FELIZ CUMPLEAÑOS SENPAI
Felices Fiestas queridos lectores, espero que la estén pasando de maravilla, les vengo a dar un pequeño regalo de navidad, y también por el cumpleaños de nuestro queridísimo Takano-san, espero que les encante este pequeño one-short.
(Los personajes no me pertenecen, le pertenece a Nakamura-sensei)
Besos!
25 de diciembre eh... es un día especial? - me preguntaba cada vez que llegaba esa fecha..
Aún recuerdo que quería celebrar navidad con el amor de mi vida, con Ritsu, pero ese mal entendido llevo todo al carajo, como me encantaría celebrarlo con el- murmuraba entre sonrisas mientras me llegaba un manuscrito de Erika-sama.
Hey Takano, el manuscrito de Erika-sama está en tu escritorio- gritaba Hatori desde su cubículo
Ah, gracias. Por cierto, Onodera no ha llegado?
No aun no, creo que tenia pidió la tarde libre, tenia un compromiso urgente, además es navidad verdad? Creo que hablaba por teléfono con su novia al parecer tenían una cena- fue lo ultimo que dijo para regresar a lo que hacia.
Una cena..pero si Onodera no tiene nada más que ver con ella, ya la rechazo...pero puede que sus padres lo hayan llamado...- un poco de pensamientos aparecían en mi mente tantos, que me comenzó a doler toda mi cabeza
El día fue pasando tan lentamente, que me estaba desesperando, ya no aguantaba este día, creo que lo estaba detestando... claro es navidad, y mi cumpleaños..Ya era las 10pm y estaba de regreso, no había sabido nada de Onodera, bueno en cierta parte creo que el no debería darme explicaciones al parecer no somo nada... Pero no saber nada de el me preocupaba y mucho.
Llegando al departamento percate que la puerta estaba abierta, entre cautelosa mente no se porque entraba como ladrón si era mi casa, las luces estaban apagadas excepto la de la sala, me asome por la puerta y pude notar a Onodera arreglando la mesa, estaba tan hermosamente decorada, como describirlo. El pastel de Cumpleaños en la parte central, dos copas llena de vino, rosas, y los aperitivos, me quede sorprendido por tal regalo, el no se había percatado que estaba ya en la habitación. Lentamente me fui acercando a el, y le murmure..
- Gracias Ritsu- sentí como se sobresalto, fue media graciosa su reacción
- Ta...Takano- san porque llegaste ?
-Es algo lógico verdad? Salí del trabajo, pero que es toda está decoración?
- Fe..Feliz Cumpleaños Takano-san, no hago esto solo porque me gustes o cosas por el estilo, solo es un pequeño regalo de subordinado a jefe, no no te lo tomes a pecho, además Taka..
No aguante más deseaba besarle, su cara, la cara que ponía cuando me dijo Feliz Cumpleaños, no resistí, quiero hacerlo mio, quiero que seamos uno solo, lo amo, amo a Ritsu..
-Gracias, es el mejor regalo Ritsu, te amo no sabes cuanto te amo, enserio me hizo feliz..- son las únicas palabras que salían de mis labios, la palabra "TE AMO"
- Senpai.. te amo..
Esa noche, nos convertimos en uno solo, solo quería demostrarle como lo amo, y lo hice ese fue el mejor regalo que pude haber recibido de mi Ritsu..
Fin
