He aquí un nuevo desvario mental...ojala sea entendible u.u"
Disclaimer: Ninguno de los personajes de esta serie me pertenecen y bleh~ bleh~
Autodesastre - Reconstruyendo
La escuela había terminado, realmente había sido divertido, obviamente no por los cursos, ¡que iba a ser por eso! Si faltabas prácticamente a cada clase que podías, todo por planear tus tan queridas bromas, esa había sido la mejor parte, que sacando las cuentas no habían sido menos de cien, aunque tú talvez hubieras hecho que no fueran menos de doscientas, pero él había sido quien te había regulado.
Tú eras libre, no tenías por que hacerle caso a alguien, y mucho menos aun alumnito A1: responsable con todos sus deberes, educado en todo momento, con notas realmente envidiables y con uno de los promedios más impecables en conducta, en pocas palabras todo un caballero, todo un antónimo de lo que eres tú. Pero eso a ti te importaba un reverendo rábano, el problema surgió cuando no sólo fue uno de los mejores en la clase, si no también en las canchas de tenis.
Al principio no pensabas en nada más que no sea derrotarle, "eres demasiado perfecto, pero yo me encargaré de destruir tu estúpida perfección", pensaste...jah~ tonto, tratando una y mil veces que cayera en tus pequeñas e infantiles bromas, rechazándote cada vez que lo retabas indirectamente a tener un partido. ¿Acaso era realmente tan maduro como aparentaba? No Nioh Masaharu, eras tú quien se veía cada vez más patéticamente infantil.
Conforme pasaba el tiempo, no te diste cuenta cuando fue que empezaste a observarlo de una manera diferente, talvez rozando la admiración, era eso o tú estabas cayendo en tu propia trampa mental, era cierto que gran parte del día te la pasabas pensando en él, pero de repente algo pasó, no sólo bastó que los hayan seleccionado a ambos para estar entre los titulares, si no que además los habían puesto para que jueguen dobles.
Estuviste a punto de hacer un tremendo destrozo en las canchas apenas leite eso en el panel de avisos, pero de pura casualidad él estaba parado a tu costado, también leyendo las distribuciones, te petrificaste como si estuvieras hecho de cemento, querías esperar a su reacción, que para aumentar tantito tu rabia, lo único que él hizo al percatarse de tu presencia a su lado, fue mirarte de pies a cabeza, acomodarse los lentes y disponerse a marcharse, pero tú no estabas dispuesto a que se fuera así porque si, pero para tu mala suerte se apareció Bunta y reventó el maldito chicle por las orejas y te distrajo de tu objetivo.
- Nee Nioh-kun que lástima por ti, que te toque jugar con el caballerito, con lo bien que se han llevado todo este tiempo – dijo para terminar con una risa burlona.
- ¡Cállate!...ésta será mi oportunidad para demostrar que yo soy mucho mejor que ese.
- ¿Y cómo piensas lograr eso? Son juegos de dobles, la idea es que entre los dos haya una perfec – y ahí sólo pudo llegar ya que Nioh le había puesto una cara de endemoniado que no era recomendable empeorar.
- No me importa cómo, él caerá ante mí.
Ingenuo, con tu cabecita atestada con pensamientos sobre él y sobre como tratar de vencerlo no te dabas cuenta de que ya estabas perdiendo otra batalla.
Espero haya sido de su agrado n_n
Gracias por leer....
