SINOPSIS
El sol se estaba extinguiendo, la luz dejaba de llegar a los ojos del chico que huía por su vida. El ninja verde corría entre la enorme selva esquivando cada rama, palmera, animal, u obstáculo que se interpusiera.
–¡Espera! –el chico volteaba hacia la persona que corría detrás de él –¡Detente!
Lloyd saltó desde los aires, usando su poder para convertir una moto y salir huyendo.
–¡HEY! –la otra persona hizo lo mismo. Espantando por completo al ninja dorado.
–¡Alejate de mi! –gritó este mientras seguía conduciendo –¡No puede ser que puedas hacer eso! ¡Soy el maestro del spingitsu! ¿Dónde aprendiste a usar un poder igual?
–¡No es lo que crees! –la persona que tenía detrás agrandó los ojos y detuvo la moto para no caer en lo que tenía enfrente.
Un acantilado.
Lloyd logra frenar a tiempo, para ver lo que pasaba enfrente suyo.
–Padre… –Garmadon había sido capturado, y éste lo único que pedía, era que su hijo huyera.
No puedo hacer eso
El chico bajó de la moto, y de sus manos empezó a surgir una esfera de energía para la enorme maquina en forma de dragón.
–¡Lloyd! –la persona que anteriormente lo seguía, lo había empujado. Una serpiente mecánica rodeo la pierna de la persona desconocida, para después ver su rostro…
–Corre –la chica de su mano salió una esfera de luz casi igual a la del ninja dorado. Pero ésta lo aventó contra el mismo ninja, llevándolo a otra parte de su universo, si no es que a otra dimensión –Corre… Lloyd… corre
