Perdida de inocencia

Summary: Naruto Namikaze ha vivido una infancia agradable, pero un viaje a una casa de campo junto un amigo de su padre, Orochimaru Hebi, le traerá a Naruto un nuevo mundo, lleno de placer, sexo, chantaje y dolor… ¿Sasuke podrá entender su pasado? o ¿Orochimaru no afectara su futuro?

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes no me pertenecen, esto lo hago sin fin de lucro y solo porque no tengo nada que hacer por el momento.

Nota: no es mió es de un amigo llamado Oliver que me pidió publicarlo, por lo tanto la historia le pertenece a el

Prólogo.

Minato Namikaze era uno de los hombres más ricos de Japón y de Inglaterra, siendo de ascendencia inglesa y japonesa, era un chico muy atractivo, que esperaba poder formalizar prontamente un negocio redondo, que traería una gran cantidad de empleo y dinero, que con tan solo trabajar una semana se podría dar el lujo de descansar todo el año, pero él y su socio, el magnate empresario de la industria electrónica, Orochimaru Hebi, pensaban en un futuro a largo plazo.

Minato ya estaba casado con la hija del empresario de la industria de restaurantes más importantes en Japón debido a que el platillo principal era el ramen, uno predilecto de la gente, así que Minato era el flamante esposo de Kushina Uzumaki, le mujer que era considerada la más bella de Kanto, y alegremente esperaban su primer hijo, Orochimaru, que era solo unos años mayor que Minato, se ofreció a ser su padrino, así que en caso de que pasara algo, siempre podrían contar con él.

El día del nacimiento de Naruto fue uno de los más felices y dolorosos al mismo tiempo que pudiera recordar Minato: primero nació su hijo, su bello hijo que era idéntico a él, pero su amada esposa había perdido la vida durante el parto y tristemente había dejado en orfandad a Naruto antes de que tuviera conciensa.

Orochimaru, que en realidad era un hombre de malas intenciones aprovecho de la mejor manera la situación, no quitándole dinero a Minato, ¿Cómo iba a hacer semejante cosa?, ¡él era Orochimaru Hebi!, el respetado empresario que se encarga de las mejores cosas del mundo… pero era un ser… con gustos… exóticos.

Desde que vio a Minato, se lamento que fuese ya tan grande, ya no era su tipo, el tipo de Orochimaru, era del más joven, más delicado, más… inocente, y ese hijo que Minato tenía y que le faltaba aun crecer, seria, con la seducción suficiente y la edad adecuada también, el amante ideal para el…

Si no cabía duda, era un hombre muy previsor… muy atractivo e inteligente y pronto el pequeño Naruto Namikaze sabría lo que es ser un hombre… un hombre esclavizado.