Hola a todos, os dejo con mi primer fic de Detective Conan. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi escribirlo.

Saludos.

Todos cambiamos.

Lo conocí hace muchos años, erámos tan solo unos niños. Le conocía perfectamente, cada detalle de su ser, todo, y no lo niego, cada cada vez que conocia una nueva faceta de su personalidad, más me enamorava de él. Era un chico especial, y yo sabia perfectamente lo que sentia por el, de todos modos, nunca me atreví a decírselo. Quando desapareció, no pude perdonarme no haberlo hecho, le echaba tanto de menos, cada detalle me recordaba a él, no podia caminar por la calle sin pararme a pensar en Shinichi, mi Shinichi... estuvo tanto tiempo fuera que quando por fin volvió, no dudé ni un segundo en decírle que le queria. No podia imaginarme que todo habría cambiado.

Empezamos un camino que nos llevó a conocer muchas cosas, a descubrir sensaciones, caricias... el fué mi primer amor y la persona que me hizo sentir por primera vez en la vida, alguien especial, sabía que para él lo era, me lo demostraba minuto a minuto. El tiempo que pasabámos juntos era diferente, vivíamos en un mundo donde nadie podia penetrar, no existia nada más que no fuéra nuestro amor i las ganas que teníamos de estar el uno con el otro. Compartímos muchas cosas, para mi él fue mucho más de lo que pueda llegar a explicar, con él aprendí a querer y a ser querida i esó no podré olvidarlo jamás.

De todos modos, el tiempo que estuvimos separados nos costó caro, ahunque parecia que todo era como antes, nunca lo fué. Al final nos dañamos y decidimos dejarlo. Mejor era continuar con una bonita amistad, pero para mi fue imposible. Odiaba verle y no poder tocarle. Además, habiamos cambiado tanto que ni squiera podíamos ser amigos.

Ahora ya hace mucho que nuestra história terminó y algunas veces extraño al niño que hizo sentirme tan especial, tan única. ¿ Dónde está? Hace cinco años que rompimos y ha cambiado, he cambiado. Algunas veces pienso que puede ser que ahun no haya desaparecido del todo, pero por mucho que le miro, no le reconozco, no le encuentro, no es mi Shinichi, no es la misma persona que conocí ni la que hizo sentir tantas sensaciones nuevas y especiales dentro de mi. Se que ya no le quiero como antes, de hecho para mi siempre serà una persona especial y siempre le voy a sentir un poco dentro de mi, pero nunca como antes.

No me arrepiento en absoluto de nada de lo que pasó entre nosotros, cada minuto con el fue mágico y especial, pero puede ser que si nuestra história se hubiéra acabado antes, si todo hubiéra sido un poco mas corto, habría sido ahun más mágico. ¿Ha desaparecido? No, no lo ha hecho. Se que en mi memória siempre quedará el recuerdo de aquél niño, mi Shinichi, y que siempre brillará, como una estrella lejana dispuesta ha hacerme reir en algunos momentos, recordando lo que vivímos juntos. Y puede ser que algún día, como hoy, le mire y no reconozca a la persona que tengo delante, pero si que voy ha reconocer a una parte de él, una parte en la qual estábamos los dos, juntos y contentos, en un tiempo muy diferente.

Te quise y se que tu también a mi, y ahun que no te reconozca, se que te querré para siempre.