Solo Detalles
Hola! Aquí Okami no Me reportándose, como ya les había mencionado en mi perfil, tenía un proyecto en mente que tenía: Viaje Dimensional, Muchos Fem y no me acuerdo que más, el punto es, que aquí lo tienen, espero que les guste, pasemos a las advertencias:
AU, Harem, Muchos Fem, Final-Post Guerra, Algunos personajes nunca murieron, se van a alterar las edades, orígenes y alguna que otra cosa de algunos personajes, etc.
Aclaraciones:
Para revivir al Juubi no necesitaron de todo el Kyuubi, solo una pequeña parte, por lo cual Naruto aun lo tiene en su interior, además de que Juubi es más débil.
Naruto tendrá 17 años, no sé cuál era su edad al momento de la guerra.
No sé si Kami tiene un superior o algo, pero acá si lo tendrá, no va a tener mucha importancia pero de todas formas es para aclarar.
Bien, creo que eso sería todo por ahora, pasemos a los descargos de responsabilidad, Rick-
-Okami no Me no Posee nada de Naruto, ya sea Personajes/Técnicas/Espacios/etc.
Capítulo 1: Fin de la Guerra y llegada.
En un gran cráter, el cual parecía ser un campo de batalla, se encontraban 2 figuras, la primera media unos 7 metros, era completamente negra, de la parte baja de su espalda salía un grupo de 10 colas, las cuales se meneaban al compás, mientras que en lo que parecía ser su rostro se encontraba un enorme ojo rojo, el cual tenía un extraño patrón. Este es el Juubi, el cual tomo posesión completa de su Jinchuriki y se fusiono en cuerpo y alma con él, al hacer eso perdió mucho poder, además de hacerlo mortal, pero fue un precio por tener el completo control de sí mismo.
Frente a él, se encuentra una persona de tamaño normal, el cual se encuentra cubierto de una capa de energía de colores amarillo, naranjo, verde y algunos toques de rojo, mientras sobre esta capa se encuentran unos extraños símbolos, sus ojos eran rojos, pero en vez de pupila tenía algo parecido a una cruz. Él es Naruto Uzumaki, uno de los últimos Uzumaki con vida, Nidaime Gama-Sennin, Jinchuriki del Kyuubi y Héroe de la Cuarta Gran Guerra Ninja, la cual está a punto de terminar, Naruto se encuentra usando su Modo Sennin mesclado con su Modo Bijuu.
Ambos se encontraban con sus reservas de Chakra al mínimo, habían estado peleando por 5 días sin descanso, mientras en los alrededores del cráter se encuentran todos los sobrevivientes de la Alianza, esperando el momento preciso para ayudar al Uzumaki.
De un momento a otro, el Juubi junto todas sus colas en frente de su ojo, mientras en este se empezaban a juntar pequeñas partículas de energía, Naruto al reconocer que estaba haciendo, puso sus manos al frente, mientras pequeñas partículas de color negro, rojo y verde se juntaban en sus manos, todos los de la Alianza de tensaron de inmediato al reconocer que ambos contrincantes estaban juntando todo su poder para hacer un Bijudama, sabían que una sola podía destruir una buena parte de Konoha en su mínimo rendimiento, pero 2, las cuales tendrían todo el poder de ambos, podrían destruir mucho más que solo Konoha.
Luego de unos segundos, ambas Bijudamas estuvieron listas, la del Juubi era completamente negra, mientras la de Naruto era de un color rojo sangre con algunas partes verdes-Bijudama/Grraa-Gritaron y gruñeron respectivamente al momento de lanzar su ataque definitivo.
Al escuchar eso, la Alianza al instante retrocedió y se lanzó al suelo, pero para su confusión no ocurrió ninguna explosión masiva, cuando se acercaron al borde del cráter, vieron que ambos ataques estaban en una batalla por ganar más terreno, la cual para su inmensa alegría, estaba ganando la del rubio. Luego de una breve batalla por el control, las esferas llegaron donde se encontraba el 10 colas, pero nuevamente, no hubo explosión, una esfera de energía cubrió al Juubi, mientras este gruñía de dolor, luego de unos breves momentos, la esfera comenzó a achicarse, hasta quedar del tamaño de una pelota de tenis, sin el Juubi dentro de ella.
