Mi segundo fic xD
No se que tan largo sera pero igual no sera mucho D: y se aceptan sugerencias para el nombre por que no me gusto xD
"Hetalia no me pertenece solo tome los personajes"
-yo…no puedo más…-
-que… estas diciendo no te entiendo-
-no hay nada que entender, simplemente estoy cansado… ya tuve suficiente de esto-
-¿que ya tuviste suficiente? Pero…pensé que estábamos bien…-
El silencio se hizo presente en la sala, el ojiazul no podía creer lo que escuchaba. Solo tres meses había durado su felicidad ¿Qué hizo mal? ¿Por qué pasaba esto? Después de haber tenido tantas dificultades para estar juntos, ahora todo acababa ¿así nada más, tan fácil?
-Adiós…Alfred…-
-E…espera…- se levanto sujetando su muñeca
.
-No…- logro zafarse fácilmente y salio por la puerta lo más rápido que le fue posible.
Se quedo inmóvil unos momentos intentando asimilar lo que había sucedido, una lágrima recorrió su mejilla, seguida por otra. Pero no, no podía dejar las cosas así, el era el ¡héroe! Arthur era suyo y no iba a dejarlo ir así tan fácil, y menos sin saber el porque.
Llego corriendo a su habitación en el hotel agitado y con lágrimas en los ojos. Pero todo estaba hecho, ya no podía darle vuelta atrás.
-Esto es lo mejor para ambos- se repetía a si mismo intentando convérsense que así lo fue.
Lloro hasta pasada la noche, hasta que el cansancio pudo más y quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente amos asistieron puntuales a la conferencia de las naciones unidas, ninguno aparentaba físicamente lo que había sucedido, pero se podía intuir, ninguno opino demasiado pero nadie se atrevió a preguntar, algunos por vergüenza otros por falta de interés. Y así continuo hasta que por fin término, sorpresivamente para todos no hubo peleas e incluso pudieron llegar a un intento de acuerdo, cosa que pocas veces habían logrado.
-Inglaterra san ¿se encuentra bien? –
- ah… si Japón ¿por que ocurre algo? –
- No, es solo que pensaba que no lo note con los ánimos de siempre, al igual que America san ¿sucedió algo? –
- No… claro que no, que cosas dices – respondió nerviosamente, no podía decir nada, ni siquiera a su amigo, nadie savia de su relación con America, por cuestiones políticas.
-hey Inglaterra, ¿podemos hablar? – pregunto el americano acercándose a ambos, sacando de su mundo a Inglaterra.
-Lo siento, pero Japón y yo tenemos planes, será en otra ocasión. – se apresuro a responder, tomando de un brazo del japonés y casi sacándolo del cuarto a rastras junto a el.
-¿Qué fue eso Inglaterra san? – pregunto desconcertado ya que estaba afuera.
-Perdón por eso, es solo que… no te lo puedo explicar – dijo sentándose en una banca cercana.
-mmm..... Entiendo... pero ¿si te afecta tanto por que terminaste con el?-
-¿QUE? ¿Quién te dijo? ¿Fue America? – grito casi cayéndose del lugar donde se encontraba. Dándose cuenta que acaba de dejarse en evidencia.
-no, pero era muy obvio, hace tres meses comenzaron a actuar raro, incluso llegaban a las conferencias juntos y se iban juntos, y ahora derepente incluso hasta lo evitas –
-Es… difícil de explicar…-
-Eso no lo se, pero America siempre a sido America ¿Cuál es la diferencia que te hizo cambiar de opinión de su relación? - Se sentó en la misma banca, mirándolo intrigado.
-Ese es el problema… America sigue siendo America –
-¿y eso es malo?
-Ya una vez me dejo, ¿Qué lo detendría ahora?- sus ojos avisaban lagrimas.
-Pero si pensabas eso ¿Por qué aceptaste desde un principio? – no era su intención meterse en los asuntos de otros, pero parecía que Inglaterra necesitaba hablar con alguien.
- Porque… porque al principio creí que podría olvidar y ser feliz nueva mente con el, pero esa fecha ¡esa maldita fecha! Se acerca y no lo puedo olvidar, tenia miedo de que pasara lo mismo, ya no pude soportar mas… -las lagrimas se hicieron presente sin disimulo.
Ninguno dijo mas, Japón se dedico a abrazar a Inglaterra mientras este lloraba en su hombro. A lo lejos America había ido a buscarlos, no estaba en el aceptar un no como respuesta, pero al ver la imagen de Japón e Inglaterra abrazados a lo lejos, lo dejo perplejo incapaz de asimilar ni un poco. ¿Era que lo había dejado para estar con el? Y si era así ¿Por qué acepto desde un principio? ¿Por qué jugar con su corazón de esa manera? ¡No! Esto no se podía quedar así…
Acepto toda critica ;o;
-se vuelve a esconder-
