Disclaimer: El universo de Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling. He tomado prestado sus personajes para jugar con esta trama.
*****SS*****
Suaves manos acariciaban el sudado rostro de Severus Snape. Su ágil cuerpo se flexionaba en un frénetico ritmo en encuentro con su amante. Un casi imperceptible gemido llegó a los oídos de Severus con el cambio de ángulo de penetración.
¿Te gusta?, ¿esto es lo que te gusta? - Severus sabía que no debía esperar respuesta alguna de la mujer debajo suyo, pues ella para ese momento no estaba lo suficientemente coherente para responderle. - Yo sé cuanto te gusta sentirme dentro de ti. Te gusta que borre de tu cuerpo toda evidencia dejada por tu marido. Sabes que estos labios... - descendió los pocos centímetros que los separaban para devorar los labios de la mujer y acallar la imposible respuesta - estos labios son míos. Todo tu cuerpo es mío, desde la primera vez.
La mujer jaló los cabellos de la nuca del mago y bajó desesperadamente los labios de Severus hacia su boca devolviendo el apasionado beso que habia recibido anteriormente. Con limitada movilidad, atrapada entre Severus y la cama, movió sus caderas para recibir al mago más adentro de ella.
Severus no tardó de estallar, lo que desató una reacción similar en la mujer. Varios minutos después, cuando ambos habian recuperado el aliento, Severus apartó la cabellera roja de su amante bañando de tiernos besos su rostro.
- ¿Cuándo piensas dejar a Potter? - miró impávidamente el pecoso rostro de la mujer.
- Severus, sabes que no puedo hacerlo. No puedo abandonar a mi hijo. Sabes que te amo pero no puedo hacer esto. No en estos momentos.
Severus sabía antes de preguntar que esa sería la respuesta, pero insistía ya que en su terco corazón soñaba con que un día su mujer le daría una respuesta diferente.
- ¿Cómo se está desarrollando el niño? ¿Has visto al medimago?
- El niño está bien. Se está desarrolando fuerte y sano.
Severus se retiró del cuerpo de la mujer y acomodandose detrás de ella, puso una mano en su vientre. - La próxima vez que nos veamos tendremos que hacerlo en esta posición. Ya estás empezando a mostrar tu vientre. ¿Potter y tú han pensado en algún nombre para el niño?
- Si, se llamará Albus Severus.
- Al menos éste tendrá el nombre de su padre...
