B0YS 0V3R FL0W3RS capitulo 1 01
NARRADOR
Esta compañía ha tenido la mejor fama del país, hasta llegar a ser una empresa de fama mundial. Desde electrodomésticos, energéticos, automóviles y telecomunicaciones, el conglomerado se ha convertido en una empresa de renombre. Si usted es ciudadano de Estados Unidos le será con más facilidad reconocer el logotipo de la empresa y el nombre del presidente. Al incrementar sus importaciones a un billón de dólares DIARIOS, el fundador de la compañía fue invitado a la casa Blanca y en lugar de recibir una medalla dijo: Señor presidente, permítame construir la mejor escuela donde mis nietos puedan asistir. Nunca antes había existido en la historia académica de Estados Unidos, una escuela de esta clase. La cual fue respaldada por el presidente, quien creía que una buena educación era gran parte del desarrollo económico. Inclusive creo una ley especial para dar cabida a esta escuela. En la actualidad se dice que si en la hoja de vida de una persona, no se encuentra la escuela QUILETTE, que se abstenga de solicitar empleo. Aquellos que se gradúen de esta honorable escuela serán bien aceptados en las esferas de la alta sociedad. Esta institución académica esta hecha para que solamente el uno porciento de la población asista a ella, por lo tanto ha mantenido la reputación de una escuela elite. Desde que un estudiante es aceptado en el jardín de niños, tiene el camino asegurado para continuar la primaria, secundaria, preparatoria e inclusive la universidad. Esta institución es objeto de celos por parte de los estudiantes.
Sin embargo en esta escuela de ricos y famosos, algo extraordinario esta apunto de suceder…
BELLA POV
Otra entrega de la tintorería Swan, ¿Por qué tenia que ser tan lejos? Bueno, era trabajo, no me tenía que quejar. Así que tome mi bicicleta para ir a esa escuela tan prestigiosa a la cual me tocaba llevar ese uniforme. Creo que aun oía los gritos de alegría de papa porque le habían dejado en su negocio un uniforme de aquella escuela.
¿Alguien me puede despertar? ¿Cómo es posible que una escuela sea tan grande? Parece un pueblo entero. Era extraño que un estudiante de este lugar confiara su uniforme a una tintorería corriente como la nuestra. ¿Cuándo pararía de pedalear hasta llegar a un edificio? Creo que era tan grande que se reunirían cincuenta manzanas a la redonda o más.
Trate de disimular lo que me impresionaba esta escuela, me era muy difícil. ¿Era una cafetería o un bufet? , con tanta comida creo que ya me había dado hambre. Todos tan elegantes y tan en su mundo que me sentía invisible. Yo quería una escuela así, parecía más un Spa que un colegio donde te torturan con clases diariamente.
Hey, vamos a la terraza, Demetri Stewart se va lanzar desde la azotea-entro un joven gritando y alarmando a todos.
¿es una Broma?-
No, se los juro, esta en la Azotea. Esta cubierto de sangre, vamos-En segundos todos empezaron a correr para salir a ver. Pero me sentía un poco confundida, me sonaba el nombre…Demetri Stewart, claro…era a quien tenia que entregarle el uniforme. Los seguí rápidamente. ¿Qué había dicho? ¿en donde estaba? ¿Por qué tenia que ser un colegio tan grande? Aquí todo era confuso.
Vamos tírate de una vez-dijo alguien en una multitud, lo ignore. ¿Dónde estaba ese chico? ¿Por qué no se ponía un cartel con su nombre para identificarlo mas fácil?
Demetri, ¿Qué esperas?-dijo alguien sacándome de mis pensamientos. ¿Dónde? ¿Dónde estaba?
Déjenlo que se aviente-
¿Qué fue lo que les dije? No duraría ni una semana…-
Si, por lo menos el ultimo soporto tres semanas-
Y solo duro tres días
Esta loco-
Aviéntate ya-
¿esto es lo que buscan?-pregunto el chico ensangrentado que estaba en la orilla de un observador- bien, les daré lo que quieren- reaccione…este chico se iba a ir y no me iba a pagar.
No, espere joven-dije agitada de tanto correr.