-Qué es esto?-Se preguntó a sí mismo el rubio mientras perdía su manto de chakra y modo Sennin, una vez que llego al lado de esta, la tomo en sus manos, grave error.
De pronto la esfera empezó a distorsionarse, mientras un espiral parecido al Kamui aparecía y empezaba a cubrir al rubio, mientras este no se podía mover ya que al parecer la esfera le quitaba energía y además estaba muy cansado por la batalla.
-NARUTO!-Gritaron todos los de la Alianza mientras bajaban al lugar donde se encontraba el rubio, pero al llegar se encontraron con que una especie de campo de fuerza les impedía el paso.
-Naruto sale de ahí!-Gritaba Tsunade al rubio, pero este solo sonrió con tristeza, dándole mala espina a todos.
-No puedo, creo que este es el fin, adiós Baa-chan, Shizune-chan-Se había resignado a su destino iba a morir ahí y él lo sabía, no tenía caso tratar de hacer algo si moriría de todas formas por agotamiento masivo de chakra.
-No… Naru-kun por favor no nos dejes-Suplicaba la morena aprendiz de la rubia.
-Lo siento Shizune-chan, pero esto ya está hecho-Fue lo único que dijo el rubio antes de que el remolino lo cubriera por completo, de un momento a otro, el vórtice desapareció, al igual que el campo de fuerza que los detenía.
Apenas pudieron pasar, tanto Tsunade y Shizune se dirigieron a donde vieron por última vez al rubio, pero lo único que quedaba en el lugar era la banda de este.
-No! No puede ser verdad Naru-kun no está muerto!-Gritaba Shizune mientras tomaba la banda en sus brazos y lloraba desconsolada.
Tsunade al igual que su alumna se encontraba llorando, pero ella tenía un sonrisa en su rostro-Todos vallamos a Konoha para la coronación y funeral de nuestro Rokudaime Hokage!-Grito a todos con lágrimas aun bajando de sus orbes, en respuesta recibió un grito colectivo de todos-Shizune, quieres conservarla?-Pregunto a su alumna, refiriéndose a la banda, mientras la abrazaba.
-Hai-Fue lo único que dijo la morena mientras lloraba en el pecho de su maestra.
Mientras tanto, Puertas del Multiverso.
En un lugar prácticamente en blanco, a excepción de varios "espejos" en los cuales se pueden ver distintas imágenes, en algunas habían edificios muy avanzados, en otros simplemente no había nada, o habían distintos tipos de escenarios o biomas.
En el medio de todo esto, se encuentra un rubio que viste solamente unos pantalones a medio destruir que cubren solamente sus partes nobles, su cuerpo está lleno de distintos tipos de heridas y quemaduras, así es Naruto Uzumaki sobrevivió al vórtice, en estos instantes se encuentra abriendo los ojos.
-Mmm, donde estoy-Murmuro mientras se tallaba los ojos, para luego pararse del "piso" en el que estaba acostado-Que es esto? El Limbo?-Se preguntó a sí mismo en voz alta.
-Algo parecido Naruto-kun-Dijo una voz suave y femenina, pero al mismo tiempo imponente.
El rubio extrañado volteo la cabeza para quedar con los ojos abiertos, frente a él se encontraba una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, tenía cabello blanco que caía hasta sus caderas, vestía un kimono corto de color negro con detalles de lunas y estrellas, el cual era ajustado en la parte de su busto copa D, además de dejar ver sus bien torneadas piernas, su rostro se podía describir simplemente como angelical, facciones final, ojos negros, piel pálida pero perfecta y un leve sonrojo, por su rostro el rubio dedujo que tendría 18-20 años.
-Quién eres?-Pregunto el rubio algo extrañado por la presencia del "ángel".
-Vamos no sabes quién soy? Te has escapado de mí desde que aprendiste a caminar y no me reconoces-Dijo la aún desconocida chica mientras hacia un puchero infantil, mientras el rubio la miraba extrañado, pues él no recordaba haberla visto nunca.
