Notas: No soy buena escribiendo ni haciendo buenas historias, pero en cuanto la idea sobre un Fanfic de Mericcup llego a mi cabeza no pude negarme a mi misma no escribirlo, espero llegue a ser de su agrado y si llegue a cometer algún error háganmelo saber ;;. Espero les guste ;)
Los personajes de esta historia no me pertenecen, cada uno pertenece a su respectiva y hermosa película.
The Princess and the Viking
Hiccup
Mi padre en estos últimos días solía salir a un reino llamado Dunbroch donde pasaba días inclusive semanas. ¿Que hacia? La verdad no tengo ni la mas mínima idea, siempre llegaba por provisiones o para dormir y cuando me veía solo decía "Hola hijo" "Adiós Hijo" "Cuida bien de chimuelo hijo", puede que lo que el haga en ese lugar no es de mi importancia…pero me gustaría saber que tanto tiene ese reino que hace que le guste.
Suspire con pesadez casi quedándome dormido sobre mi cuaderno de notas, diría que era casi de madrugada pero en verdad quería terminarlos bocetos para una nueva armadura para chimuelo y mas ahora que tenia la casa sola podría hacerlo con mas tranquilidad y sin que mi padre este sobre mi haciéndome preguntas, inclusive Chimuelo estaba fuera, todos los dragones lo estaban ya que era la temporada cuando se reunían en su isla para hacer… ciertas cosas. Cuando estaba apunto de quedarme completamente dormido el gran golpe del portón al abrirse logro asustarme despertándome por completo.
-Hiccup! Hiccup!- Era mi padre. Gritaba mi nombre con tanta alegría y emoción que logro sacarme una sonrisa y olvidar aquel susto- Hijo tienes que prepararte! Mañana temprano zarparás conmigo hacia el reino de Dunbroch!
-que? Por que? Para que? –La verdad no sabia si sorprenderme o preocuparme, mi padre no solía llevarme con el a sus viajes, y bueno viéndolo así de alegre y emocionado no se si sea bueno, pero de igual manera si me negara a ir el simplemente me tomaría de las ropas y me subiría abordo sin problema- de acuerdo…
-y mas te vale que seas muy formal y educado! No quiero que todo se arruine
-arruine? De que hablas?
-Sobre un tratado para aliarnos con los Dunbroch! -su sonrisa se alargo mas, seguramente aquello era demasiado importante para el.
-Que clase de tratado? –esto comenzaba a preocuparme un poco
-Matrimonio
-Que...Que?! -aquello me dejo en un completo shok, a que mierdas se refería con eso, casarme porque? con quien?-
-Así es! -respondió con suma tranquilidad mientras tomaba de la mesa un gran barril de cerveza vertiéndolo en un tarro- Con la princesa Mérida Dunbroch, su matrimonio sera el que nuestro clanes se alíen.
-pe-pero para que quieres mas alianza? que acaso no estamos bien? ademas de que defendernos? para que mas gente, somos vikingos y...y… Tenemos dragones, DRAGONES! quien querría enfrentarnos? - comenzaba a frustrarme aquella idea, pero no importa que cosas dijera el nunca me escucharía- no...no quiero casarme papá!
-Hiccup! -azoto aquel tarro contra la mesa logrando que este se destrozara y toda la cerveza cayera por el suelo y salpicara parte de la habitación- no quiero escuchar nada mas! piensa que pasara si ya no tenemos a los dragones! además mientras mas somos mejor seremos en la batalla, en cualquier momento cualquier otro clan podría atacarnos y podría pasar lo mismo con ellos! Te casaras con la princesa, esta dicho!
