One-Shot
Sacrificio de amor
POV. Kagome
Claro mi vida! - le dije al chico frente a mí
Te veré más tarde - me dijo en un tono frío
Me había pedido viajar con él dentro de un mes, pero, porque?, no me dió una razón. Yo me llamo Kagome, una chica de 16 años, pero, preferiría no hablar de mí, sino del tonto que malogro mi vida, o mejor dicho, la de ambos. El ser perfecto que estaba conmigo, se llamaba Inuyasha, tenía unos 18 años, un sueño de chico, con esos ojos dorados y esos hermosos cabellos plateados, del mismo color de la luna, era amable, adorable, sincero, o eso creí yo, si me hubiera dicho la verdad al principio, no hubiéramos tenido que pasar cosas malas.
Llevamos juntos apenas un año, tantos recuerdos felices, tantas vivencias, abrazos, besos, pero un TE AMO, no es igual a un TE QUIERO, y eso me hizo darme cuenta de lo que en realidad sentía por mí.
La tragedia, pasó un día antes de mi cumpleaños, un 23 de Mayo, él me invitó a una fiesta, le respondí con un amoroso "SI", pero como siempre él era distante conmigo, aún no me explico desde cuando era así, cambió repentinamente.
Hasta entonces todo iba bien, estábamos caminando, agarrados de la mano, hasta que paramos en frente de una hermosa casa blanca de 3 pisos, me dijo que parara, que ahí era la fiesta, en la casa de Miroku.
Entré. Todos eran unos completos desconocidos para mí, a excepción de Miroku, claro por ser el mejor amigo de mi Inu, lo tenía que conocer. Un fuerte ruido envolvía la casa, la música electrónica, ¡Cómo la odio!, pero con tal de estar junto a mi amado, soportaría.
De un momento a otro, Inuyasha se alejó de mi lado, no lo volví a ver, lo busqué por todo el primer piso, hasta que me encontré con una escalera que daba al segundo piso, la subí, cuando, escuché unos ruidos, me acerqué a uno de los pasillos, me quedé horrorizada con lo que vi...
Mi amado Inuyasha estaba ahorcando a una chica, esperen, yo la conozco, ella es Kikyo Harima, sabía quién era ella por su reputación, le decían la "chica fácil". Él se dió cuenta de que yo los observaba.
Aléjate, te va a hacer daño, como me lo acaba de hacer a mí - me dijo ella, pero no pudo decir otra cosa, Inuyasha la golpeó de una manera brutal.
Se empezó a acercar a mí y yo me fui corriendo a uno de los balcones que daban vista al inmenso y verde jardín, pero en un intento de él por agarrarme de mis brazos, me empujó, de casualidad y mi cabeza se chocó contra la baranda de aquel balcón. De mi cabeza salían chorros de sangre.
Él cada vez se acercaba a mí, yo de verdad, pensaba que me iba a hacer daño, y con todas mis fuerzas, lo agarró del brazo y lo aviento al vacío, fuera del balcón.
Cayó, no emitía ningún sonido, no pude evitar sentirme culpable, bajo por las escaleras a toda prisa por el jardín, corrí hacia él , me incliné y puse mi mano en su mejilla, él hizo lo mismo.
Mi vida, mi amor, lamento de todo corazón haberte empujado yo primero, no era mi intención, entiendo de que hallas estado asustada para hacer esto, pero sabía que malinterpretarías las cosas, por eso no te dije nada. Lo...lo que paso fue que Kikyo se me insinuaba desde hace algún tiempo y yo no le hacía caso porque te amaba... te amo...con todas mis fuerza, y bueno, ahora que estoy en esta situación, quiero decirte que te mantendré en mi mente y en mi corazón, adiós mi hermosa Kagome - me dijo con su último aliento
Murió
Estaba devastada, una idea se pasaba por mi mente.
Subí las escaleras a toda velocidad, regresé al balcón y con todas mis fuerzas grité: "TE AMO INUYASHA!" y me tiré al vacío, cayendo a un lado de él, sacrificándome para unirme a él en el otro mundo...
FIN
