E.J: Wazzup familia del fanfic, aquí Eyiles Jack y bueno se preguntaran que hago aquí si esto no es lo mío y les diré que tienen razón, historias de la Paw Patrol no son lo mío, pero he estado leyendo varios fics muy buenos y me di cuenta de que hay muy pocos en español y me decidí hacer uno para ayudar a la comunidad de habla hispana que hay, pero el punto es que no lo hare solo, me tarde un poco y por fin logre que el bastardo que anunciare enseguida me ayude a hacer este fic, en colaboración con el escritor que me inspiro a hacer este fic, junto con otros, Otro loco más me ayudara en este proyecto.

O.L.M: Que pasa queridos HIJOEPUTAS, así es ayudare a este Men de nombre raro, les seré sincero, no me gustan hacer colaboraciones pero este cabrón me ha estado fastidiando por mensaje privado que lo ayude con este fic suyo, al principio no quería pero mientras me fue contando su concepto dije: DE AQUÍ SOY, y decidí ayudarlo por única vez. jdnfnsdonowenfio

E.J: En fin, este fic va a ser en colaboración con Otro Loco Mas y mientras leen las notas les diré que E.J significara Eyiles Jack y O.L.M otro loco más, para evitar confusiones entre quien es quien, sin más que decir los dejo con el fic.

Prólogo: "Sueños".

Era un bonito día en Adventure Bay, las olas golpeaban la playa, el viento soplaba cálidamente y todo era muy pacífico, hasta se podían oír a la aves cantar felizmente mientras volaban en este agradable clima, había sido un buen día para todos, tanto que ni siquiera los habitantes del pequeño pueblo habían notado que el día estaba a su fin con un enorme y bello atardecer, el día estaba por acabar para dar inicio a lo que era una hermosa y refrescante noche, según las noticias locales sobre el clima, no iría a haber alguna tormenta repentina o alguna tormentosa lluvia y eso se notaba pues en todo el día no se habían avistado nubes que estuviesen repletas con agua listas para empapar al lindo pueblo. Como sea, el día había sido perfecto relajante, sobre todo para cierto grupo de cachorros que se encontraban en la cima de una colina en donde estaba un puesto de vigilancia, ese grupo eran los Paw Patrols, los cachorros que se encargaban de cualquier emergencia que ocurriese en el pequeño, pero muy necesitado pueblo en donde vivían, siempre había una emergencia de la cuál ellos tenían que ocuparse a cualquier hora del día, por más miserable que fuese su emergencia ellos estaban dispuestos a ayudar al más necesitado, pero ese no fue el caso de ese día, había sido tan tranquilo que no hubo emergencia alguna y ellos lo tomaron con un merecido descanso de tanto que habían hecho, pero siempre estuvieron atentos por si un problema surgía y ellos tuviesen que salir a atenderla, lo cual nunca sucedió.

El día se estaba acabando y eso se notaba ya que las primeras luces que iluminaban la noche empezaban a salir, poco a pocos las estrellas empezaban a brillar hasta que la oscuridad se apodero del cielo, la noche había caído y como el día había sido bello y calmado, ¿por qué no también la noche?, las estrellas brillaban magníficamente dando un hermoso espectáculo de un cielo estrellado y como no iría a haber alguna nube que ocultara este lindo escenario, sería una gran noche para dormir bajo el resplandor de este.

Los cachorros sacaban sus bolsas de dormir ya que dormirían bajo las estrellas esta vez, siempre y cuando con la aprobación antes dada por su dueño Ryder. Cada uno de los cachorros se acomodaba alrededor de unos palos colocados uno encima del otro, esto ya que irían a hacer lo que sería una fogata. Momentos después todo estaba arreglado y los cachorros se encontraban asando malvaviscos en la fogata, cada uno hablando de diferentes cosas hasta que Rubble, el cachorro de Bulldog, saco un tema que tomo a todos por sorpresa.

-Bueno chicos, ¿cuáles son sus sueños cuando ya sean perros adultos?-Pregunto el cachorro de construcción.

-¿Ehh?-Dijeron en unísono los demás cachorros algo confundidos.

-Sus sueños, lo que planean una vez que sean grandes-Confirmo Rubble.

-De he hecho nunca he pensado en eso-La confusión de la pregunta invadía ahora al labrador llamado Zuma.

-Vamos chicos, de seguro todos tienen algún sueño-Repitió Rubble con la esperanza de que alguien respondiera esta vez, su pregunta-Bueno, como nadie quiere empezar yo les diré lo que quiero cuando sea un perro adulto-Ahora él tomaba la iniciativa-Mi sueño es que cuando sea grande aún pueda trabajar con Ryder y con todos ustedes pero ahora que mis trabajos como cachorro constructor, o en esta caso, perro constructor, sean más desafiantes.

