[Fanfic de Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, y una pequeña aparición de Happy]

Te adoro, Lucy

Todos tenemos muy claro que Natsu adora a Lucy, ¿o no?, es obvio, adora estar cerca de ella, adora su aroma, adora a Lucy, pero… ¿Natsu lo tendrá claro?, puede que sí, pero no sepa como decírselo de la manera más correcta.

Era una linda tarde en la plaza del pueblo, acababa de pasar la hora de almorzar y nuestros queridos protagonistas iban caminando frente a la plaza, Lucy, Natsu y Happy, el último mencionado con un pescado en su boca, habían ido a pescar ya que Happy quería almorzar pescado aunque al final los tres terminaron comiendo eso ya que a Lucy se le había olvidado llevar comida para ella y Natsu, mientras caminaban a Happy se le ocurrió jugarle una broma a Natsu, Lucy se detuvo a admirar unas flores que crecían en una maceta cerca de un banco en la plaza y ahí aprovechó Happy para cometer su fechoría.

Se acerco rápidamente a Natsu y le dijo en el oído-Natsu mira Lucy está enamorada-A escuchar eso Natsu volteo a ver a su compañero de misiones y mejor amigo, con un poco de desentendimiento en su rostro.

-¿A qué te refieres Happy?, ¿de quién podría estar enamorada?-pregunto con un poco de pánico en su voz.

-No sé, pero apuesto a que te sentirías muy feliz si fuera de ti-respondió Happy con un tono burlón.

-¡Cállate!-Le grito Natsu, y es que desde que le conto a Happy que sentía un sentimiento extraño hacia Lucy el pequeño gatito no lo ha dejado de molestar diciéndole que esta "enamorado"-Además ¿por qué dices que estás enamorada?

-Pues porque es obvio-dijo Happy-Ha estado observando cosas color rosa, flores y cuando le abrasé los pechos, como siempre hago, me apartó rápidamente, nunca había hecho eso.

-Tienes razón-pensó Natsu-¿Un momento a que te refieres con "Como siempre hago"?, creí que lo hacías sin pensarlo.

-Serás idiota... -dijo Happy en voz baja.

-Maldito gato deja de tocarle el pecho a Lucy-le dijo Natsu.

-Jajajaja, ¿Qué, estás celoso?-dijo Happy mientras se contenía la risa.

-Yo…-Natsu iba a hablar pero Lucy ya había dejado de observar la flores y se iba acercando hacia ellos-bien ¿adónde vamos ahora?-dijo ella con una gran sonrisa.

-¡Yo iré a casa a guardar mis pescados!-dijo Happy para luego irse y dejarlos solos.

-Bien, Natsu, ¿vas a ir a algún lugar?-preguntó Lucy a Natsu, que, por cierto, aún se lamentaba que Happy se hubiera marchado de ahí.

-No Lucy, ¿vamos al gremio?-Preguntó el ya que no quería seguir solo con ella.

-Está bien, vamos-dijo para luego empezar a caminar.

Ya en el gremio...

Natsu se dirigió a la barra y le pidió a Mirajane una cerveza, la cual se tomó con una velocidad sorprendente.

Luego de tomar 21 cervezas Natsu estaba en la borrachera cuando vió que ya se estaba haciendo de noche-Vaya, ¿ya oscureció?, me tengo que ir entonces-se levantó y salió por la puerta del gremio (Lo que Natsu no sabía, debido a su borrachera era que aún era de tarde y que se había ido al lado contrario de dónde quedaba su casa)

Al ver que Natsu estaba así Mirajane le pidió a Lucy y a Gray que acompañaran a Natsu a su casa, para que no se fuera a perder.

Ya en la casa de Natsu...

-¡Natsu, Lucy, Gray!-gritó Happy muy extrañado de verlos ahí, y sobre todo con un Natsu muy borracho en sus hombros, más bien, en los hombros de Gray.

-Happy ¿dónde está la cama de Flamita?-preguntó Gray ya que no soportaba el peso de Natsu sobre sus hombros.

Happy le señaló el lugar y Gray lo dejó caer sobre su cama-Bien ya, lo traje todo el camino, hoy te toca a ti Lucy cuídalo hasta que le pase la borrachera-dicho esto Gray se despidió y se fue.

4 horas después...

-¿Mmmh?...-Natsu se estaba despertando-¿eh?, mi cama, pero ¿cómo vine hasta aquí?, recuerdo que estaba en el gremio-Natsu no se había percatado de que Lucy estaba dormida en el sofá que se encontraba a pocos metros de distancia-¿Eh, Lucy?

