_:_:_:_:_
.
.
Raising Sakura
.
.
_:_:_:_:_
.
.
Advertencias:
OC, Non masacre, Obito bueno y vivo en Konoha,
Kakashi posee el Sharingan, Minato y Kushina vivos,
insinuación sexual muy leve e insultos mas adelante.
.
.
_:_:_:_:_
.
.
Disclaimer:
Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen,
solo esta historia que hago sin fines de lucro,
por mero entretenimiento.
No permito ninguna adaptación/traducción
qué no tenga mi permiso. Si alguna hermosa personita
allá afuera quiere traducir o adaptar la historia,
no tengo problema, solo deben pedirme permiso por PM antes.
.
.
_:_:_:_:_
.
.
Sinópsis:
Kakashi Hatake podía ser muchas cosas: prodigio, genio, poseedor del Sharingan,
alumno del 4° hokague, amigo y compañero del milagrosamente vivo
Uchiha Obito... Pero "padre" de su sobrina recién nacida era algo que nunca,
en sus 14 años de vida, hubiera imaginado.
.
.
_:_:_:_:_
.
.
"Pensamientos"
-Recuerdos
-Diálogos.
Énfasis enestas palabras.
.
.
_:_:_:_:_
.
.
Time skip: Una semana.
.
.
_:_:_:_:_
.
.
Prólogo: Te presento.
.
.
Devastado, aunque nunca permitiría que esto se notase en su rostro. Ojeras y palidez cenicienta. Ropa negra. Un infinito dolor.
.
.
Kakashi conocía la injusticia, la veía casi a diario en su vida cómo shinobi. Pero tenerla tan cercana, tan familiar, tan dolorosa, tan... tan injusta, valga la redundancia, era distinto. Distinto y horrible.
.
.
Su usualmente inexpresiva faz ahora tenía un tinte cansado y enfermo. El chaleco Jounnin sobre sus hombros (inusual en un adolescente de apenas 14 años) se sentía anormalmente pesado. Era fuerte, pero ver la tierra removida bajo la cuál ahora descansaba su hermana ciertamente destrozó un gran pedazo de su alma.
.
.
"¿Por qué mi onee-sama? ¿Por qué justo ella?"
.
.
Mebuki había sido una joven alegre, inocente y a la vez madura, qué se había casado muy pronto con el amor de su vida y muerto igualmente temprano junto al mismo.
.
.
Desde qué el padre de ambos Hatake hubiese fallecido, años atrás, la joven se había hecho cargo de todo en la casa y trabajó hasta caer al suelo del agotamiento, negándose cada vez que su hermanito menor ofrecía ayuda. Había sido adelantada algunos años en la academia ninja debido a su gran inteligencia y perfecto manejo del chakra, por lo qué era la más pequeña de su equipo gennin, pero jamás se dejaba amedrentar por una situación difícil y parecía no reconocer su propia fuerza.
.
.
-Tienes mucho potencial, Kakashi-chan. Estoy segura que serás alguien muy grande, que tenga el respeto de todos y pueda vivir sin la sombra del hombre qué fue nuestro Padre. Quiero qué, cuándo te vean caminando por la calle, las personas no mire al hijo de Sakumo Hatake, sino simplemente a Kakashi. Y yo, qué todo cuánto puedo hacer por tí es esto, me niego a desviarte de tú camino para qué me ayudes. Déjame hacerlo sola, o me sentiré una inútil.
.
.
Apretó con fuerza los puños. Mebuki había tenido fé en él antes qué sus ahora compañeros siquiera lo voltearan a ver. Le había dado confianza, protección y cariño incondicional. Le presentó a grandes amigos e incluso se había negado a irse de luna de miel, todo para qué no se sintiese solo, desplazado o abandonado.
.
.
Una mano se posó en su hombro y lentamente volteó. Ahí estaban Obito, Rin, Minato-sensei, Tsunade Senjuu (maestra de Mebuki en su entrenamiento médico), Jiraya, Kushina Uzumaki y Mikoto Uchiha (amigas de la infancia de su hermana), Hiashi e Hizashi Hyuuga, Fugaku Uchiha (compañero de equipo gennin la difunta Hatake, junto a Hizashi), Shukaku y Yoshino Nara, Choza Akimichi, Inoichi Yamanaka y Hiruzen Sarutobi. Maito Gai, Sarutobi Asuma y Kurenai estaban en ese momento en el barrio Uchiha, cuidando del pequeño Itachi, hijo mayor (de cinco años) de Fugaku y Mikoto. La pelinegra recién mencionada llevaba en brazos al pequeño Sasuke, de cuatro meses, de la misma manera qué Kushina llevaba a Naruto, de dos.
.
.
Todas esas personas habían querido a Mebuki. A todos les dolía su muerte. Pero ninguno lloraba; no, eso se lo dejaban a Kakashi. No querían hacerle más dificil el luto sumándole el de ellos y él se los agradecía internamente.
.
.
Su mejor amigo empuñó la mano que aún sostenía su hombro, pero luego la retiró, enfadado consigo mismo por no tener palabras de aliento qué puedieran ayudarle. Desde qué casi muere en esa batalla, y tras regalarle uno de sus ojos con el Sharingan,Obito era una de las personas más cercanas al peli plata, por lo que a él se le encomendó la tarea de darle la noticia. Bufó molesto, nadie mas hubiera tenido el valor de decirle que su hermana y cuñado habían muerto cuándo regresaban a la aldea luego de una misión de 8 meses... ni que Mebuki llevaba un mes de embarazo cuándo partieron.
.
.