-Guau, Rubble, me gusta como vez las cosas, yo también espero que sigamos juntos cuando crezcamos-Dijo el cachorro mixto Rocky.

-Gracias amigo, ¿cuál es tu sueño?-Agradeció el pequeño Bulldog para hacerle la misma pregunta.

-Bueno…-Dijo algo nervioso hasta que tomo la confianza suficiente para responder-Mi sueño es ser un inventor.

-¿A que te refieres con un inventor?-Interrumpió el cachorro dálmata llamado Marshall.

-Me refiero a de los que crean objetos, como por ejemplo a Ryder que invento a Perrobot, inventar cosas eficientes para ayudar a los demás, pero sin olvidarme de seguir reciclando y ayudando al planeta.

-Pero si ya creas cosas geniales con cosas recicladas-Dijo Chase, el cachorro de pastor alemán.

-Ya lo sé, pero quiero pasar al siguiente nivel, creando cosas eléctricas, químicas y mecánicas-Dijo muy entusiasmado por sus sueños.

-Eso suena genial, espero que tu sueño se cumpla Rocky-Dijo la única chica del grupo, una cachorra de nombre Skye de raza cockapoo; alentando a su amigo.

-Muchas gracias Skye-Agradeció para momentos después voltear a ver al dálmata-¿Y tú Marshall?, ¿Qué es lo que sueñas cuando seas grande?

-Yo, bu-bueno yo…-Ahora el dálmata estaba exaltado y nervioso por como ahora todas las miradas se dirigían al él esperando a que contestara la pregunta-Mi sueño es… participar en un rescate con verdaderos bomberos, subir a edificios altos, saltar al fuego para rescatar a personas atrapadas en él y mucho más; sé que ahora no puedo porque soy un cachorro y es por eso que Ryder no me manda a misiones tan peligrosas como esas, pero es mi sueño.

-Suena bastante genial amigo, es un sueño que sin duda vas a cumplir, estoy seguro de eso-Alentó Chase, el mejor amigo de Marshall.

-Gracias, pero no es lo único que quiero hacer una vez que sea grande-Dijo ahora con un poco más de confianza Marshall.

-¿Como que no es lo único?-Pregunto Skye muy curiosa.

-Así es, desde que Ryder me dio mi segunda mochila de médico, me he sentido atraído por la medicina, así que también quiero ser un perro médico y a la vez un perro bombero para ayudar a las personas atrapadas en el fuego y a la vez ayudarlas a que se mejoren-Se sentía muy orgulloso de sus sueños, tal vez demasiado, ya que este sin pensarlo hablo de más- También quiero casarme con Everest y formar una familia con ella-En ese momento al darse cuenta de lo que había dicho se cubrió la boca muy sonrojado por las palabras que sus labios habían soltado, había dicho su secreto más grande a todos sus amigos.

Los demás cachorros se quedaron pasmados por la repentina e inesperada confesión de Marshall. Nadie dijo nada por unos segundos que parecían horas y solo se lo quedaron viendo, hasta que Skye decidió romper el silencio.

-Eso es muy tierno Marshall, nunca me hubiese imaginado que te gustara Everest, es un sueño que sin duda te ayudare a cumplir-Dijo Skye muy conmovida por el amor de Marshall hacia Everest.

-Gra-gracias Skye-Respondió, aún sonrojado y nervioso, Marshall –Pero creo que será imposible, soy un perro tonto, cada vez que me le quiero confesar acurre un accidente y siempre termino tirado en suelo, creo que ella piensa lo mismo-Ahora se podía ver como una lágrima caía de su ojo derecho al pensar que Everest no lo amaba como el a ella.

-No creo que ella piense eso de ti-Interrumpió Rocky.

-Si amigo, eres genial y tienes un sueño increíble y bastante cool-Ahora hablaba Zuma.

-¿Eso crees?-Ahora el humor de Marshall había mejorado.

-Claro que si amigo-Opinó Chase-Creo que a ella le gustaría salir con un súper perro bombero y médico.

-Así es, apuesto que todas las chicas estarían locas por ti-Dijo Rubble.

-No lo había pensado de esa forma, gracias amigo-Ahora el ánimo del dálmata había mejorado-Bueno continuando con el tema, ¿tú que sueñas hacer de grande Zuma?-La atención se había ido al pequeño labrador.

