotada. Pero sabía que realmente no importaría y seguirían entrenando, la kunoichi Reina de las Armas siguió entrenando, de vez en cuando viendo de reojo a su compañero de equipo Hyuuga Neji con ligero rencor.
Cada vez se acercaba mas la Navidad. Solo ese pensamiento le permitía a sus labios alcanzar la sonrisa mientras seguía lanzando las armas que Neji esquivaría. Época de regalos, de sonrisas calidas para ahuyentar el frió, de villancicos, arreglos… y de estar con los seres queridos.
"Basta, Neji, es el turno de Lee." Se encontró a si misma gruñéndole a Neji, mirando como Lee aun reposaba de su sesión de entrenamiento, paro apenas escuchar tales palabras se reponía.
"¡Estoy listo!" Exclamo alegre. Neji suspiro, dejándose caer en el suelo con delicadeza para darse un rápido descanso.
Tenten rió y procedió a ocupar en el que Lee había estado ocupado, mientras veía a Neji levantarse para comenzar a entrenar de nuevo, esta vez con Lee. Sonrió una vez más al ver al hábil chico genio.
"Si el tan solo pudiera fijarse en mi…"
Murmuro aquellas palabras que nadie escucho. Fue entonces cuando recordó, que la Navidad también es época de milagros…
Sasuke cubrió su boca un poco mas con la bufanda negra que portaba en su cuello. Recorría las calles de Konoha en silencio, buscando con la mirada a cierta Kunoichi de pelo rosa. Suspiro al ver, hasta ahora, su búsqueda infructífera.
"Donde se podrá haber metido…" Susurro para sus adentros el joven Uchiha. La noche abarcaba cada vez más y el frió se intensificaba con cada paso que daba. Comenzaba a pensar que debía regresar a su casa y buscarla temprano en la mañana para decirle que si, deseba pasar la noche de mañana, Navidad, con ella… y su familia, claro, cuando escucho que llamaban su nombre.
"Hola, Sasuke."
Y frente a el apareció Kakashi-sensei, leyendo, como siempre, el pervertido libro "Come Come Paradise". Sasuke suspiro.
"Hola, Kakashi." Respondió el saludo. El no solía llamarlo Kakashi-sensei, a diferencia de Naruto y Sakura, puesto que el no tenia respeto en este mundo por nadie, como la mayoría de sus maestros sabían.
"¿Qué haces a estas horas?" Prosiguió Kakashi con la plática.
"Buscaba…" titubeo antes de dar la respuesta, un muy leve sonrojo se apodero de su cara. "… a Sakura." Termino.
"Ah, ya veo." Kakashi sonrió amablemente. "¿Probaste ya buscándola en su casa?"
Sasuke se hubiera ofendido por lo obvio de la pregunta, pero no lo hizo.
"… No se donde vive." Respondió un poco más apenado el genin.
"Entonces si tienes un problema." Kakashi rió levemente, pero desistió ante la mirada fulminante del joven Uchiha. "No la he visto, lo siento."
"Gracias. Ahora, si no te molesta… Debo irme." Sasuke comenzó a dar media vuelta, cuando la mano de su sensei tomo el hombro, haciendo que el chico volviera a voltear. "¿Si?"
"Bien, Sasuke… mañana salgo a una misión…" comenzó Kakashi.
"Suerte."
"No, no es eso, si no que… ¡Feliz Navidad!" Kakashi sonrió, mostrándole un pequeño obsequio al joven Uchiha. "Había tenido planes de invitarte a pasar la Navidad conmigo, como ambos no tenemos con quien pasarla, e Iruka me dio la idea. Pero la misión lo hizo imposible, así que no me quedo nada mas que obsequiarte este pequeño regalo."
Sasuke tomo el paquete un poco sorprendido. Sus músculos faciales congelados por los años, formaron una leve sonrisa.
"Gracias, Kakashi… yo te daría algo, pero ahora no tengo nada que obsequiarte." Se disculpo el genin levemente.
"Con que pases una buena navidad con Sakura, me bastara." Y con esto dicho, el Jounin desapareció, dejando a un perplejo y confundido Sasuke parado ahí, solo, con frió y leve rojo cubriendo sus mejillas. Aun que a decir verdad, Sasuke muy en sus adentros agradecía a la Hokage Tsunade el haberle asignado la misión a Kakashi.
Ino estaba terminando de dejar todas sus cosas ordenadas en el cuarto de Sakura, cuando esta ultima entro trayendo consigo varios pliegos de papel para adornar y listones para moños.
"Te tardaste." Le regaño Ino, sentándose en las sabanas que había tendido en el suelo.
"Lo se, es que…" Fue entonces cuando Ino noto el rubor en las mejillas de su amiga. Algo bueno le debió de haber pasado, sin duda, solo que Ino no podía pensar en que.
Flashback
"Maldita Ino-pig.Haciéndome ir a mi a comprar todas estas cosas, cuando bien pudo hab –"pero su rabieta en contra de su amiga se vio cortada cuando vio al chico que estaba ahí parado, solo, a mitad de la calle, tieso y como si no supiera que diablos hacia allí.
"¿Sasuke-kun?" pregunto tímidamente, asegurándose que fuera el.
Sasuke volteo para encarar a la kunoichi. Sakura observo el regalo en sus manos con curiosidad, y ladeo un poco la cabeza, formando una sonrisa.
"¿Tan pronto y ya te dan regalos de Navidad?" Dijo amablemente, viendo al chico.
"Es de Kakashi." Explico Sasuke, viendo el regalo. "Dijo que como mañana se iba a una misión, me lo entregaba ahora."
"Ah, ya veo… es una lastima que Kakashi-sensei tendrá que pasar la Navidad en una misión." Pensó en voz alta Sakura, desviando su vista al cielo.
"Sakura."
Sakura devolvió su atención al chico Uchiha, volviendo a sonreírle con adoración.
"¿Qué pasa, Sasuke-kun?"
"Quería decirte… que muchas gracias por tu invitación."
Sakura lo vio evaluadoramente. No sabia si estar feliz por que Sasuke se preocupaba de sus sentimientos, o triste por que eso era prácticamente un no. Así que simplemente se mantuvo viéndola fijamente con ilusión triste en sus ojos, sin decir nada.
"Será un… placer para mi pasarla contigo."
Definitivamente, ahora podía morir feliz.
/FlashBack
"¿Y bien¿Qué no piensas decirme?"Insistió Yamanaka.
Sakura le sonrió a su amiga, pero de sus labios no saldría la respuesta. Dejo los papeles en la cama, suspiro con alegría, y su vista la dirigió a la ventana, aun ante los reclamos de la rubia.