-Hinata? No, no lo creo-Murmuro el rubio mientras se acordaba de la acosadora-Segura que soy yo? Por qué no me dices tu nombre para ver si me acuerdo de ti-Propuso el rubio mientas la albina sonreía.
-Esa era la pregunta que quería escuchar, me conoces por muchos nombres, pero seguramente tú has escuchado por lómenos uno-Dijo la chica mientras el rubio le seguía mandando su mirada extrañada y confusa-Dejando de lado el relleno, mi nombre es Shinigami-Dijo al fin su nombre la chica.
-Vaya que nombre tan raro para una chica-Dijo el rubio sin darse cuenta de algo, mientras a la oji-negra lo miraba con una gota en la nuca y algo enojada por el comentario-pero quien soy yo para cues… ¡COMO QUE SHINIGAMI!-Grito el rubio reconociendo el nombre de la chica-Si tú eres Shinigami eso significa que…-Murmuro el rubio, pero antes que pudiera terminar, la albina lo interrumpió.
-No estás muerto Naruto-kun-Dijo mientras el rubio le mandaba una mirada extrañada, ignorando por completo el sobrenombre-Estas en algo que se llama las Puertas del Multiverso-Informo la Diosa de la Muerte, para dejar aun mas confundido al rubio.
-Y que se supone que es eso? Y que tienes que ver usted aquí si se supone que usted es la diosa de la muerte Shinigami-sama?-Pregunto con tono respetuoso.
-Esto es por decirlo de alguna manera, la entrada a distintos mundos o dimensiones, me captas?-Pregunto resiviendo un asentamiento del rubio, aunque de verdad no entendía nada-Y lo otro, sabes que yo soy la "Administradora de Almas" por así decirlo, tengo que ver que los que atraviesen estas puertas sean de corazón puro y no tengan malas intenciones, ya que eso podría causar muchos problemas porque no todas las dimensiones tienen los mismos avances o las mismas fuentes de energía-Explico la albina recibiendo un asentamiento del rubio.
-Y entonces me dejara pasar, Shinigami-sama? O me mandara al mundo de los muertos?-Pregunto el rubio expectante ante su destino.
-No me llamas con el "Sama", solo dime Shinigami o algún apodo que se te ocurra entendido?-Pidió la oji-negra.
-Hai Shini-chan-Dijo sacándole un sonrojo a la albina por el apodo.
-Mucho mejor, y sobre tu pregunta, tendré que mandarte a otra dimensión, aunque te gustaría tenerte en mi reino a mi completa disposición, total y completamente a mi disposición jejeje-Finalizo con un tono algo pervertido.
-Y no me puede mandar de vuelta a la mía?-Pregunto con esperanzas de poder volver a ver a sus amigos y a las personas que consideraba su familia, mientras ignoraba lo último que dijo la Diosa de la Muerte.
-Por desgracia, no, no se pueden mandar a las personas al mismo lugar de donde vienen, ya que posiblemente alteraría la realidad de otra dimensión que estaba destinada a acogerte-Explico con algo de tristeza por el rubio.
-Está bien-Dijo con una sonrisa triste y resignada.
Shinigami al notar la sonrisa del rubio agrego al instante-Pero como yo soy súper genial-Dijo haciendo pose cool, al momento de sacarle una gotita en la nuca al rubio-Pude encontrar una dimensión casi igual a la tuya, con algunos detalles, pero nada de qué preocuparse-Informo mientras el rubio la miraba con una mirada esperanzada y feliz.
-Eso es verdad?-Pregunto con una voz que mostraba mucha esperanza, la albina simplemente asintió-Eres la mejor Shini-chan-Dijo al momento de abrazarla de improviso, sacándole un sonrojo a la albina, pero de igual manera lo respondió.
-Si lo soy-Dijo con una sonrisa confiada, pero aun entre los brazos del rubio-Bien Naru-kun, creo que tienes que irte-Informo mientras se separaba del oji-azul.
-Muchas gracias Shini-chan, creo que nos volveremos a ver muy pronto-Dijo el rubio mirándola con una sonrisa.
