MEMORIA: resurrección
Pensé estar muerto, que descansaría, que mi sufrimiento había terminado, pero la vida es cruel y la respuesta a mi descanso fue NO.
Cuando abrí los ojos y senti ese dolor característico de la vida supe que nunca moriría que nunca se acabaría no hasta que mi mente y alma estuvieran en paz no descansaria
Mia amiga me había salvado de las llamas, cuidándome como un lobo vigilante, mientras yo descansaba, nos ocultamos en las montañas de Rusia, estuvimos un año aislados del mundo en la espera de mi recuperación. Luego de un año bajamos a al pequeño pueblo a los pies de la montaña, nos despedimo, tomariamos rumbos diferente, yo viajaría por el mundo como Teo Dean y ella volvería a la liga de las sombras antes de partir me dio un regalo de Ras, una pequeña botella con las aguas del pozo de lázaro.
Viajar por el mundo fue muy divertido, pude pensar sobre los que me había pasado no era de menos, fue horrible, me torturaron, quemaron y me dejaron morir sino fuera por ella, mi familia me abandonó y nos se que hacer me oculte detrás de los viajes no podía aparecer de de la nada me consideraban muerto y sobre todo tenía mucho miedo. Pero no lo culpaba ellos fueron engañados, no les tenía rencor ni quería venganza solo tenía terror si me los encontraba que les iba a decir, no, no podía me invadía un malestar terrible solo pensarlo. Tengo mucho miedo pero creo que es la hora de enfrentarlo no podía seguir viviendo haci escondiéndome detrás de Teo Dean, pero como les haría frente no lo se, solo se que los quiero ver, desde lejos.
Memoria N°1
T.D.
