Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, sino a Rejet.

Pareja: Carla/Cordelia

Rated: +16

Cantidad de palabras: 533

Genero: Romance/Family

Temática: Pareja prohibida

Advertencias/Aclaraciones: Situaciones sexuales no explícitas. Esta viñeta es por el reto de junio 2017 en el grupo de FaceBook "Diabolik Lovers Adicción Total"

Sinopsis: Karla de por sí, tenía problemas para dormir, y mucho más cuando su prima Cordelia estaba de visita.


Reto I

PRIMOS


Se encontraba durmiendo, solía tener muchos problemas para alcanzar llegar al mundo de los sueños. No sabía realmente porque, él podía dormirse temprano pero terminaba dormido en horas de la madrugada; contrario a eso, se levantaba por el más mínimo ruido o advertencia. No lo veía como algo malo, al menos sabía que ningún enemigo podría atacarlo de sorpresa.

Pero entonces sintió unas manos recorrer su cuerpo, se volteó rápidamente preparado para atacar al atrevido. Pero entonces observó a su prima, Cordelia, sonreírle burlescamente.

De nuevo se había colado en su habitación sin darse cuenta, ¿por qué sólo con ella pasaban esas cosas? Ella era mayor que él, pero no por eso era una persona madura para su edad, podría decirse, que Carla, a pesar de apenas había alcanzado la edad adolescente de vampiro, era más consciente del mundo real, no se mostraba con rebeldías e idioteces como su prima.

—Estás sonrojado de nuevo, eres un pervertido, primo —Bromeó Cordelia, mirándolo con aquéllos ojos tan atrevidos. Era obvio que Carla, siendo un chico, reaccionaría de tal forma al ver a su hermosa prima luciendo una sexy ropa de dormir, colarse en su cama y tocarlo.

—¿Cuándo vas a madurar? —Le dijo volteándose de nuevo pidiendo a los dioses, si es que existían, que ella entendiera y se fuese de allí.

—Tengo un cuerpo muy maduro por si no te has dado cuenta —Fue su respuesta seductora mientras se apegaba a Carla, quien sintió sus grandes pechos sobre su espalda, Cordelia lo abrazó y acercó sus labios hasta su oreja— ¿Me amas? —Le preguntó en un susurro, provocando que Carla reaccionara algo violento, apartándola y levantándose de su cama.

—¿Acaso quieres repetir lo de la otra ocasión? —Le recordó mostrándose más serio.

—No nos descubrirán —Le dijo ella mientras intentaba seducirlo bajándose su camisón, dejando mostrar más su busto— Aquélla vez fue un descuido de mi parte, no volverá a pasar.

Esa vez, se encontraban en el jardín, Cordelia era una persona poco decente, desobediente pero sobre todo impaciente. Tenía a su prometido Karl Heinz, pero cuando se iba para otros lejanos lugares, ella se sentía muy sola. Ella buscaba compañía, y para ella, nada era mejor que estar con su primo favorito, Carla Tsukinami. No fue tan dura la cosa, en realidad, ella sólo estaba un poco cerca de él, fueron descubiertos por la madre de Cordelia, quien enseguida les dijo que tanta cercanía no era permitida para ellos, siendo Cordelia una futura novia y Carla, además de su primo, el sucesor al trono de la primera sangre.

Carla hizo caso a esas palabras, dejó de tener encuentros con Cordelia, pero como siempre, ella tan insistente, en cada visita que hacía en el castillo donde él vivía, ella se colaba en su habitación, hasta ahora nunca habían sido descubiertos.

—Sé que me deseas, Carla —El chico maldecía su voz, su cuerpo, todo de ella estaba maldito.

—Eres despreciable —Fue su única respuesta antes de acercarse a su cama y besarla, podría ser la prometida de uno de los vampiros más importantes, pero no le importaba. Amaba someter a su prima, quien a pesar de ser la primera en ofrecerse, terminaba bajo sus pies.