-Por qué lo dices?-Pregunto un tanto curiosa de lo dicho por el rubio.
-No lo sé, solo lo presiento, tal vez muera pronto o algo, conociéndome, posiblemente no me demore mucho-Respondió el rubio mientras se encogía de hombros, Shinigami sonrió antes de hacerle una propuesta.
-Y que me dirías si te dejara invocarme solamente para hablar o pasar el rato?-Propuso mientras llamando la atención del rubio.
-Y que te lleves mi alma?-Pregunto un tanto esquivo, la albina simplemente sonrió antes de negar con la cabeza-Entonces?-
-Con esto-Fue lo único que dijo antes de acercarse a él y darle un beso en los labios del shockeado rubio, el cual de todas maneras lo devolvió.
-Y eso que fue?-Pregunto sonrojado y extrañado por la acción de la diosa, mientras se separaba de esta.
-Ese fue mi regalo Naru-kun, ahora puedes invocarme siempre que quieras y no tengas que pagar con tu alma-Informo la albina.
-Y por qué arias eso? Digo no te conviene mucho que digamos-Cuestiono el rubio algo extrañado de las acciones de su acompañante.
-Y porque me tendría que beneficiar? No puedo simplemente hablar contigo para pasar el rato? O acaso crees que soy una persona que quiere sacar provecho de cada situación-Dijo en un tono algo molesto.
-No me refería a eso, pero bueno si tú lo quieres, por mí no hay problema, cuando parto?-Pregunto cambiando el tema para no molestar a la Diosa de la Muerte, cosa la cual funciono.
-En este instante-Dijo antes de que una luz blanca apareciera detrás del rubio y lo absorbiera.
Momentos antes, dimensión paralela.
En un camino que lleva a la aldea de Konoha, se observa un grupo de 4 personas, todas mujeres, la primera era peli-roja el cual estaba amarrado en bollos de unos 30 años, o eso aparentaba, ojos negros y vestía un uniforme típico Jounin de la aldea ya mencionada, a su lado se encuentra una rubia, tenía los ojos azules, unas marcas en las mejillas y vestía un top naranja con toques negros, el cual abrasaba su redondo trasero y su busto Copa C, a su lado se encuentra una peli-roja, su cabello le llega hasta el final de su espalda, ojos lila, llevaba un vestido amarillo con una cinta color verde en su cintura, el cual tapaba completamente su busco Copa BB y debajo del vestido una camisa de maya, un poco atrás de estas se encontraba una peli-negra, su cabello le llegaba hasta media espalda, sus ojos negros y tenía una expresión algo aburrida en su rostro, a diferencia de las otras 2 que iban sonriendo, vestía la parte superior de un Top negro que con suerte cubría su pecho copa CC, mientras que por encima de este una camisa blanca de cuello alzado y una minifalda de color azul, mientras que en su espalda llevaba un katana, estas 3 ultimas tenían aproximadamente 16-17 años cada una.
-Kaa-san, cuanto falta para llegar?-Pregunto la peli-roja menor con una voz que mostraba aburrimiento. La peli-roja mayor estuvo a punto de responder, pero la peli-negra se le adelanto.
-Que pasa zorrita? Acaso estas cansada?-Pregunto en un tono burlón la peli-negra, sin dejar responder a la peli-roja.
-Tú no te metas Sasuki, tu solo mandaste a tus serpientes a pelear mientras Kaa-san, Nee-chan y yo tuvimos que pelear mano a mano contra esos renegados-Se quejó la rubia mientras la reconocida como Sasuki le seguía mandando esa mirada burlona.
-Eso es porque yo uso la cabeza, a diferencia de ustedes-Les dijo mientras las adelantaba y les sacaba la lengua de forma infantil, dejando de lado su faceta de chica desinteresada.
-Que tu tengas un contrato no significa que seas mejor que nosotras-Le respondió la rubia algo enojada por las constantes burlas de la peli-negra.
-No solo les gano en eso, sino también en ciertas "cosas"-Dijo mientras inflaba el pecho resaltando aun mas su busto.
-Solo son una taya más grandes, de seguro en unos meses te alcanzo-Siguió con la discusión la rubia.
