Capitúlo 1: Descubriendo el mundo sobrenatural

Y entonces fue cuando sentí algo atravezar mi estomago, caí de rodillas sintiendo un intenso dolor, como había acabado así? Ya lo recordé, estaba esperando en la esquina frente al centro comercial había invitado a mi novia Yuuma Amano a una cita, recuerdo que mientras la esperaba, una señorita vistiendo un raro cosplayer me había dado un estraño papel con un pentagrama el cual terminé desechando, Yuuma llegó y así comenzó la cita, todo iba bien, fue divertido, entonces llegamos a aquella fuente en medio de aquel parque, el sol se ocultaba por el horizonte y el cielo era de un color escarlata, como el cabello de aquella persona.

"coug"

Tosí sangre, sentía como el fin se acercaba rapidamente, cuando estuvimos frente a aquella fuente ella se adelantó unos pasos y me miró fijamente, me preguntó si quería saber cual era su deseo.

"¿morirías por mi?", no podía sacar esa pregunta de mi cabeza, esos ojos sombríos, esa sonrisa, esas alas negras, no podía borrarlos de mi mente.

¿Qué hice yo para merecer esto?

¿Es este mi castigo por una vida de perverción?

¿Esto mi merecido?

Jamás hice algo importante con mi vida, y no pude complaser nunca a mis padres, llevo mi mano hacia mi estomago y la levanto.

Rojo, mi mano estaba cubierta de sangre, mi sangre, tenía un color rojo intenso, más rojo que el rubio rojizo, como el cabello de aquella persona.

¿Cual era su nombre?

Rias Gremory, jeje, si fuera a morir, me gustaría hacerlo en los brazos de una belleza como ella.

Lentamente, pierdo oxigeno, todo se nubla, no alcanzo a ver nada, todo está negro...demonios!

¿Había sido engañado solo para ser asesinado por mi novia?

¡¿Que clase de ridicules sacada de un manga es esta?!

Siento tanta rabia, tanta ira, quiero gritar, pero no puedo, mi enojo es tanto que tiemblo, pero no tengo fuerzas para levantarme, me siento tan impotente y eso hace que mi rabia aumente, recuerdo que ella dijo algo raro del por qué me asesinó.

"no es nada personal, pero si quieres culpar a alguien por esto, culpa a Dios por poner el Sacred Gear en tu interior", tks, no logré entenderla ¿voy a morir por algo que no entiendo? ¡NO ME JODAS!

Nunca antes había sentido tanta ira en mi, gracias a mi rabia había olvidado el dolor, cuanto tiempo llevo tirado? Unos minutos quizas? A quien demonios le importa?!

¿Por qué tuve que ser yo? ¡¿Que hice yo?! Nunca hice nada realmente malo, solo era un pervertido, ¡¿y qué?! ¡Así soy! Sacred Gear? ¡¿Qué me estás contando?! ¡Hablame en cristiano!

Lentamente comienzo a poner me de pie, a pesar de la perdida de sangre, miro a mi alrededor, todo está negro, perdí mi visión? No, claro que no, esos ojos rojos frente a mi son reales

"¿q-quien eres?"

Le pregunté a aquella gran siluata oscura frente a mi.

"grrrr"

Solo resivi un gruñido como respuesta, yo me encontraba de rodillas frente a aquella figura, parecía espectante, me fije que no estaba solo, no, habían otras dos figuras a los lados de este, ambas eran un más pequeñas que el del medio, pero igual de aterradores, la de la izquierda poseía dos pares de brillantes ojos azules, y la de la derecha un par de ojos blancos igual de brillantes, los tres me observaban, como esperando algo ¿acaso esperaban que me levante?

No, no podía, ya no puedo ni moverme, a duras penas estoy de rodillas, pero quería, quería ponerme de pie, para que ellos vean que a pesar de estar muriendo podía mantenenerme de pie, que era fuerte, quizas eso querían ver, que soy fuerte.

BOOST

Qué fue ese sonido? Miro hacia mi izquierda, especificamente a mi brazo izquierdo, mi antebrazo estaba recubierto por una especie de extraño guantelete, de color rojo, y con una gema verde en el dorso.

BOOST

Sentía como mis fuerzas volvían, lentamente logré ponerme de pie y encaré a aquellos ojos brillantes, las siluetas parecieron asentir y entonces se transformaron en esferas de luz, uno rojo, otro azul, y uno blanco, los rayos entraron en el guantelete que cubría mi antebrazo izquierdo.

Se generó un gran brillo el cual me segó, cuando pude abrir los ojos, me encontraba nuevamente en aquel parque, intacto, no tenía herida algunam ¿había sido todo una ilución? No, el guantelete seguía en mi brazo, pero ahora la gema brillaba y se veían 3 esferas de color en ella, rojo, azul y blanco.

