Hago este fanfic porque me he dado cuenta que no hay muchos sobre the 100, es el primero que escribo así que acepto comentarios que me ayuden a mejorar. :)

NOTA: Todos los personajes pertenecen a Kass Morgan.

Cap. 1

Clarke

Un mes había pasado desde que nos habían mandado a la Tierra, desde que vi a mi mamá morir en esa explosión, desde que los terrícolas nos habían declarado la GUERRA.

Hace poco los terrícolas nos atraparon a Finn y a mí, logre escapar pensando que Finn había muerto; yo solo corrí y corrí con lagrimas en mis ojos y por tonta, por no estar atenta, cai en una trampa.

Una soga se enredo en mis pies y quede colgada, trate de pensar en algo, en como salvarme de esta; los terrícolas vendrían y me llevarían; y probablemente me matarían.

Se hizo de noche, todo estaba silencioso y yo estaba tan débil, con hambre y sed, que solo me desvanecí.

Me desperté cuando escuche gritos; me estaban buscando, esa voz me era conocida, era Bellamy; escuche hojas moverse y él apareció, nunca pensé alegrarme tanto de verlo...

Bellamy

Clarke y Finn no volvían, y ya se hacia de noche, tenia que encontrarlos; en especial a Clarke: ella era nuestra doctora, así que no nos podíamos dar el lujo de dejarla a su suerte.

Salí en busca de ellos, deje a Monty a cargo, y empece a buscarlos, gritaba el nombre de los dos, siempre con cuidado de no ser escuchado por terrícolas; seguí gritando hasta que escuche unos jadeos, avance y la ví ahí, colgada y con una apariencia terrible.

Me acerque y la descolgué con cuidado, la cargue y empece a caminar de regreso al campamento cuando escuche algo, mis sentidos se pusieron alerta y vi algo moverse muy cerca de nosotros, estaba listo para luchar; y no importaba tener en brazos a Clarke, sabia que saldríamos vivos de esta...

Clarke

Bellamy me ayudo a salir de la trampa y luego me cargo y empezó a caminar, me sentí nerviosa al estar tan cerca de él pero de ahi me sentí aliviada porque sabia que todo estaba bien.

Estaba con los ojos cerrados, respirando el aroma de Bellamy que sorprendentemente olía muy bien y me tranquilizaba; pero en cuestión de segundos él se puso tenso, algo estaba mal, moví mi cabeza para tratar de ver que pasaba pero bellamy me apretaba con tal fuerza que no podía. Cuando logre girar mi cabeza Bellamy ya no estaba tenso, y lo vi; era Finn.