-Bueno… de hecho es algo que nunca había pensado, tal vez solo quiera seguir aquí en Adventure Bay, pero tal vez ser el mejor cachorro salvavidas del mundo y también quiero surfear y volverme un profesional en la tabla y en las olas-Dijo de forma emocionada y relajada, como su actitud.

-Guau-Dijeron sorprendido los cachorros al unísono al oír el sueño de Zuma.

-Jeje, gracias, creo-Dijo nervioso después de ver las miradas de sus amigos-Y tu Skye, ¿Qué planes tienes cuando seas mayor?

Como las anteriores veces, los cachorros voltearon a mirar a su amiga, pero esta vez cierto pastor alemán estaba más atento a lo que iría a decir la pequeña cockapoo.

-Bueno…-Se detuvo un momento para pensar-Mis sueños son el de participar con Ace en cada uno de sus espectáculos, viajar con ella y dar shows con ella.

-Entonces, ¿quieres abandonarnos a todos?-Interrumpió Chase preocupado y algo triste por las palabras de ella.

Era muy obvio que Chase sentía algo por ella, quería ser algo más que un amigo con ella, quería decirle todo lo que su corazón le dictaba a ella cada vez que la vería, pero, nunca ha podido conseguir declarársele sin que algo lo interrumpe, ya se una emergencia o que cualquiera de los otros cachorros lo interrumpiera al momento de estar a unos simples segundos de decirle lo que sentía por ella desde el primer momento en el que la vio, nunca había podido, pero eso no era razón para rendirse o sentirse mal, ya que ,a diferencia de Marshall, él ya estaba cien por ciento seguro de que era el momento de decirle, pero el destino siempre hacia de las suyas para evitar que esto sucediera.

-¿Qué?-Pregunto Skye, muy sorprendida, ante la interrupción de Chase-Claro que no, de hecho me gusta este lugar y nunca quiero dejarlo-Respondió ante la pregunta de Chase-Lo que quería decir es que me gustaría viajar con ella y regresar aquí, el lugar donde crecí con mis mejores amigos, además creo que la Paw Patrol me podría necesitar.

-Bueno… si lo pones de esa manera, creo que es lindo sueño –Dijo Chase con un sonrojo muy grande en su rostro.

-Jajaja, gracias Chase, eres muy dulce y me gusta que te preocupes por mí-Ahora Skye estaba sonrojado por lo que había dicho, pero no tanto como Chase-Pero al igual que Marshall, yo también quiero tener un familia, casarme y vivir feliz con el perro ideal.

-¿En serio?-Volvió a preguntar Chase, pero ahora con un poco de ilusión en sus ojos-¿Y-y quien po-podria ser ese pe-perro?-Era el colmo, Chase estaba tan rojo como un jitomate, el esperaba que la respuesta a su pregunta fuese él pero la decepción le llego cuando ella le respondió lo siguiente.

-De hecho no estoy segura, solo espero que sea con alguien con el que mi corazón sienta estar feliz-Dijo muy segura de su respuesta Skye.

Puede que no sea lo que Chase esperaba, pero esto le dio un poco más de ánimos a seguir tratado con ella, sin importar que se tardase una eternidad hasta llegar a confesarse.

-Yo-yo espero que lo encuentres Skye?-Dijo una vez más Chase, pero ahora Skye lo volteo a ver con esos ojos que a él tanto le gustaban y que lo hacían volverse loco, sus miradas se cruzaron por unos momentos, esta que los nervios y el sonrojo invadieron al pastor alemán quien rompió la mirada al voltear a ver a los demás cachorros-Bueno cachorros, ya es muy tarde y de seguro mañana tendremos un día muy agitado, así que a dormir-Dijo Chase en su tono de líder.

-¿Pero de que hablas, amigo?-Dijo Zuma un poco confundido-Aún es temprano.

-Además tu no nos has dicho tus planes cuando seas adulto-Interrumpió Rocky.

-Si amigo, ¿qué quieres ser de grande?-Ahora Marshall entro en la conversación.

-No es nada, es solo un sueño ridículo del que seguro se van a reír-Dijo Chase bastante nervioso mientras se frotaba la parte atrás de su cabeza con su pata delantera derecha.

-Vamos Chase, todos acá ya hemos dicho nuestros sueños solo faltas tú, además te prometemos que no nos vamos a reír si nos cuentas-Dijo Skye acercándose a él, poniendo una de sus patas en su hombro.

-Si vamos amigo, anímate, te lo prometemos-Empezaron a alentarlo lo demás esperando a que les contare.