Se acerco hacía dónde Lucy y soltó una pequeña sonrisa al notar lo linda que se veía dormida-Se gustan…-al escuchar eso Natsu volteo rápidamente hacía donde estaba dormido Happy y se dio cuenta que había dicho eso dormido.

-Que susto-dijo Natsu para luego tomar a Lucy entre sus brazos y ponerla en su cama, para luego acostarse a su lado y pasar toda una noche junto a la mujer a la que le pertenecía su corazón, al ver como lucía ella a su lado y ver lo calmada que estaba pensó que no le incomodaría que la abrazara un poco más, y así la acerco más a sí mismo-Listo…-la observó un poco más y dijo-Lucy…te adoro- sabía que con decir "Te quiero ó Te adoro" lograba decirle a la Heartfilia que era la persona que más quería en este mundo.

A la mañana siguiente...

Happy fue el primero en despertarse y al ver la posición en la que Natsu había puesto a Lucy, (él sabía que Lucy no había aparecido "mágicamente" abrazada a Natsu luego de quedarse dormida en el sofá), decidió hacer algo, mostrarle a sus compañeros de equipo, especialmente a Erza, lo pervertido y malo que era Natsu, y planeándolo así se dirigió al gremio y convenció a Erza y a Gray de ir a casa de Natsu.

Gray, Erza y Happy en la casa de Natsu...

Erza no dejaba de pensar cosas pervertidas, y Gray no dejaba de pensar en lo que le haría Erza a Natsu, por otro lado Happy no dejaba de reír y de decir su famosa frase-Se gustan…

-Dilo más fuerte Happy talvez a sí despierten-dijo Erza mientras aún contemplaba la escena.

-Lo dudo-respondió Happy-Natsu debe estar en el cielo en este momento, créanme no quiere despertar por nada del mundo

-Yo sé con qué despertará-Luego de decir esto se acercó a Natsu y le puso su mano en la cara, seguido de esto usó su Ice maker para congelarle parte del rostro.

-¡Mierda!-grito Natsu-Maldito cubo de hielo, ¡¿qué carajos haces?!

-Jajajaja, deberías haber visto tú cara- decía Gray mientras se contenía las carcajadas.

-Maldito…-dijo Natsu-¿porqué me despertaste?

-Estaba muy feliz…por supuesto estaba muy abrazadito a Lucy-decía Happy mientras le hacía una mueca graciosa a Natsu y levantaba las cejas.

-¡Cállate!-para su suerte a pesar de todo el ruido que había hecho Lucy seguía profundamente dormida.

Erza seguía sin salir de su asombro, y no podía comprender como es que Natsu no se había dado cuenta de que ella estaba a punto de matarlo, para ella no era correcto que Lucy y Natsu hicieran cosas "pervertidas" si no eran pareja.

-Te desperté para que escribas tú testamento-respondió Gray.

-¿Mi testamento?...-hasta ese momento se dio cuenta Natsu de que Erza lo estaba viendo con furia y desaprobación-¿Er…erza…po…porqué me ves…a…así?-dijo Natsu mientras entraba en pánico.

-¡¿Por qué crees que te veo así?!-grito Erza-¡Están durmiendo en la misma cama, ni siquiera son pareja y ya hacen eso!-grito Erza dejando sordos a los presentes y despertando a Lucy.

-¿Mmmmh?... ¿qué pasa Natsu?... ¿eh?, ¿qué hago aquí?-Lucy voltea hacía Natsu-Natsu, ¿qué hago en tu cama?... ¡Erza, Gray, ¿qué hacen aquí?! , ¿Erza porqué estás enojada?, estoy hecha un lío…

-Estoy enojada por esto-Natsu si vas a compartir cama con Lucy debes ser su novio o esposo-le dice Erza a Natsu-Y tú Lucy antes de dormir en la misma cama de Natsu debes asegurarte de no llevar faldas con ropa interior provocativa y ser su esposa o al menos su novia-le dice Erza a Lucy.

-Pero sí yo no me había dormido en la cama de Natsu, yo me dormí en el sofá…-dijo Lucy.

-Lucy-la llamó Happy-Yo vi cuando Natsu te llevó a su cama, se acostó a tú lado y te dijo:"Te adoro", luego de no ser por mí te habría hecho algo pervertido ya que estuvo a punto de quitarte la ropa-dijo Happy con cara de asustado para que Lucy se lo creyera.