-Es cierto, les apuesto que los míos las superaran a ambas en poco tiempo-Dijo la peli-roja algo cansada de ser la menos "dotada" y que se lo restregaran en la cara.
-Y para ese entonces los míos ya abran crecido otras tayas más-Mientras ponía sus manos bajo el tema de conversación y los resaltaba aun mas, mientras seguía con su pecho inflado.
Antes de que la rubia o la peli-roja pudieran responder, una gran luz cubrió el cielo de la nada, justo después un grito se escuchó.
-AHHH, SHINI-CHAN PARA LA OTRA ME AVISAS O ME DEJAS EN EL SUELO POR LOMENOS!-Fue lo que se escuchó y provenía del cielo, todas la féminas levantaron la vista para ver un pequeño punto que se dirigía a gran velocidad hacia ellas-KURAMA AYUDAME!-Grito al momento de que una capa de energía lo cubriera y se agrandara hasta quedar un zorro gigante con 9 colas en su espalda, el cual tenía una mueca de espanto en su rostro, mientras iba directo a las chicas.
Ambas peli-rojas se extrañaron al escuchar el nombre de su ex inquilina/inquilina respectivamente, pensaban que se trataba de una persona con el mismo nombre pero esas posibilidades de esfumaron apenas vieron al zorro gigante que se dirigía hacia ellas a toda velocidad-MUEVANSE!-Grito la peli-roja haciendo reaccionar a las 3 chicas, las cuales en el acto se lanzaron hacia los arboles que habían cerca, al igual que la peli-roja.
-ECHEN PAJA!-Fue lo último que se escuchó antes que una gran nube de polvo se levantara, impidiendo la visión de las kunoichis.
Cuando el polvo se dispersó, dejo ver un enorme cráter, mientras en el medio de este se encontraba un rubio casi desnudo, pues solo tenía lo que en su mejor momento fueron unos pantalones de combate, todas las chicas se extrañaron enormemente al ver el estado en que se encontraba, ya que su cuerpo estaba cubierto casi completamente cubierto de heridas de distinta gravedad, al igual que quemaduras.
-Minato!/Tou-san!-Gritaron las peli-rojas y la rubia al momento de ver el cuerpo y el parecido con su pareja/padre.
De inmediato corrieron a donde se encontraba el cuerpo, pero antes que llegaran este se levando de un salto y se puso a tocarse el cuerpo de manera apresurada.
-Tengo mis brazos, mis piernas, mi cabeza-Menciono mientras tocaba las partes ya nombradas, sacándole una gotita de sudor en la nuca del grupo de féminas-ESTOY VIVO!-Grito mientras la misma energía lo cubría de nuevo, pero esta vez quedo en forma humana, apenas la energía termino de cubrirlo dio un inmenso salto mientras seguía gritando-Estoy vivo, estoy vivo, estoy vivo! Te amo Kurama!-Seguía gritando aun en el aire, sin darse cuenta que en su interior su "inquilino" quedaba con la mirada en blanco y se sonrojaba.
De vuelta con Shinigami.
-Maldita sea, sobrevivió, todo por la culpa de esa mocosa entrometida!-Grito con mucha furia la Diosa de la Muerte-Y yo que lo quería para mi solita-
-Parece que tu plan fallo, Nee-chan-Dijo una voz masculina que venía detrás de la albina, en la cual se notaba que se estaba burlando de esta.
La oji-negra se dio vuelta fastidiada para ver a su hermano, el cual era rubio, ojos celestes y llevaba un kimono simple blanco, la edad que aparentaba eran unos 25-27 años-No te importa Nii-san-Contesto muy tajante y aun enojada.
-Parece que la pequeñita no podrá pasar tiempo con su amorcito-Dijo con un tono burlón, ignorando por completo a su hermana.
-Escucha bien Kami, tú no te metas, osino…-Amenazo mientras soltaba todo si KI sobre su hermano, el cual se hacia el valiente, pero por dentro se estaba haciendo de miedo.
-Osino que?-Dijo con un tono confiado.