[¿qué es este poder?]

Escuché una voz provenir del guantelete y me exalté por completo, eso si que me tomó por sorpresa, es más, estaba asustado y había olvidado la ira y rabia que sentía.

"¿e-eh?"

[oh, así que al fin puedes escucharme]

"¿quien eres?"

[llamame Ddraig, y tu eres Hyodou Issei]

"¿c-como sabes mi nombre?"

[yo siempre eh estado contigo Issei, pero mi voz nunca te llegaba, porque eras demaciado debil para escucharme]

Esto tiene que ser algun tipo de broma, no, esto es real.

"¿q-qué eres?"

[ya te lo dije, soy Ddraig, el dragón celestial rojo, quien fue aprisionado en esta Sacred Gear ¿el ángel caído que te asesino ya te dijo sobre las Sacreds Gears no?]

"solo me dijo que la razón por la que me asesino fue porque Dios puso en mi la Sacred Gear"

[ya veo, dejame explicarte]

El ser que habitaba en el guantelete comenzó a hablarme sobre las Sacred Gear, me dijo que son artefactos creados por Dios para los humanos, algunas poseen espiritus, como la que yo tengo, me dijo que mi Sacred Gear es la Boosted Gear que dobla mis poderes y puede transferirlos entre otras cosas.

[¿ya has entendido muchacho? Porque no pienso repetirtelo]

"si, entendí"

[bien, aunque hay algo raro]

"¿que cosa?"

[hubo un cambio en ti, antes eras debil, pero ahora, has ganado algo de poder, bastante diría yo, tal vez sea por los espiritus que se metieron en ti]

¿E-espiritus? Okey, ya me asusté en serio.

"¿d-de qué hablas?"

Me escuchaba bastante nervioso y mi voz titubeaba

[aquí se encontraban los espiritus de 3 criaturas de gran poder, tal parece que se fucionaron a ti y te dieron poder, más o menos, al rango de un demonio de clase media]

¿Demonio de clase media?

"¿a qué te refieres con eso de demonio?"

[ahh, esto va a tardar un buen rato]

Ddraig, se tomó la molestia de explicarme sobre el mundo sobre natural, me habló sobre la existencia de los ángeles, demonios y ángeles caídos, la anarquía de los demonios, la guerra de las tres facciones, el que había una tregua entre estás, y un montón de cosas más que casi hacen que mi cerebro explote.

[¿has entendido todo?]

No repondí a su pregunta, mi cabeza echaba humo tratando de prosesar la información resivida, sinceramente me estaba dando cáncer neuronal

"s-si, ya entendí"

[muy bien, aunque si fuera tu, volvería a casa]

"¿eh?"

No me había dado cuenta, pero era de noche, joder, tengo que volver a casa, sin pensarlo dos veces salgo corriendo como si el mismisimo Bruce Lee me persiguiera, ahora que lo noto, podía correr más rápido de lo normal, y me sentía muy fuerte, pegué un salto y fue increíble lo que pasó a continuación, me había elevado unos 6 metros en el aire y recorrido unos 14.

[interesante, parece que tu fuerza física es exepcional, pero deberías tener cuidado por si alguien llega a verte]

Al escuchar lo que Ddraig me dijo, miré a mi alrededor para comprobar si alguien me había visto o no, no había nadie así que solo seguí mi camino caminando tranquilamente, jeje, algo me dice que ya no perderé a las pulseadas con Matsuda.

Tras caminar un rato, finalmente llego a mi hogar, y tras resivir un regaño por parte de mis padres, subo a mi habitación

[antes que nada, compañero, quería decirte que la ángel caído que te atacó borró cualquier cosa que la vincule a ti, incluyendo los recuerdos de las personas, así que no te sorprendas si nadie además de ti no logra recordarla]

Ya veo, en ese caso no me molestaré en preguntar si alguien la recuerda

"ahh"

Me eché en mi cama y suspiré, estaba exausto, no físicamente, sino mentalmente, Yuuma, Ddraig, los espiritus que se introducieron en mi, hablando de esos espiritus...

"¿Ddraig, que pasa con esos espiritus?"

[hm, son las almas de críaturas extrañas, pero eh llegado a reconocerlas, Goliat, Kraken y Espectro, seres sobrenaturales representantes de elementos, no se puede dialogar con ellos, ya que al parecer en este momento no tienen muchas ganas de hablar, pero te han dado su poder, eso te vuelve alguien potencialmente poderoso, quizas llegues a ser el Sekiryuutei más fuerte]

"¿ah si? ¿Tu crees?"

