Empiezo con esta nueva historia porque mi mentecita ya estaba más que inquieta imaginando nuevas cosas ,eso no quiere decir que no continuaré la historia de mitología hetaliana,y aun que no sea de las personas que lean más que los libros de la escuela si intento hacer mi mayor esfuerzo por escribir bien. Bueno la historia es originalmente mía (se me ocurrió mientras veía una pelicula bien aburrida de vikingos que ni siquiera peleaban ), los personajes de hetalia le pertenecen a su respectivo autor. ¡Lean,lean y disfruten Keseseses~ que el primer capi es GerIta!


Hace un par de años había podido concretar una relación de amantes con su mejor amigo ; Feliciano Vargas, le hacía muy feliz saber que lo tenía a su lado él era todo lo que más amaba y siempre pensaba que no se había equivocado en haberse enamorado de aquel italiano a pesar de que muchas veces le causaba una gran molestia pues era bastante débil y lloraba con facilidad pero aun eso le gustaba de él porque podía cuidarlo y protegerlo , además su trabajo doméstico era excelente y ni hablar de la comida que con tanto esmero preparaba ;aun que la mayoría de las veces se trata de pasta esta tenía siempre un fantástico sabor que lo hacía no cansarse de ella. Además , su amante trabajaba en una pizzeria y aun que no le pagaban mucho al italiano le hacía feliz trabajar ahí, pero no tenía ningún problema con eso ya que él era el comandante de la policía y ganaba lo suficiente para mantenerse a ambos , lo único que quería es que su amado Feliciano fuera feliz ;sin embargo, aveces tenía problemas cuando lloriqueaba preocupado por él cuando salía de casa al trabajo pero lograba calmarlo al besarle antes de salir y prometiendole su regreso. Definitivamente era muy feliz con su vida a pesar de que todavía la actitud inocente que su amante tenía en la intimidad lo hacía avergonzarse en ese aspecto y en otros más pero Feliciano se encargaba de eso.

Se levantaba temprano como siempre para alistarse para el trabajo y como siempre la ropa ya estaba lista al igual que el desayuno y su almuerzo para el trabajo . Cuando bajó al comedor vio como con una sonrisa el joven castaño lo recibía con su comida recien hecha; un desayuno balanceado con un poco de wurst que tanto encantaban al alemán.

-Buoni giorni-exclamó con alegría el italiano sentado en la mesa-.

-Guten morgen-respondió el saludo -.

Cuando terminó el desayuno dejo todo en el lavaplatos para luego despedirse sin desearlo y bueno, ahí estaban otra vez esos ojos tristes que tanta culpabilidad le causaban al alemán cada vez que debía trabajar pero de igual manera debía cumplir con sus obligaciones así que se despidió dándole un beso y prometiendo su regreso.

Siempre creyó que cuando se iba de casa lo primero que el italiano hacía era volver a la cama para después encargarse de la limpieza de la casa para después dirigirse a la pizzeria que había elegido porque le dejaban comer de la pizza completamente gratis. El turno de Feliciano empezaba a las nueve y eran las cinco y media de la mañana aun tenía tiempo de sobra y en treinta minutos el aseo estaba hecho ,los trastes, la ropa , la planchada, las habitaciones (porque la casa era de dos pisos),barrer,trapear,incluso le había alcanzado el tiempo para encerar el pisos y aceitar todos los muebles de madera (los cuales eran muchos). Después se fue a bañar y se puso el uniforme de la pizzeria , luego se dirigió a la cocina y de su cuello sacó una cadena con una cruz que su novio le había regalado al inicio de su amistad , la apretó un poco y la puerta del horno se abrió pero era una vista totalmente diferente a la que un horno convencional mostraba , de ahí salió una plataforma en la cual el italiano se sentó siendo succionado por el horno,del otro lado parecía descender de una resbaladilla haciendo ademanes de divertirse bastante,luego cayó al suelo parado en un lugar ridículamente grande. Después entro en una de las tantas puertas que había donde estaban muchas personas más, el lugar era una gran sala de juntas muy bien arreglada y bastante formal ,tomó asiento con todos los demás en la mesa redonda a excepción de dos hombres que se encontraban sentados en una mesa cuadrada al frente de todos se trataba nada más y nada menos que del presidente y vicepresidente del lugar.

-Buenos días a todos -exclamó un hombre rubio de ojos verdes y cejas ridículamente pobladas vestido con una camisa blanca de vestir ,un pantalón verde pantano y un mandil de una florería con un bordado que decía : Florería Tudor. Era el presidente-.

-Sean todos bienvenidos - habló un hombre de lentes ,ojos violetas ,cabello lacio y negro con un rulito que desafiaba las leyes de la gravedad vestido con una camisa blanca de vestir con una corbata azul y pantalones negros. Era el vicepresidente-.

-¡Bueno días!-exclamaron todos al unisono -.

-Presidente Kirkland, vicepresidente Edelstein debo informarles que durante mi ultima misión un pastor alemán mordió mi pierna al tratar de defender al objetivo y ya que mi misión fue concluida con éxito me gustaría pedir una semana de descanso -habló un hombre de cabello rubio y ondulado con unos lentes de botella vistiendo el uniforme de una veterinaria -.

