LA TRAMPA
Era un día normal en la aldea de Konoha, la paz por fin se hacia presente en la vida de todos los Shinobi's de Konoha, Akatsuki se había separado y los únicos renegados que quedaban eran miembros de Taka, la organización iniciada por Uchiha Sasuke, renegado de Konoha, quien junto con los otros 3 miembros eran perseguidos por las autoridades de Konoha y Suna.
En el campo de entrenamiento, solo un equipo se encontraba en pleno entrenamiento, era el equipo guiado por Gai Sensei, quien a pesar de que se encontraba afectado por la perdida de su rival, mantenía sus fuerzas para la lucha diaria.
Lee y Neji ambos con 17 años y Tenten a punto de cumplirlos eran los alumnos de este carismático maestro.
Neji se encontraba bajo la sombra de un árbol, a una corta distancia se encontraba Tenten, esta lo miraba preocupada, el no había querido entrenar con ella en toda la tarde y la ausencia de su maestro y su amigo de angostas cejas no la ayudaban en nada.
-Neji, ¿Estas bien? ¿Por qué no quieres entrenar conmigo? –preguntaba la joven angustiada.
-Déjame solo –decía el secamente.
Pero la joven no lo dejaba con sus pensamientos, indignado se paró, y con la velocidad de su rango, realizó un ataque haciendo que la joven por el impacto chocara contra el duro suelo cayendo sobre su muñeca.
-Neji, ah! Mi muñeca –decía ella conteniendo las lágrimas, sabía que algo no estaba bien con el Hyuuga, tenía mas ojeras, era mas violento, no comía, parecía que estaba bajo el efecto de alguna droga.
-De que te quejas? –decía amenazante-, querías que te lastimara, ya lo hice, ahora déjate de tonterías y déjame solo con mis pensamientos –le dijo duramente el joven de ojos perlados mientras volvía a su posición anterior.
El no se daba cuenta de lo mucho que la lastimaban sus palabras, pero la joven de ojos de chocolate estaba acostumbrada a la dureza de sus palabras, pero lo que le había dicho la había lastimado más que el ataque del genio.
Sin más que hacer, lentamente Tenten abandonó el área de entrenamiento, encaminándose a su departamento, el día estaba soleado, eran las 6 de la tarde cuando llegó la puerta de su departamento, en donde se encontró con el Hokage, Naruto Uzumaki, quien le sonreía alegremente.
-Tenten, lee esto –decía amablemente mientras le pasaba un sobre sellado a la joven.
El sobre contenía los resultados de un examen de ADN, firmado por Tsunade, la actual doctora de la aldea, este examen daba como conclusión que tanto el poseedor del Kyubi como la maestra de las armas eran parientes con un gran lazo sanguíneo, con un 99,99999% probabilidad de tuviesen los mismos padres
-¿Es verdad esto Naruto?-Preguntaba la Maestra de las armas
-Si, ya había notado que nos parecíamos, pero quería estar seguro, por eso entre a tu departamento mientras te duchabas y robé tu bandana, la que contenía una muestra de ADN tuya.
Indignada, la joven oprimió una naciente ira homicida y le sonrió pacíficamente, mientras abrazaba a su nuevo hermano. El tenía razón, ambos tenían muchas cosas en común, especialmente el gusto por el Ramen y la perseverancia.
Sin que se diera cuenta, el dolor abordó a su muñeca, sus ojos se llenaron de lágrimas, cosa que no paso desapercibido para su hermano.
-Estas bien hermanita? –preguntó el Hokage preocupado.
-Herida de batalla solamente –decía Tenten alardeando
-No mientas, no hay batallas desde hace un año, ahora las misiones son solo de escoltar, y últimamente tu no has tenido ninguna.
-Me lastime entrenando eso es todo –decía apenada.
-Mas bien, te empujaron y caíste mal contra el suelo. Aparentemente Neji esta algo raro últimamente…
-yo también lo he notado –decía apenada- El no es así.
-Lo sabía… eso de sacar mentiras por verdades funciona! –decía emocionado el Uzumaki
-¿Quieres que toda Konoha se entere de que me accidenté en un entrenamiento? –decía la kunoichi indignada- todos me ven mal por la pelea contra el falso Kisame, no quiero que tengan motivos para burlarse de mi por una simple herida de combate.