-Está bien-Al fin acepto en decirles pero aún indeciso si de verdad decirles o no-Mi sueño es unirme al FBI o a la CIA-Dijo un poco inseguro pero tomando confianza poco a poco.

-¿El FBI?-Dijeron sorprendidos en unísono los demás.

-Así es, cada noche, antes de dormir o cuando estoy en una misión, siempre pienso en que pasaría si estuviera en una misión de verdad con ellos, tan solo imagínense, saltar desde un helicóptero en movimiento, atrapar tipos malos, investigar casos criminales, encontrar bombas ocultas y tener súper artefactos que te ayuden en cada misión, ese es mi sueño, ser Chase el mejor perro del FBI, siempre y cuando pueda ser aquí en Adventure Bay-Su emoción era demasiada, más que cada uno de los cachorros que antes habían hablado.

-Vaya, increíble, eso es súper cool-Dijeron entre voces los cachorro después de escuchar a su amigo.

-Cielos amigo, tu cuando sueñas, sueñas en grande-Dijo Marshall.

-Gracias, pero creo que a diferencia de ustedes, mi sueño nunca se cumplirá-Su emoción ahora se había vuelto melancolía.

-¿Que porque crees eso?-Pregunto Skye algo sorprendida.

-Es que aquí no hay grandes casos que se deban investigar, como estamos nosotros para resolver los problemas de la gente no hay ningún centro de entrenamiento o cuartel de FBI-Esto lo desalentó, al pensar que este era el único sueño que no podía cumplirse a diferencia de los demás.

-Bueno, nunca se sabe, tal vez algún día de estos te puede llegar la oportunidad de unirte a ellos, solo ten fe Chase-Skye habló para tratar de consolar al cachorro que amaba en secreto.

Así es, ella también quería tener algo con Chase, pero a diferencia de él, ella ocultaba mucho mejor sus sentimientos de los demás, aparte de que ella tenía miedo de dar el primer paso y declarársele, pero sabía que él era el indicado para cumplir su sueño, él era quien la hacía feliz, quién se preocupaba más por ella y quien también la amaba como ningún otro.

-Muchas gracias Skye-Agradeció Chase.

-Haaaa -Bostezo el pequeño Bulldog muy agotado-Bueno chicos, sus sueños son geniales, más el tuyo Chase, pero creo que ya es hora de dormir.

-Jajaja, tienes razón amigo ya es muy noche y apuesto a que mañana habrá varias emergencias que necesitaran de los Paw Patrol-Concluyo Rocky.

-Bueno, amigos que tengan buenas noches-Dijo Chase una vez que todos acordaron que era hora de dormir.

Una vez consumida la última chispa de la fogata y de que Marshall y Rubble se aseguraran de que esta estuviese apagada, todos los cachorros se fueron a sus sacos de dormir, Chase se a seguro de dormir lo más cerca posible de Skye sin molestarla, pero a ella nunca le molestaría Chase, ni aún en sus más locos sueños.

Los cachorro se quedaron profundamente dormidos, soñando cada uno en lo que querían en su futuro, pero a Chase le preocupaba aún más y esto le costó unos momentos de sueño, ya que se quedó despierto durante varios minutos pensando si esto de ser un agente de FBI sería buena idea, ya que había ocurrido un accidente de su pasado que nadie sabía, ni siquiera Ryder, esto involucraba a la agencia, pero él se olvidó de esto y se decidió que sin importar lo que le pase o lo que él sufra, sería uno de los mejores y protegería a cada uno de sus seres queridos, si eso incluye dar hasta la última gota de sangre por ellos.

A veces lo sueños llegan de maneras inesperadas y hay que sacrificar muchas cosas para hacerlos realidad, eso es lo que averiguara Chase al tener una oportunidad única irrepetible, pero esto implicara dejar atrás todo lo que conoce a sus amigos, a su familia, su ciudad natal y al amor de su vida, la tomara para seguir lo que siempre ha soñado u olvidara aquellos sueños con tal de quedarse con sus amigos viendo como ellos cumplen los suyos menos él.

Fin del prólogo.

E.J: Bueno chicos y chicas, este es mi primer fic de la Paw Patrol y me gustaría mucho que lo apoyaran con reviews y todo lo demás, espero que les haya gustado y agradezco a Otro loco más por ayudarme en una cuantas partes, nos vemos. :D

O.L.M: A mí no me importa si les gusto o no, yo solo quiero droga y uno que otro poni pero eso no importa, vean mi fic "Crossover con Deadpool", que no es cursi como este, BYE MADAFACKERs. PD: Me gustan loas posdatas.