Presidente y vicepresidente se vieron a los ojos para después hojear un expediente bastante bien organizado ,susurrándose el uno al otro con una cara muy seria al igual que de los otros hombres en el lugar ;tal parecía que todos les mantenían un gran respeto.

-Le daremos dos mordida del animal no fue muy grave pero dado a que su misión fue concluida de manera satisfactoria pensamos que querría tiempo para dedicarse a si mismo-respondió el vicepresidente completamente serio-.

-Muchas gracias-.

-Puede retirarse agente Williamas -dijo viendo como se iba de manera muy educada-.

-¿Alguien más desea decir algo antes de entregarles sus misiones?-mencionó el rubio de ojos verdes esperando a que alguien hablara pero al ver que no era así decidió continuar-Entonces Wang Yao, el gobierno chino está teniendo problemas con cierto hombre ,nadie sabe como se llama, no aparece en el sistema , a causado grandes problemas entre senadores y policías locales . China no aceptará a nadie que no sea de su propia nación y dado a que usted es el único disponible será trasladado a la capital de China en los próximos dos días. Aquí está todo lo que necesita saber-dijo Kirklnad entregándole después un USB-.

-Me retiro-respondió el Chino tomando la usb quien vestía con el uniforme de una botánica para luego retirarse-.

-Agente Väinämöinen Tino,parece que hay problemas con el agua que utilizamos para uso diario según nos informaron gran parte de ella presenta alteraciones causando efectos de muerte entre algunas personas como si se tratara de veneno -explicó el de lentes entregandole la usb al rubio de ojos violetas como los suyos quien usaba el uniforme de gerente en la cual la placa que portaba decía: ¡jugueteria sonrisas"-Erradique el problema-.

-De acuerdo-respondió haciendo lo mismo que sus otros compañeros-.

-Agente Lovino Vargas a usted se le encarga una misión muy importante y será mejor que la cumpla con cautela -habló el presidente más serio que antes - Necesitamos que haga el reconocimiento del lugar que se le mostrará en la USB y realice un informe detallado-.

-*susiro*,Lo aré-respondió el gemelo mayor de los italianos quien vestía el uniforme de cajero de un supermercado-.

-Agente Feliciano Vargas- exclamó el moreno de lentes y ojos violetas- A usted se le encarga la misión de eliminar a este hombre- dijo enseñándole una fotografía de la persona- Las razones están al reverso, no regrese hasta haber acabado con él-.

-Entendido-respondió tomando la fotografía y saliendo del lugar mientras otros más aun permanecían adentro-.

Para volver entró a un tubo gigantesco y estrecho transparente que lo succionó a llevarlo de vuelta hasta su baño donde salió de la veinte minutos para las siete por lo que decidió ponerse a leer todo el informe ,después descansó el tiempo que le restaba para luego dirigirse a su trabajo. El día transcurría de manera normal,atendía las personas que llegaban a la pizzeria ganándose buenas propinas hasta la hora del almuerzo. Ya sabía muy bien en donde se encontraría su "objetivo" así que no tenía que preocuparse demasiado por lo que a la hora del almuerzo ,el cual duraba media hora, salió sin no antes haberse llevado consigo una mini pizza para comer en el camino;había que reunir energía. Una vez que se les encomendaba una misión debían desaparecer sin ser notados y realizar el trabajo de la manera más eficaz sin llamar la atención.

La especialidad del italiano Feliciano Vargas era exterminar a personas que solo venían al mundo a causar grandes problemas ,si se trataba de matar no había nadie mejor que él para ese trabajo por lo que le hacía honor a sus ancestros los cuales fueron pertenecientes a la mafia italiana con la cual ,por extraño que pareciera, no mantenía ningún contacto a pesar de que su abuelo se lo pedía innumerables veces pero se negaba puesto que prefería trabajar para el í es, Feliciano Vargas el dulce italiano que lloraba cada vez que su amado se iba al trabajo diciendo que el trabajo de policía era demasiado peligroso,el chico que sonreía al ver algo realmente lindo,el que lloraba con una novela , al que no le gustaba maltratar a los animales ,al que le hacían bullying en la infancia y en su juventud por ser debilucho;sí ,el mismo chico que todos creían un amor era el mismo al que todos en la agencia llamaban "sterminatore" (exterminador) quien iba a decir que desde joven fuera todo un matón viéndose tan tranquilo pero por supuesto que nadie debía saberlo y mucho menos el alemán con el que compartía la vida.