-Pero Nee-chan… estas herida, no tiene nada de malo…
-Lo dice la persona de la cual no se burlan porque es Hokage… admitelo… hasta Sakura se reia de ti con tus fallas… nunca me cayó muy bien que digamos… mucho rosa…
-No me cambies el tema…
-Mejor entremos y te hago un Ramen Nii-chan.
Ambos hermanos entraron, y conversaron mas sobre el tema, por muchas insistencias, ella le confesó que estaba enamorada de su compañero, mientras el le reveló que su "Amada" Sakura lo había rechazado por ultima vez, que había decidido tirar la toalla con ese tema y que buscaría a alguien que le quiera y el le corresponda.
-Eso me suena como Hinata…
-Otra mas…-comento apenado- El otro día me dijo que le gustaba, pero a ella la quiero como una hermana y tuve que rechazarla…
-Auch… eso duele. *Espero que eso no me pase a mi, se que Neji ha estado actuando raro hace un mes, la misma hinata me lo dijo… ¿Por qué será? ¿Lo estarán Drogando?*
-Lo se… pero eso fue hace 2 meses y supe que lleva 1 semana con Kiba.
-Me alegro por ella entonces. –decía ella mientras sonreía complice del Inuzuka.
Mientras que en la mansión Hyuuga, el genio se encontraba tomando una taza de Te Verde, mientras recuerdos de su prima volvían a su cabeza.
- hm... * hace 1 mes que me siento extraño, siento mariposas cuando estoy cerca de ella... por que será... ¿acaso será amor?... no se que me pasa, ya no la veo como mi prima... gracias a Kami que no soy pervertido... sino tendría grandes problemas* -toma un sorbo de te verde.
- ...*no puedo comer, no puedo dormir, creo que esto es una obsesión... no puedo entrenar... el recordarla no me deja hacer nada... pero no quiero dejar de recordarla...*
- ... *creo que debería decirle a alguien o no se que aré... ¿pero a quien le digo?* -toma otro sorbo de te- Hm... *tal vez tenten me pueda ayudar... la iré a ver hoy... para pedirle un consejo... como es mujer...*
Y luego de haberse terminado su te, se tendió sobre la cama y descansó los ojos.
Volviendo con Tenten, ella le estaba comentando su teoría a su hermano de que estaban drogando al Genio de los Hyuuga's
-Estoy de acuerdo con eso, el otro día le tiré tinta en la ropa y no me golpeó, siendo que siempre me golpea cuando le ensucio su traje Anbu.
-Tienes razón, te hubiera matado…
-Bueno… estoy cansado… voy a tener que irme… el ramen estaba delicioso.
-Tan pronto? Si solo son las 7.
-Son las 7 con 35 minutos y tengo que esperar a que Chouji, Ino, Shikamaru, Kankurou y Sakura lleguen de su misión… Matta ne! –dijo antes de salir por la puerta.
-Ese Naruto… hasta dejó un pequeño pergamino en el piso.
Tenten lo tomó y notó que tenía una nota.
-"Nee-chan, espero que te guste, es una hermosa Katana, puedes usarlo en el pelo, se activa solo con la sangre… así que asegurate de que no te sangre el cabello antes de ponertelo en tu chonguito… Atte Naruto" que tierno detalle.
Ella dejó el pergamino en un cofre de madera en un cajón de su habitación, luego se dirigió a lavar los platos, ollas y servicios usados. Ya eran las 8 y aun le quedaba una olla por secar cuando tocan su timbre.
-*Debe ser Nii-chan diciendo que la misión fue todo un éxito* ya voy!
Cuando terminó de secar y de guardar, se dirigió a la puerta, se sorprendió cuando se dio cuenta que era su compañero Neji Hyuuga, era el que tocaba.
-¿Qué haces aquí tan tarde? –Preguntó sonriente la joven.
-Lo siento, tenía que hablar con alguien. –dijo el serenamente.
-No te preocupes por mi herida… ya estoy bien.