La albina simplemente metió la mano a un bolsillo de su kimono, para luego sacar unas fotos, cosa la cual asusto al rubio-No querrás que Tou-san se entere de ciertas "cositas" que as echo, o no Nii-san?-Pregunto con un tono inocente, alarmando aún más a Kami.
-Tienen mi bendición, si quieres cuando muera te lo mando para acá Nee-chan y yo mismo los caso-Propuso muy nervioso el oji-celeste, sacándole una sonrisa a la albina.
-Así me gusta, puedes irte si no tienes nada más que hacer-Dijo Shinigami, mientras el rubio solo asintió nervioso antes de desaparecer tan rápido como apareció.
De vuelta con el Grupo.
Todas las chicas seguían mirando con una gota de sudor en la nuca al ver como el rubio seguía festejando sin notarlas.
-Anda dame un golpe-Le dijo a un clon que estaba frente a él, el cual lo hizo-Aslo como hombre!-Le grito y el clon le pego aun mas fuerte-No tanto imbécil!-Grito devolviéndole el golpe, disipando al clon-Mierda, se me olvido que recibía lo mismo que los clones cuando desaparecen-Murmuro mientras se sobaba la mejilla.
-Imbécil te están viendo-Dijo una voz en su cabeza, que el rubio identifico como la de su "inquilino", por lo cual al instante volteo la mirada para encontrar a la mujer mayor frente a él mirándolo con una gota en la nuca y una mirada extrañada, el rubio no la reconoció, pero en cambio su inquilino si-"Que demonios, que hace Mito-chan aquí"-Pensó para sus adentros reconociendo a la mujer.
-Etto, que se le ofrece?-Pregunto un tanto nervioso.
-Quien eres, porque caíste del cielo y como tienes poder del Kyuubi?-Pregunto seria y extrañada.
-No hay que dar el nombre antes de pedir el de otra persona?-
-Mito Uzumaki, ahora responde-Dijo ya algo enfadada la reconocida como Mito.
-Mi nombre es Naruto Uzumaki, caí del cielo porque cierta señorita se enfadó por un comentario que hice-Dijo refiriéndose a la Diosa de la Muerte- y Lo otro es porque soy su Jinchuriki, no es obvio?-Finalizo con un tono que decía "acaso no es obvio?".
-Un momento como que Uzumaki? Y como eres el Jinchuriki del Kyuubi si lo es Kushina-Lo que el rubio le había dicho no aclaraba sus dudas, lo único que le dijo era su nombre.
-Kushina? Kushina Uzumaki?-Pregunto recibiendo un asentamiento de Mito-Pero si ella murió hace años-Dijo un tanto extrañado.
-Yo? Muerta? Seguro me estas confundiendo con alguien-Dijo la peli-roja menor al momento de pasar adelante y ser notada por el rubio.
-KAA-SAN!-Grito al reconocerla, cuando la vio en el sello era más adulta, pero su pelo, sus ojos, su rostro todo era igual, un poco, mas infantil, pero prácticamente la misma.
-Tu madre? Yo? Pero si soy más joven que tu-Dijo la peli-roja extrañada de como la había llamado el rubio.
De un momento a otro, del estómago de la peli-roja empezó a salir una energía roja burbujeante, al igual que del estómago del rubio, cuando ambas se juntaron se creó una esfera de energía del mismo color.
-No! Otra vez no!-Grito el rubio al reconocer esa esfera de energía-Aléjense de ahí!-Grito al momento de empujar a ambas peli-rojas fuera del alcance de la esfera, pero en vez de crearse un vórtice como la vez pasada, esta vez la energía comenzó a tomar forma, forma humana para ser más precisos-Pero que…-Murmuro el rubio antes de sonrojarse de golpe.
De la energía apareció una joven de 17-18 años, peli-roja, ojos rojos con pupila rasgada, un firme busto copa D, facciones finas y vestía… nada, ese fue el motivo de porque el rubio se sonrojo de golpe, él no la conocía, pero las peli-rojas sí.
-Eh? Dónde estoy?-Pregunto la chica con una voz angelical.