Y ¿tu quien eres?-pregunto el chico casi sin interés…
¿yo? Si quiere saberlo joven le traigo una entrega-dije sonriendo nerviosa ya que mucha gente me observaba. ¿Qué? ¿Por qué me miraban así? ¿estaba interrumpiendo algo?- su ropa de la tintorería son treinta dólares, no es mucho ¿verdad?-risas por parte de todo el mundo se oyó. El chico me miro un poco incrédulo y aun con su respiración agitada rodo los ojos. ¿era mucho? No podía permitirme perder un cliente mas.- usted tranquilo, que sean veinticinco dólares, su ropa del gimnasio va por nuestra cuenta…siga siendo nuestro cliente- casi exigí nerviosa.
Ahora que muera cóbralo en mi casa-dijo
¿Qué? No…ahora que muera… ¿muera?-hasta el momento no había caído en cuenta de la situación, ni siquiera la había analizado- ¿se va ha morir ahora? ¿Por qué? –pregunte con pánico, no me contesto, agacho la mirada viendo hacia abajo…la luz me ilumino de repente, Bella eres tan distraída- ¿quiere suicidarse? ¿Cuándo viene a esta escuela?-pregunte incrédula, que desperdicio.
Esta no es una escuela-negó con la cabeza aun cayendo gotas de sangre en el suelo. ¿Qué le había pasado a este chico?- … es el infierno.
Oiga, no-dije evitando una risa irónica- el infierno se encuentra fuera de aquí. ¿conoce los exámenes de admisión?
¿tu conoces a los F4?-pregunto
F-F ¿F, QUE?-pregunte confundida. ¿Quiénes eran esos? Este casi sonrió.- ¿son los que le hicieron eso?-pregunte, no me contesto pero vi en sus ojos claramente la respuesta- RAYOS, no puede permitir que se lo hagan, solo son un grupo de tipos que se creen la mama de los pollitos y que nadie los merece.-solté un gruñido- pero si fueran a mi escuela los aplastaría, los mordería y les arrancaría…-Bella cállate estas haciendo el ridículo, me dijo mi subconsciente- hash odio que se metan conmigo-murmure entre dientes. Este soltó un suspiro.
Tus amigos son afortunados-dijo observándome con ojos amables
¿Qué?-pregunte
De tener una amiga como tu…-termino, reí nerviosa y baje la vista
Bueno, creo que si-dije cuando volví a verlo su pie avanzo hacia la nada.- ¡No!- no lo pensé, simplemente me lance a su rescate.
B0YS 0V3R FL0W3RS capitulo 1 02
La semana siguiente todo el mundo en mi escuela me veía como bicho raro, creían que era una heroína. Salí en noticieros, periódicos, en internet…mi vida estaba arruinada. Todo el mundo había comenzado una revolución por culpa de mi estupidez. Querían el cierre de esa escuela. Apague el televisor sin permiso de Mike mi jefe, que era como un amigo para mí. Y tampoco me ayudaba mi mejor amiga Alice.
Bella, ¿Sabes cual es tu nuevo apodo?-pregunto Alice sonriente viendo en su laptop- te apodan la chica maravilla, la verdadera mujer maravilla de nuestra generación-leyó- que bien, tu puedes. Bella de la tintorería-dijo animada, no sabia de donde sacaba toda esa energía.
Cierra ya la boca, ¿quieres?-dije molesta, ¿Cuándo iba a terminar este suplicio?
Tengo curiosidad…esos F4 ¿serán realmente guapos?-pregunto Alice- desearía verlos de cerca aunque sea solo un momento-dijo ella soñadora.
¿Por qué F4?-pregunto Mike
Cuatro flores-dije en una mueca- como no, yo veo cuatro moscas revoloteando en el estiércol-dije, no los conocía y ya los odiaba. Ambos se rieron de mi expresión, enojada tome las bolsas de basura para sacarlas. No alcance ni a dar un paso afuera del restaurante de avena cuando fui acorralada por un montón de fotógrafos.
Isabella, mira aquí-dijo uno
¿Tienes algo que decir?-pregunto otro y pronto fui acosada por un montón de preguntas que ni entendía… mi defensa: sonreír como idiota para que se fueran.
Llegue a mi casa mas tarde de lo normal, malditos fotógrafos. Si no fuera por la ayuda de Alice aun estaría acorralada por ellos. Solo quería descansar y dormirme pronto para madrugar al siguiente día. Pero me encontré con una sorpresa:
Allí esta ella-dijo mi padre apenas entre, mire al desconocido con intriga. ¿Quién era ese sujeto? Se parecía a los hombres de negro con ese traje tan elegante. Este se levanto en cuanto me vio.- él dice que viene de parte del grupo QUILETTE.