-No era eso…
-¿Entonces de que querías hablar? Te ves realmente mal
-Es Hinata-sama… Creo que estoy enamorado de ella… ¡No me importa como me veas solo escúchame!
Las palabras del Hyuuga le cayeron como miles de puñaladas a su pobre y acelerado corazón, una lágrima recorrió su mejilla, pero el Genio no se dio cuenta por estar concentrados en sus "sentimientos"
-Es que ella es tan…
-¡Cállate Neji!, ¿Acaso no lo ves? –hizo una pausa para tomar aire- ¡Te están drogando, por dios!¡Es tu prima! ¡Son familia! ¡No puedes quererla mas que como a una hermana!
-¡Tu no me conoces! ¡No puedes decirme que sentir!
-¡Por una vez en tu vida escúchame! –le gritó al borde de las lágrimas- ¡Te están drogando! ¡¿Acaso no puedes ver que yo te amo?!
Un silencio se formó, pero antes de que el Hyuuga pudiese decir alguna palabra, ella selló sus labios contra los de el. El le correspondió el beso, mientras la acercaba mas y mas a su cuerpo.
Se encaminaron a la habitación y poco a poco se fueron deshaciendo de sus prendas, solo separaban sus labios momentáneamente, liberando palabras de amor, promesas y para saborear el cuerpo del ser amado.
Cuando estaban llegando al éxtasis, ambos nombraron a la persona que tenían en frente, una clara muestra de sentimientos compartidos, lo que hizo muy feliz a Tenten, pues ahora sabía que el la amaba.
El cayó sobre el cuerpo de ella, cansado, perdiendo la conciencia producto de la energía utilizada, mientras ella le acariciaba sus cabellos, recorriendo con sus finos dedos el perfil de su compañero, hasta que el cansancio pudo mas que ella
A la mañana siguiente, Tenten despertó extrañada al no encontrar el cuerpo de su amado a su lado, en su lugar había una nota, la cual decía "Tenten… Lo que pasó anoche fue un error… Será mejor que lo olvides". Las lágrimas corrieron como cascadas de sus ojos, mientras abrazaba a su cuerpo desnudo, apoyándose en la almohada.
-Me uso… le dije que lo amaba y me uso… -lloraba amargamente, mientras solo podía abrazarse.
Aquel día no había salido a su habitación, nada la había sacado, ni siquiera los fuertes golpeteos del Uzumaki a la pobre puerta, quien llevaba mas de 12 horas en aquel lugar. Al otro día eran las 11 de la mañana, el Hokage no se había ido en toda la noche, tratando de entrar por buena forma al hogar.
-Tenten abre… se que estas allí
-Solo me usó –decía mientras se abrazaba mas fuerte, sus ojos estaban secos, había llorado toda la noche hasta que se había dormido.
-¡Tenten! ¡Abre!
Ya harto, Naruto utilizó un rasengan para abrir la puerta, como no la encontró entró a su habitación y allí la vio, sus ojos secos, su piel solo cubierta por las sábanas, la habitación a oscuras y una nota en el suelo.
Ella no decía nada, estaba tan concentrada en su dolor que no lo veía, el apovechó eso para recoger la nota y leerla.
-¿Tenten? ¿Qué paso?
-El me… el… El me… uso… -dijo mientras volvía a llorar.
Al verla llorar el Hokage creó 1 kage bunshin para que fuese a comprar otra puerta, mientras, apegaba a su semi-desnuda hermana a su pecho, ahogando su deseo de desollar al Hyuuga, por el bienestar de la nueva Uzumaki.
Tres semanas después, Tsunade había ido a verla, dejando a Naruto solo en la sala, un tanto nervioso, decidió escuchar la conversación.
-¿Y? ¿ya lo decidiste? –preguntó seriamente Tsunade.
-Si… no puedo seguir aquí… verlo me hace mal –respiró profundamente- voy a tomar la misión.
-¿Estas completamente segura? Iras sin defensa alguna, no correré el riesgo de otro intento de suicidio por parte tuya…
-Si… no se preocupe… estaré bien.
-Una vez que te vayas, no hay vuelta atrás.