-Kurama, como saliste?-Pregunto Kushina mientras el rubio entraba en shock, antes de aparecer frente a la peli-roja recién aparecida y tomarla de los hombros y ponerse a sacudirla, sin importarle que estuviera desnuda, o más bien olvidándolo por completo.
-Kurama!? Eres tú!? No que eras hombre!-Le decía mientras la seguía sacudiendo, mientras los pechos de la reconocida como Kurama se meneaban adelante y atrás, sonrojando aún más al rubio al memento de reaccionar-Lo siento-Dijo mientras apartaba la mirada.
-N-n-no pasa nada Naruto-Dijo algo sonrojada por estar desnuda-Y cómo es eso que era hombre?-Pregunto algo enojada mientras en su espalda empezaban a surgir sus colas, confirmándole al rubio que se trataba de su "inquilino".
-Es que como siempre usabas esas voz, además que nunca me lo dijiste, sin contar que siempre estabas con ese genio-Explico el rubio el por qué creía que era hombre.
-Sobre mi voz que querías? Que te digiera "Hola Naru-kun soy una zorra gigante, me puedes respetar?"-Dijo mientras hacia su voz aun más dulce-Obvio que no, tengo una reputación sabes? Además nunca me preguntaste si era hombre o mujer y lo último, tú eras el imbécil que me iba a ver justo en "esos" días-Finalizo de explicar la peli-roja, el rubio no entendió a que se refería, pero las otras chicas si-
-Como que en "esos" días, no entiendo-Dijo el rubio con la cabeza ladeada.
-Cosas de chicas Naruto-Dijo con un suspiro, para luego recordar algo-Etto, creo que me vendría bien algo de ropa-Dijo un tanto nerviosa haciendo reaccionar a las chicas.
-Sí creo que a mi igual, estas cosas no creo que aguanten mucho-Dijo mientras señalaba su "taparrabos" improvisado.
-Creo que tengo algo de ropa en un pergamino-Dijo la rubia haciéndose notar.
-Si yo igual empaque algo de ropa de más por si acaso-Secundo la peli-negra, mientras el rubio igual la veía.
Naruto vio primero a la rubia, después a la peli-negra, a la rubia, a la peli-negra, repitió el proceso un par de veces antes de gritar.
-YO!?-Mientras señalaba a la rubia-TEME!?-Esta vez fue a la peli-negra, y fue demasiado para la mente del rubio, primero supuestamente moría, luego entraba a un lugar que te permitía ir a otros mundo, después conocía a la Diosa de la Muerte, luego vio a su madre la cual se veía que era un poco menor que él, después su "inquilino" salía del sello y le revelo algunas cosas, y para rematar, se encuentra a sí mismo y a Sasuke en versión femenina, lo que da como resultado… Pum! Cuerpo a suelo, demasiada información en muy poco tiempo-Solo detalles Shini-chan-Fue el último pensamiento del rubio antes de caer completamente al mundo de la inconciencia.
Y Corte! Espero que les gustara esta nueva historia, la tenía en mente desde hace algún tiempo y hoy me anime a hacerla y posteriormente subirla, creo que entendieron por qué el nombre no? Quiero volver a aclarar, van a haber muchos personajes Fem, algunos serán mucho más jóvenes, algunos otros detalles por aquí y por allá, lamento si quedaron puntos en el aire, pero bueno, es el primer capítulo, en el próximo se aclararan una que otra cosa, también lamento si hay algunas faltas ortográficas.
Igual que como en el otro fic, estoy aburrido y les pongo una canción, el primero que la adivina 6 chicas del harem estarán en su conocimiento, pasemos con la canción, pero les aviso yo escucho prácticamente de todo, así que suerte:
It's forever,
this time I know and there's no doubt in my mind
Forever,
until my life is thru, girl I'll be lovin' you forever
yeah!
Oooh
I see my future when I look in your eyes
It took your love to make my heart come alive
'Couse I lived my life believin' all love is blind
But everything about you is tellin' me this time.
Esa es la canción, una pista, Beso, es lo único que diré, o escribiré, sin más que decir, suerte y nos vemos luego.
Att.: Okami no Me/El Lobo de un Ojo.
