Ya se que tengo muchas historias pero... no pude evitarlo...
Esta vez es PersonajexOc
Disfruten
-~-Cap 0/Recuerdos-~-
Recuerdos... Todos nos acordamos de aquella vez en la que por miedo, ya sea al rechazo u otra cosa, no nos atrevimos... pero... El momento que más nos hace llorar no son esos recuerdos tristes...porque el día a día lo compensa... Lo realmente importante son los recuerdos de cuando sacamos valor... los recuerdos felices en los que se reía. Esos son los peores recuerdos...porque nos hacen aferrarnos al pasado... mientras los malos recuerdos se utilizan para avanzar, los buenos te aferran al pasado y eso puede ser un problema...
A pesar que el día anterior estaba decidida ese día por la mañana se acabó acobardando y dejando en casa aquella cajita de chocolate que le había costado hacer.
Durante el día se arrepintió de no haber cogido el chocolate pero si igual lo hubiera cogido tampoco lo habría acabado entregando.
Resignada volvió a casa esperando que acabe el día. Otra vez no había podido conseguir el valor de entregárselo
-...otra vez...¿por qué?...¿Por qué no alcanzo el valor necesario?... Da igual si me rechaza... es más, estoy segurísima que me rechazara pero... si hay una mínima posibilidad... yo... ¡Ahh! No puedo *Pero... si realmente estuviera 100% segura de que me rechazará tampoco se lo entregaría...*
Vio una vez más la cajita. Aún estaba a tiempo, era tarde pero si se apresuraba a buscarlo lo encontraría.
Avergonzada cogió la cajita entre sus manos, se puso una chaqueta y salió corriendo a buscarle. Evitaba a la gente ya que le daba corte que la viesen con una cajita en las manos. Aunque las posibilidades de encontrarlo al esconderse fueran mínimas no le importaba. Finalmente lo vio. Tan sereno. Tan guapo. Tan él...
-... - se para ya que se puso en frente de él
- ...
- ...
- ... - le tiende la cajita con un pequeño sonrojo - *Por favor... que la acepte...*
Al momento que noto que cogía la cajita salió corriendo avergonzada. No se lo podía creer, había aceptado la caja. Después de toda la vergüenza que paso, mereció la pena. Ya ella le había entregado el chocolate y realmente fue mejor de lo que esperaba. Seguramente él no sabía quién era ella pero igual quedo satisfecha.
-Mizuki ¿qué ha pasado? Te ves feliz, demasiado feliz - dijo al verla entrar
- T..Taito-nii... ¿Qué haces aquí?
- Jaja vine a darle un poco de chocolate a la inútil de mi hermanita
- ... - hace un puchero
- Estás sonrojada... ¿Qué ha pasado? - pregunta serio
- N..nada... Solo entregue unos chocolates...
- ...
- ...
- ...bueno... ten - le da una caja de chocolate - Pasa un buen día reina
- T..Taito-nii no me digas así
- Y tú no me digas "nii" - se va
A la semana siguiente le dieron en la escuela un tipo de test o cuestionario para que rellene con sus datos.
_Con Hibari_
-Tenga revise lo que han puesto
- ¿Por qué yo?
- Ahora mismo los profesores andamos ocupados
- Pues no hagáis este tipo de cosas. Son inútiles. Todos los años lo mismo... Luego no necesitáis estos datos
- Bueno pues revise solo los de tercer grado
- Hm... lo revisare si me apetece
- (suspira) está bien - se va
Hibari se puso a revisar lo que le habían dado. Total no tenía nada mejor que hacer en esos momentos. Eran las mismas preguntas para todos y la mayoría respondían cosas parecidas. No le interesaba leer las cosas de los demás pero no le quedaba otra.
-...¿?... - se queda viendo la respuesta de esa persona - ...*"¿Cómo es la relación con el resto de tu familia?: Verbal porque hablamos"* ...¿lo dice en serio o se está burlando? - sigue leyendo algo más interesado - "Redacta un breve resumen de cómo te fue en: -Infantil: No me acuerdo, -primaria: No me acuerdo, -secundaria: Normal" ... "¿Qué haces al acabar las clases?: Ir a casa" Creo que se está burlando... "Que tipo de películas te gustan: Las que se ven" - sonríe - "Que tipo de libros te gustan: Los que tienen letras"... - ríe levemente - Esta persona es interesante...
Se levantó y fue a buscar a Kusakabe para que pidiese que hicieran de nuevo a los de tercer grado más cuestionarios de ese tipo. Así se divertiría leyendo las respuestas de esa persona.
_Con Mizuki_
Al parecer siguieron dándole más cuestionarios de los habituales. No entendía la razón, total seguro nadie leía eso.
Las semanas pasaron y llego el día blanco. Estaba segura de que él no le regalaría nada, seguramente se había olvidado de que ella le regalo algo en San Valentín. Tampoco es como si fuera que él pareciera el tipo de chico que regala algo pero se sorprendió al verle por la puerta de la escuela viendo a la gente que salía.
-*S..seguro busca a otra persona* - pensó
La vez que él la vio, cuando le entrego el chocolate ella tenía ropa de calle por lo que no sabía si ella iba a su misma escuela pero aun así vería si realmente estaba, y le entregaría algo. Aunque le parecía extraño que si ella iba a su escuela no la hubiese visto en todo el mes que transcurrió hasta el día blanco. Si no estaba en su escuela solo tendría que ir por ahí buscándola. Esperaba no tener que ir a buscarla por la ciudad.
Ella paso avergonzada por su lado y ahí fue cuando él se di cuenta
-Tú - la agarra de la muñeca
- ... - se gira a verle
- ...¿eras tú?
- E..eh... - desvía la mirada sonrojada - N..no se a que te refieres
- ... - sonríe - *Es ella* - la suelta - Toma - le pone un foulard morado con nubes blancas
- ... - se sonroja
- Hm... - se va
No se lo podía creer. Hibari Kyoya, el chico que le gustaba le había regalado algo sin importarle toda la gente que había presente y que se quedó mirándoles.
Todos estaban asombrados. Algunos porque si él le había regalado algo significaba que ella le había dado chocolate en San Valentín, lo que quería decir que le gustaba y otro por el simple hecho de que le regalase algo.
Ignorando lo que la gente decía salió corriendo de vuelta a casa. Estaba feliz. Muy feliz. Demasiado.
Llego alegre a casa pero al entrar por la puerta la noticia que recibió no fue tan agradable.
-...¿q..qué? - pregunto
- Nos tenemos que mudar - le repitieron
- ...*N..no puede ser...* ¿P..por qué...?
No podía ser verdad. Por fin conseguía que Hibari se fijase en su existencia y ahora...
Dejar los recuerdos alegres atrás... ya hayan sido un minuto, una semana, un mes o un año.
Bueno... Ese es el prólogo. Espero les gustase. Esta historia en principio tengo planeado que sean pocos caps. Decidí hacerla xOc ya que la idea se me ocurrió para un nuevo manga pero me dije que mejor acoplo la historia a khr aunque sea y pues... aquí esta. Emm eso es todo.
Hasta el próx cap
CIAO CIAO!
