Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.
Agradecimientos: a Onesan (Aurora Bellatrix Friki-Black), por ser mi Beta de emergencia.
El presente texto participa en el minireto de octubre para "El Torneo de los Tres Magos", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Fobia: al dinero. (Crometofobia o crematofobia)
Revelación post mórtem.
Para mis seres queridos:
Si están leyendo esto, es que he pasado a mejor vida y no deben lamentarlo, porque disfruté de una vida plena junto a ustedes.
Desde el principio, quiero que sepan que los he amado a todos desde lo más profundo de mi corazón y que di todo cuanto pude por su bienestar. Y hasta ahora van a saber lo que significa realmente ese "todo cuanto pude". Siempre quise lo mejor para ustedes. No tuvieron lujos que pude haberles dado y eso es algo que hasta el día de hoy me llena de vergüenza.
En mi pasado, vi en familiares y amigos lo que hacía la codicia. Entre más dinero e influencias poseían, más querían, hasta que a muchos dejó de importarles las cosas realmente valiosas. Me caló hondo darme cuenta de eso, por lo cual desarrollé un pavor muy particular a cargarme los bolsillos de oro, lo cual me llevó a ser como me conocieron.
Quería darles lo que el dinero no podía comprar. Una familia en la que su riqueza fuera la unión, el amor, la lealtad y la valentía. Les di lo mejor que podía, mi amor y la enseñanza de que se puede luchar con valentía por sus ideales sin que los consumieran sentimientos como la avaricia.
Pido perdón por semejante actitud a mí amada Molly (si me ha sobrevivido) y a mis estupendos hijos. Ustedes no son culpables de mis demonios, pero debieron cargar directamente con ellos llevando una vida de pobreza.
Eché mano de mi afición por lo muggle y de los valores que se me enseñaron para justificar, en parte, el no tener la menor intención de acrecentar la fortuna familiar. Era así de fuerte mi terror a lo que el dinero pudiera hacer a mi personalidad. Perdónenme por algo tan penoso, pero solo deseaba que tuvieran lo mejor de mí.
Considero que lo anterior es lo suficientemente difícil de asimilar como para agregar algo más. Así pues, los dejo extrañarme en paz, deseando fervientemente que no se decepcionen de mí.
Por último, repito que los amo a todos. Deseo que no me sigan muy pronto y que las enseñanzas de su forzada vida humilde haya sido mi más poderosa herencia.
Con todo mi amor:
Arthur Weasley.