Natsu no podía creer que el maldito gato le había dicho a Lucy lo que él había dicho-¡Espera lo de que le quería quitar la ropa es falso!, lo pensé, pero no lo intenté…-Mierda, lo dijo.

Erza estaba a punto de desmayarse no podía creer lo pervertido que se había vuelto Natsu luego de enamorarse de Lucy; ella y Gray sabía que estaba enamorado gracias a Happy que se encargó de contárselo a todo el gremio, excepto a Lucy.

-Nosotros sobramos aquí-le dijo Gray a Happy-¡No espera quiero ver!-dijo Happy, Gray amenazó a Happy y así logró llevárselo

Luego de que Happy y Gray se fueran...

-Natsu explícale a Lucy eso de:"Lo pensé"-le dijo Erza, más bien dicho se lo ordenó.

-E…este yo…-decía Natsu nervioso.

Lucy no sabía que decir las palabras antes mencionadas por su compañero de misiones, y mejor amigo, resonaban en su cabeza:"Te adoro", "Lo pensé","Te adoro", "Lo pensé","Te adoro", "Lo pensé"…

-Bien, me iré para que tú y Lucy lo hablen solos-dijo Erza para marcharse.

Natsu no sabía como explicarlo justo cuando pensaba una excusa para escapar, (algo que era imposible en ese momento) Lucy rompió el silencio-¿Natsu a qué te referías con eso?-pregunto ella con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿Con qué?-preguntó Natsu como si nada hubiera pasado.

-Con qué me adoras y pensaste en quitarme la ropa-dijo Lucy mientras miraba a Natsu.

-Verás… es…lo que pasa es…que… -abraza a Lucy-¡¿Natsu qué?!-grita Lucy-¡Sí Lucy te adoro!, ya lo dije, adoro cada parte de ti, cada cosa tuya, te adoro Lucy y sí, ¡sí pensé eso!, muchas veces lo eh pensado, pero cuando recuerdo que solo somos amigos pierdo mis esperanzas de tocarte y abrazarte Lucy, quiero más, más de ti, más de nosotros, quiero ser más que un amigo Lucy, quiero poder dormir contigo, despertar a tu lado y ver a la hermosa chica de la que me eh enamorado dormida a mi lado, te quiero Lucy, te adoro, te deseo-dijo Natsu con mientras abrazaba más fuerte a Lucy.

-Natsu...-dice Lucy sonrojada-Yo...Yo…yo te amo-dice para abrazarlo también.

-Ah, se me olvidó eso, también te amo Lucy, espera… ¿tú me amas?-Lucy asiente y acerca su rostro al de Natsu para esperar a que él la bese-¡Qué bien Lucy me ama!-dice Natsu, y luego le pregunta-¿qué haces Lucy?

Lucy sabía que el chico era lento así que tenía que hacerlo ella-Esto…-dijo ella para luego tomar a Natsu de su bufanda y darle un beso suave, lento y tierno que expresaba lo que ella sentía hacía él y viceversa, ambos estaban muy felices, al fin estaban con quien más querían estar, juntos, Natsu no dejaría a Lucy por nada y ella tampoco dejaría a ese chico alejarse de ella, tuvieron que separarse por falta de oxígeno y justo en el momento en el que Natsu pensaba darle uno a su ahora novia Happy apareció.

-Vaya Natsu, todo gracias a mí...-decía Happy con cara de satisfacción-Lucy-dijo Happy para ir a abrazarla.

-¡Happy eh dicho que te alejes de ahí!-gritó Natsu para quitar a Happy del pecho de su novia y mandarlo a volar

-Natsu, ¿por qué hiciste eso?-preguntó Lucy confundida.

-¿Acaso tú crees que él no sabe lo que hace?-dijo Natsu-no quiero que nadie te toque.

-¿Ni siquiera tú?-preguntó la Heartfilia.

-Excepto yo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¡Feliz jueves!, este es mí segundo fanfic teniendo cómo protagonista a la pareja de Natsu y Lucy, no recuerdo exactamente que me inspiró a escribirlo, puede que alguno de los doujinshis que hay de ellos, no lo recuerdo, pero esperó que haya sido de su agrado.

Espero con ansias algún review, un favorite o un follow.

Fairy tail y los personajes usados en este fanfic pertenecen al Sr. Hiro Mashima, sólo la trama del fanfic sí me pertenece a mí.