¿Qué?-pregunte
Al fin conozco a la famosa mujer maravilla- dijo el hombre con gran placer. Ay no, ¿era otro tipo que quería una entrevista? No, jamás aceptaría hacer tal cosa, y entonces comprendí que el grupo QUILETTE era el mismo nombre que el de la escuela esa- mucho gusto
Yo para nada lo empuje-dije defendiéndome al creer que me venían arrestar- fueron los F4 o como les llamen-dije nerviosa
No vengo por eso-dijo
Hija, sé que todo esto te tiene sorprendida-dijo mi madre- pero te tengo noticias maravillosas- desde ese momento me prepare, cuando mi madre decía buenas noticias…eran terribles para mi- mañana asistirás a la ¡escuela QUILETTE!-Dijeron en coro junto con mi hermano menor Seth
La señora directora se siente impresionada contigo que pretende darte una beca especial-dijo orgulloso mi padre, los grititos de felicidad de mi hermano y mi madre no me dejaban pensar con claridad. ¿Qué pasaba que cosa?
¿una beca? ¿y porque? –pregunte, no dejaban ni explicar al pobre señor
¿Recuerdas la natación?-pregunto Seth- quieren que vuelvas a nadar-sonrió alegre ahora mi padre se les había unido a los gritos y risas de felicidad. Pero yo no quería eso, no quería que pasara nada de esto.
No-dije firme
¿Qué?-pregunto mi padre
¿Qué dijiste?-pregunto mi madre
¿te volviste loca?-pregunto mi hermano y en todos sus sonrisas se había borrado
Es que yo…-vi al señor con vergüenza- …no quiero que las cosas cambien…no pertenezco a ese tipo de escuela, no me interesa en absoluto asistir, así que gracias…pero no aceptare su oferta-dije todo rápidamente
Cállate-dijo mi madre enojada
No-dije
Isabella-dijo el señor llamando mi atención- reconsidere nuestra oferta
No hay nada que reconsiderar-dijo inmediatamente mi madre- ella se presentara mañana mismo…-¿mi madre estaba loca? Iba a protestar pero mi padre y mi hermano me empezaron a llevar arrastras hasta mi habitación. Cuando me libere de ellos era demasiado tarde, mi madre entraba con un gran gesto de victoria.
¡MAMA!-Grite muy molesta
¿Qué? No grites-ordeno- mejor mira hacia allá-señalo en otra dirección, mi hermano y mi padre me mostraban un uniforme azul oscuro con bordes blanco y hacían malabares con ellos.
Hermanita, ¿sabes que nunca pensé que este día llegaría?-dijo Seth- por primera vez me siento orgulloso de ser tu hermano- casi lo asesino con la mirada, ese mocoso no tenia mas de doce años y ya me faltaba al respeto.
No puedo creer que no quieras ir a esa escuela-dijo mi madre- ¿sabes lo costosa que es la colegiatura?-pregunto
Que no voy a ir a esa escuela, mama-dije mas molesta- no insistas
No entiendo, ¿Qué sucede contigo? La gente con dinero sueña con entrar allí-dijo mi madre- ¿Por qué tu no?
Mama, no hace mucho dijiste que no tenia nada de bueno esa escuela de riquillos-dije alzando la voz
Eso fue antes de que tu tuvieras una oportunidad de entrar a esa escuela-dijo ella excusándose- además literalmente te esta lloviendo dinero del cielo. Contéstame algo, ¿Quién no lo aceptaría?
Yo no lo se- dije- esto no me agrada. ¡escuchen! No voy hacer parte de esta farsa no importa lo que digan. ¿entienden? ¿eh? –dije mi hermano y mi padre dejaron de hacer monerías. Me dirigí a mi habitación antes de sentirme culpable.
Pero, tu amas nadar-dijo mi madre utilizando su plan B. Me detuve en el acto- tu dijiste que una escuela con piscina era lo que querías-continuo
Mama, ¿Quién crees que soy yo? ¿crees que una piscina me hará cambiar de parecer?-dije ofendida- no iré, no quiero…¡DEJEN DE MOLESTAR!-grite entrando en mi habitación.