Al parecer, la Hatake se había negado a rechazar el trabajo y dió a luz en Sunagakure, cuándo ella y Kizashi volvían de su misión. La arena los había recibido entre flores y alagos, pués no era secreto la unión sanguínea qué unía al Haruno con el Kazekage. Kizashi había abandonado el País del Viento y cambiado su apellido al conocer a Mebuki (pués, según sus palabras, quería comenzar una vida totalmente nueva a su lado), pero el lazo qué compartía con su hermano seguía igual de fuerte que antaño.
.
.
Tres diás después, en la frontera del País del Fuego, unos missin-nin les quitaron la vida a los padres. Solo la rápida intervención de los Anbu de Suna pudo evitar que asesinaran también a la niña recién nacida.
.
.
Ahora bién, para sorpresa y enfado de los ninjas de la hoja, cumpliendose el séptimo día desde el nacimiento de la Haruno-Hatake y el tercero que Konoha llevaba de luto por su madre, Kakashi aún no había visto nunca a su sobrina. Se había negado a acercarse a ella, no sabía qué pensar ni cómo actuar. Segun Tsunade-sama, él debería hacerse cargo de la pequeña... Pero ¿Cómo podría cuidarla, cuándo apenas podía consigo mismo? Mikoto-san, Kushina-san, Fugaku-sama, Kizashi-sama e Hisashi-san se habían ofrecido a adoptarla, pero el rubio Hokage había sido firme en ese aspecto: era el deber de Kakashi cuidarla, cómo había sido el de su hermana velar por él. Ahora le tocaba madurar al mas arrogante y engreído de sus alumnos.
.
.
El Hokage de la villa y sensei de Kakashi, Obito y Rin, desvió la mirada a unos AMBU que le habían acompañado en calidad de guardaespaldas (después de todo, era el Hokage y estaban en guerra). Estaba decidido a hacer despertar a al Hatake, hacerle entender que seguir en ese estado catatónico con le ayudaría a salir adelante. Si bien era obvio que le dolía la muerte de su hermana, los ninjas no tenían suficiente paz en sus vidas cómo para llorar por tantos días. Uno de los shinobi que protegía al rubio Namikaze llevaba en brazos un pequeño bultito envuelto en mantas. Ante un gesto de su líder, se acercó a los tres alumnos de este, cuidando de sostener lo más delicadamente posible a la bebé que cargaba.
.
.
Movido por una fuerza desconocida, el Hatake se encontró a sí mismo aproximándose al Ambu lo suficiente para hechar un vistazo... pero antes de siquiera poder reaccionar, usando la velocidad que caracterizaba a los ninjas de su nivel, el shinobi colocó lo qué llevaba en los torpes brazos del peli-plata y se esfumó de allí antes de que el chico reaccionara negándose, cómo llevaba haciendo los dos días que su sobrina tenía en Konoha.
.
.
Nada podría haber preparado jamás a Kakashi para el extraño menjunge de sentimientos qué se apoderó de sus tripas al ver, entre las telas, la pequeñísima bebé qué días atrás dependía enteramente de Mebuki para sobrevivir. Parecía una pequeña hadita, con piel tan blanca cómo la leche y unas pelusitas rosadas en su cabeza. Se veía tan chiquitita, tan frágil, cómo si un soplo de aire pudiera llevarsela volando lejos. Dormía profundamente, cómo si nada ni nadie pudieran molestarla. Se veía tan inocente, tan pura, tan... tan... En ese momento no lo supo, pero la niña, en solo dos minutos, se había ganado su corazón.
.
.
Fugaku, que no había pronunciado siquiera uno de los monosilabos marca Uchiha desde qe llegase la noticia del asesinato de la Hatake, decidió qué era el momento de hablar, por el bien de esa niña qué era un pedacito de su mejor amiga. Kakashi supo qué nunca olvidaría las palabras que salieron del frío jefe de clan, que tanto había adorado y protegido a su hermana.
.
.
- Mebuki-chan no está, Kizashi tampoco. El Kazekage tiene demasiados problemas con sus propios hijos cómo para encargarse de la de su hermano. Es hora de qué madures y afrontes la realidad; ella te necesita, y aunque te has negado a verla hasta ahora, eso cambia en este instante. Kakashi Hatake, te presento a tu sobrina: Sakura Haruno Hatake.
.
.
_:_:_:_:_
.
.
NOTAS DE AUTORA
¡Hola! Sé qué pasó mucho tiempo desde la última vez que escribí en esta página. Eso se debe a qué tengo otro fic en otra, qué si no es actualizado cada cierto tiempo, termina siendo cerrado. Por eso, pasé cada instante posible en casa escribiéndolo, mientras qué dedicaba las horas escolares (las que debería usar para estudiar) para escribir esto.
Es mi primer fic largo en Fanfiction. Tampoco subí nunca nada de Naruto de mi autoría... si van a mi perfil, verán que la única de este anime que hay fue escrita por una amiga. Asique nada, hoy es un día de nuevas experiencias para mí ;)
Bueno, ahora a lo importante: ¿Qué opinan? El fic estará centrado en la relación de Kakashi con su sobrina, pero NO es un KakaSaku, el vínculo entre ellos es meramente familiar.
La historia será Saku-Harem, ya qué amo unirla con todos los chicos de la serie, pero ese tipo de romance vendrá más adelante. De momento, nos enfocaremos en Kakashi y en cómo se maneja sin su hermana, con la gran responsabilidad qué es una bebé.
Los capítulos van a ser mucho más largos que este, considerando qué solo es el prólogo.
¡Kisses a tod s y no olviden comentar!
¡Cuántos más review recibo, más rápido actualizo!
Miss Choco-chips.