Entró en el lugar sin ningún tipo de problema ,estaba oscuro pero no le importaba ,tenía un increíble olfato ,cualidad que compartía con su gemelo, y esto le permitía saber en donde se encontraban las personas ; un talento bastante envidiable para muchos. En la entrada estaban seis hombres muy bien armados con unas F200 pero no resultaba ningún problema con el castaño. Se acercó como si fuera una sombra, nada de lo cual extrañarse puesto que siempre tuvo que lidiar con este tipo de cosas desde su infancia. Al estar a 100 metros de los hombres armados sacó de su espalda una FN P90 utilizando el gatillo de dos etapas que le permitía realizar un ataque de tiro semiautomático sin dejar chanse alguna de que los hombres atacaran pero generando ruido suficiente para tener que llamar la atención haciendo aparecer más hombres armados de la misma manera que sus compañeros muertos , abrieron fuego pero las balas no podían llegar hasta Feliciano quien esquivaba saltando por el aire mientras disparaba llevándose a muchos al otro mundo ,cuando las balas se le acabaron era porque los contrincantes también lo habían ían entrado como plaga pero no había mejor remedio que el de él para deshacerse de las ratas y cucarachas. Corrió hasta su objetivo librando balas y lanzando cuchillos por doquier dando muerte a los que se atravesaban en su camino ,cuando por fin llego hasta su objetivo el cual intentaba escapar, ya no le quedaba nadie que lo protegiera ,se maldecía a si mismo por lo que estaba sucediendo pero no podía rendirse tan fácilmente después de haber matado a tantos niños y niñas inocentes ,haberlos explotado y vendido como si fueran juguetes; no planeaba acabar como sus víctimas.

El hombre sacó una FN FAL y comenzó a dispararla de manera automática pero sin tener un punto fijo por lo que el Italiano desapareció como si nada mientras dejaba que el hombre gastara el resto del cartucho viendo el desastre que hacía sacando polvo de todas partes pero ya era suficiente de juegos ,su tiempo del almuerzo iba a terminar y no quería llegar tarde. Apareció detrás del hombre sonriendo de una manera bastante terrorífica ,una expresión que su amante no lo conocía , entonces sacó un kerambit que a pesar de ser un cuchillo de combate bastante pequeño ,era uno de los más útiles pues su biomecánica permite hacer cortes más poderosos, particularmente contra los miembros de un atacante, a pesar de su corta hoja; debido a que el anillo del dedo índice lo vuelve muy difícil de desarmar; y debido a este mayor precisión comparado con un cuchillo recto. Le cortó el cuello haciéndolo desangrar y morir con mucho dolor , el trabajo ya estaba hecho pero el desastre era inmenso, bueno, si algo caracterizaba al italiano menor era su gran capacidad de hacer desastre pero también la increíble habilidad de limpiar. Todo estaba limpio y en orden , y mandó el cadáver (junto con lo otros) ha la agencia donde ya se encargarían de él y lo mejor de todo es que aun tenía diez minutos de almuerzo por lo que se dirigió a su trabajo mientras comía la otra mitad de la mini pizza , cuando llegó nadie sospecho nada y la cara y actitud del italiano volvió a ser la de siempre ; una sonrisa gentil, una mirada brillante y repartiendo amor por donde quiera que iba.

AL salir de su trabajo se dirigió a casa , escribió su informe y lo envió vía Internet,después iso de comer para cuando el rubio alemán llegó a casa todo ya estaba hecho lo único que debía hacer era disfrutar y descansar de haber trabajado tanto.

-Bien venido Ludwig!-exclamó con alegría el castaño que se lanzó a los brazos del fortachón con unas pequeñas lágrimas en sus ojos-.

-Tranquilo , ya estoy aquí- respondió acariciando su cabeza -¿Cómo estuvo tu día?-.

-Estuvo bien , hoy vi a una niña de un año y medio tratando de comer por su cuenta y fue muy lindo porque la comida se le caía de la boca pero seguía esmerándose por comer. Realmente era muy adorable-respondió con una sonrisa-.

-Esmerare tu también en todo lo que hagas-.

-Lo aré ,pero ahora a comer-.

Comenzaron a comer y el ojiazul pensaba en cual lindo era Feliciano , pudiera que fuera débil pero le encantaba que lo fuera después de todo era el comandante de la policía y sabía que debía protegerlo como ciudadano y como amante ,esa tranquilidad que lo rodeaba debía ser protegida para que nunca se viera obligado a tener que ver un hecho violento que estaba seguro lo haría llorar,después de todo era del tipo de personas que no les gustaba ver peleas.

Si tan solo el alemán supiera cuan fuerte era su amante tal vez no lo creería pero eso estaba a punto de verse ...

Continuará~


Bien , no fue mucho porque quiero ver que tanto gusta la idea sino para no seguirla y si si gusta entonces la continuo porque será de varios capitulos así que por favor te pido que comentes si te gustó. No hace mucho que comencé a escribir pero la razón por la cual no comentaba en ninguna historia que leía era porque creía que no podía sino tenía una cuenta lo cual es falso así que si ese es tu caso por favor comenta que si puedes. Te invito a unirte a mi lado oscuro,antes tenía luz pero me atrasé en los recibos y ya da flojera pagarlos ,es decir tengo adeudo de millones , por favor soy pobre TT^TT pero me siento rica cuando comentas así que ase feliz onegai.

¡COMENTA,COMENTA,COMENTA!...¿dige que comentaras? bueno ¡COOOMEEENTAAAAAAA!.

Gracias por leer ~