Este es la primera historia que escribo, espero que les guste.

Cabe aclarar que los personajes no me pertenecen. Son de propiedad de J.K Rowling.

Capitulo: 1

Mientras caminaban por el puente semi destruido por la guerra cierto muchacho con lentes tenía en su mente que esto aun no había terminado y que no terminaría hasta que todos los mortifagos que habían causado mucho daño al colegio, a sus compañeros y amigos, y por si fuera poco también atacaron a muchos muggles indefensos. El había regresado de la muerte no solo para vencer a Voldemort sino para también asegurarse que el mundo mágico y muggle estarían a salvo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su amiga que le pregunto: -¿Por qué a Voldemort no le funciono la varita?

Él le respondió: Porque su lealtad estaba hacia otra persona. Fue Draco quien desarmo a Dumbledore la noche que murió, no Snape, hasta que desarme a Draco en la mansión Malfoy.

Hermione:- ¿Entonces eso significa que la varita es tuya?

Harry solo se limito a asentir y decir que sí.

Ron intrigado le pregunto a su amigo que pensaba hacer con la varita ya que con ella en mano él iba a ser el mago más poderoso.

El mago solo se subió a la orilla del puente y miro a ambos de sus amigos, en ese instante rompió la varita de sauco en dos y la tiro al vacío.

Hermione miro con una sonrisa a su amigo ya que él nunca buscaba la grandeza e imponerse sobre otros, se sentía orgullosa de el por lo que había madurado a lo largo de los años que estuvieron juntos los tres en sus aventuras. Aunque prefería no recordar las veces que estuvieron cerca de la muerte. Es ese instante se le vino a la mente porque su amigo había sobrevivido otra vez al hechizo de Voldemort, sin aguantar la curiosidad le pregunto: - Harry ¿Cómo fue que sobreviviste?

Esa pregunta provoco que Harry volviera a pensar en lo que estaba pensando antes y se volteo para ver a sus amigos que tanto habían sufrido por acompañarlo siempre a él, Ron perdió a su hermano y Hermione tuvo que borrarle la memoria a sus padres para poder acompañarlo a él. Cuando pensó en lo que hizo su amiga para acompañarlo se le vino a la mente la vez que Ron los dejo solo a los dos en la búsqueda de los horocruxes y ese baile que tuvieron los dos, fue en ese momento que se dio cuenta de que quería como algo mas a su mejor amiga pero sabía que ella ahora estaba con Ron que era como un hermano para él. Entonces pensó que lo mejor era que hiciera esto solo y sin intervenir en la relación de ellos dos, pero que sin dudas los extrañaría, sin que se dieran cuenta sus amigos invoco a su escoba para que este debajo del puente mientras se dirigia a ellos para decirles:- En realidad estuve muerto.

Sus amigos miraron con cierta tristeza a Harry, mientras a Hermaione se le escapaba una lagrima por su mejilla al saber que el en realidad si había muerto.

Harry continuo:- Morí pero decidí volver para terminar lo que Voldemort empezó.

Ron dijo:- Ya ha acabado Harry, ahora estaremos en paz.

Hermione agrego:- Es un nuevo comienzo.

Harry miraba a sus amigos con agradecimiento de todo lo que habían hecho y les dijo:- ustedes dos fueron lo mejor que me paso desde que entre a Hogwarts y siempre serán parte de mí.-sus amigos sonrieron a lo que acababa de decir- pero esto aun no ha acabado, no todavía mientras haya varios mortifagos. Cerró los ojos un momento para luego decirles:- Ron dile a Ginny que me perdone pero no puedo estar con ella –Ron iba a decir algo pero él siguió- y perdónenme ustedes pero esta vez no puedo dejar que vengan conmigo.

Y sin decir una palabra más salto hacia su escoba y salió volando lo más rápido que pudo por suerte sus amigos no reaccionaron a tiempo para retenerlo y el siguió su camino sin importar el grito de su nombre por parte de su mejor amiga mientras se le escapaba una lagrima y pensaba perdóname hermano, perdóname Hermione, siempre te tendré en mi corazón.

En el puente Ron y Hermione estaban sorprendidos ante lo que acababa de hacer su mejor amigo. Ron se quedo estático mirando partir a su mejor amigo que conoció a los 11 años, mientras que Hermione en la orilla del puente se puso a llorar y gritar su nombre para que tratara de recapacitar y volviera pero fue todo inútil entre sus lagrimas dio un grito mas pensando que tal vez escucharía:- Haaryyyy!

Una hora después de la partida de su amigo Hermione y ron se dirigieron al castillo con una cara de tristeza absoluta, al llegar varios de sus amigos se les acercaron preguntando por que estaban tristes y donde se encontraba Harry, una de ellos era Ginny que miraba con mucha preocupación cómo llegaron su hermano y Hermione. Ron solo fue capaz de decir:- Se fue.

Todos en ese momento comenzaron a murmullar como es que después de todo lo que hicieron juntos con Harry, este se fuera sin decir palabra alguna. Ginny se puso a llorar y se fue inmediatamente para ser consolada por su madre. Unos minutos más tarde la profesora Mc Gonagall se les acerco para preguntarles que había pasado con Harry Potter en ese momento Hermione abrazo a la profesora y se puso a llorar en sus hombros diciendo:- Se fue, se fue, se fue.

Todos los que estaban en el castillo quedaron consternados ante partida de una de las mejores personas que habían conocido, un tipo que siempre puso a los otros sobre el mismo, un hombre que desde niño había sufrido mucho y pensaron que ahora tendía paz. Sin duda esta noticia dejo a todos tristes, luego mientras se acercaba la noche de a poco los estudiantes se fueron organizando lugares donde podrían dormir porque mañana irían a buscar a sus padres esperando que estén todos bien y los que nos podrían encontrar se quedarían en el castillo.

Mientras Hermione se acomodaba para dormir recordó que ella no tenía ningún lugar hacia donde ir ya que les había borrado la memoria a su papa y su mama para mantenerlos a salvo de la guerra. Esa estúpida guerra que la obligo a hacer eso a estar en peligro constantemente, esta guerra que hizo que se juntara mas con sus amigos y que ahora este de noviazgo con uno de ellos mientras si otro mejor amigo se fue así nomas. Al recordar como los había abandonado Harry, Hermione no sabía que sentir rabia, ira porque después de todo lo que pasaron juntos el decide irse. Pero sobretodo en su mente y su corazón sentía una profunda preocupación por donde se encontraba su amigo en ese momento, se pregunto si tendría un lugar donde dormir, si estaría a salvo, ella no quería que le pasara nada y que vuelva lo mas antes posible para estar al lado de Ron y de ella aunque en el fondo quería que estuviera solo para ella.

Ha pasado una semana y todavía no se supo nada de Harry. En ese tiempo enterraron al hermano de Ron y a todos los que habían caído en esa fatídica guerra. Fue una semana muy triste y difícil de superar.

Tratare de actualizar cada semana. Gracias por leer.