-Lo se… Desposar a Kankurou-san, para formar una alianza fuerte con Suna será un gran honor para mi.
Luego de que el meditó el significado de Desposar, entró de golpe, destruyendo la puerta con una patada.
-No puedes hacer eso Nee-chan! –gritó el Hokage molesto y triste.
-Es por su bien metiche- le dijo Tsunade al joven.
-Al menos dejame llevarte.
-Tienes demasiados problemas como Hokage Naruto… Tenten tendrá que ir sola. Lo siento… -decía mientras se retiraba.
Naruto abrazó a su hermana, estaba pálida y fría y su dulce mirada había sido cambiada por una apagada y ausente. Ella llevaba un pillama negro y su cabello suelto, sus chasquillas le cubrían en gran parte sus ojos, dejando ver solo como las lágrimas aparecían y se encaminaban sobre su rostro a sus manos.
-Lo siento Naruto… -dijo ella mientras bajaba su mirada- te voy a extrañar.
-Yo tambien… al menos lleva mi regalo.
-De acuerdo… voy al baño –susurró mientras se levantaba, dejando caer sigilosamente una caja bajo su cama.
Una semana después, ya había pasado un mes desde que Neji y Tenten tuvieron intimidad y una desde que ella se había ido de Konoha, el Hokage se encontraba en el departamento vacío de su hermana, sacudiendo el polvo deseando que volviera, cuando encuentra bajo su cama una cajita.
-¿Qué es esto? –decía mientras la toma y la abre.
Era un Test de embarazo, el cual estaba positivo, Naruto se enfureció con la noticia de que sería tío de una criatura que fue concebida por puro sexo y sin amor por parte del padre.
Tomó la cajita, la guardó en su bolsillo y saltando se fue a la mansión Hyuuga. En la Mansión, Neji se encontraba sentado en el suelo, ansioso, esperando la llegada de su "amada" prima, mientras tomaba Te verde.
-*Hoy va a llegar Hinata-sama, hoy le declararé mi amor* -se decía el genio mientras miraba las nubes
Un ruido sordo sacó a Neji de sus pensamientos, Era el Hokage, a quien miró molesto pensando en que le iba a quitar a "SU" Hinata.
-Eres tu… -dijo Neji seca y cortantemente.
-Guardate tus comentarios, ¡pagarás por lo que le hiciste a mi hermana!
-No me interesa… vete, estas sobrando aquí –le dijo mientras tomaba otro sorbo de Te.
-Ya veras te voy a… -cuando alzó su puño para golpear al Hyuuga, una mano lo detuvo.
-Tranquilo Naruto… -decía Kiba sin soltarlo.
Naruto y Neji se sorprendieron por la repentina llegada de la pareja, Hinata tomó el Te verde, dejando a Neji mirándola confundido y embobado.
- Aquí tienes Kiba-kun –decía Hinata, mientras le pasaba la Taza y Kiba le ordenaba a Akamaru tirarse sobre Naruto.
-Neji… te estan drogando –decía Kiba mientras guardaba una muestra del Te en un tuvo de ensayo y le ponía una tapa.
-A mi tambien…. Trataron de drogarme… -decía Hinata tratandole de explicar a Naruto.
-Con que eso explica todo… -decía Naruto tranquilamente- Ahora…. ¡Quítenme a este perro para despedazar a este mal nacido! –gritó molesto.
-Hinata, ve por Ino… -decía Kiba mientras ataba al confundido Hyuuga.
20 minutos después, Ino estaba desintoxicando a Neji, a quien habían inmovilizado para aquella labor.
-¿Alguien me puede explicar lo que está pasando? –pregutaba la Rubia confundida.
-Lo que pasa, es que a Neji lo drogaron y… es una larga historia –decía el Uzumaki apenado.
A todos los presentes, incluido a Neji, a quien creían inconsciente, lo que había pasado en el último mes, incluyendo algo que Tenten había escrito en una carta, escondida entre sus ropas.
El Hyuuga con cada palabra se dio cuenta de que…
…Había lastimado a la persona mas importante para el
Fin Capitulo 1
Colaborando con la campaña Nejiten