[hay una buena probabilidad de ello]

"ya veo, ahh, bueno, yo voy a descansar, hasta mañana Ddraig"

[descansa compañero, mañana será otro día]

"ja, no me digas"

Y tras ese comentario sacástico cerré mis ojos para finalmente caer dormido.

Desperté en aquel lugar oscuro, y otra vez estaba frente a aquellas grandes figuras de ojos brillantes, si no me equivoco, Ddraig los llamó...Goliat, Kraken y Espectro, hm, he leído sobre ellos en algunos libros de mitología, Goliat el gigante, Kraken, el terror de los mares, y Espectro, bueno, de el no sé nada.

Hm, bueno, creo que el del medio es Goliat, ya que es el más grande, el del lado izquierdo debe ser Kraken, ya que se le ven tentaculos, y el de la derecha, Espectro, me siento pequeño junto a estos tres.

Goliat se adelantó acercandose hacia mi, y me extendió su enorme mano, algo dudoso la estreche, aunque de echo solo aprete su dedo indice, el solo me miraba y entonces, desapareció en un brillo rojizo, luego se adelantaron Kraken y Espectro, yo no entendía que susedía, hasta que entonces Kraken habló

"nuestro tiempo en este mundo llegó a su fin, pero al menos podremos descansar en paz sabiendo que tenemos un legado, Hyodou Issei, nosotros los monstruos legendarios te damos nuestro poder, aprobechalo, y vuelvete alguien grande, alguien legendario"

Kraken extendió su mano hacia mi al igual que Espectro, aunque de echo espectro extendio su guadaña, ya que sus brazos terminaban en guadañas monstruosas y afiladas, daba bastante miedo, pero igual la tomé, al igual que la garra de Kraken, ambos tambien desapareciero en destellos.

No entendí que pasó, hasta que miré mis manos, eran garras rojizas, luego se transformaron en manos con largos dedos que terminaban en garras azuladas y luego en guadañas monstruosas, ahí lo entendí, puedo utilizar sus habilidades, esto es increíble...yo soy...increíble!

"BIP BIP BIP, DESPIERTA, DESPIERTA, S-SI NO LO HACES, T-TE BESARÉ, DESPIERTA, DESPIERTA"

Mi alarma de Tsundere me despertó, abrí mis ojos aun teniendo sueño, bostecé y me senté en mi cama, me sentía lleno de fuerza, jeje, si, de ahora en adelante mi vida será muy facil.

Sin más, me levanté, fui al baño, me sepille bien los dientes, pero mientras lo hacía noté algo...tres mechones de mi cabello eran de distinto color, uno rojo, otro azul y otro blanco, esto llamará la atención, pero no importa, solo diré que quería un cambio y ya.

Preparo mi ropa y tomo una ducha, tras unos minutos salgo, me seco y me visto estando listo para ir a la academia Kuoh, que es en dónde estudio, anteriormente, esta academia era una institución solo para mujeres, pero recientemente se volvió mixta, y bueno ¿quien no aprovecharía la oportunidad para ir a una escuela llena de chicas hermosas? Yo no fui la excepsión, por lo que motivado por mis deseos de perversión, me esforze y trabaje arduamente logrando ingresar, al principio creí que conseguiría una novia, mi idea era entrar en esta academia para así poder conseguir novia y tras un tiempo terminar con ella, repitiendolo con distintas mujeres hasta que en el día de mi graudación tenga un harem de hermosas chicas, todas peleandose por mi, pero con el paso del tiempo ese sueño quedó en el olvido, ya que a pesar de que no haya muchos hombres en la academia, no era popular con las chicas, por lo que tuve que resignarme, ahh, pero que más da? Ahora tengo cosas más importantes en las que centrarme, en fin.

Bajé las escaleras llegando al comedor de mi hogar

"buenos días"

Saludé a mis padres, mi madre estaba sirviendo el desayuno mientras que mi padre leía el periodico

"buenos días, Ise"

Me saludaron ambos, yo tomé asiento y sin darme cuenta comenzé a deborar mi desayuno como una bestia, sin usar cubierto alguno, solo usaba mis manos, a los 3 segundos no quedó nada en el plato, mis padres me veían con ojos bien abiertos, yo solo me limité a sonreír falsamente y salir de allí para luego ir al baño a lavarme las manos.

"bueno...aun está creciendo"

Alcancé a oir a mi madre, parece que mi sentido del oido es muy bueno, pero lo que más eh destacado es mi olfato, incluso puedo sentir olores desde la casa del vecino, simplemente increíble, y al olfatear puedo hacerme una visualización de lo que me rodea.

Sequé mis manos y procedí a tomar mis cosas marcharme rumbo a la academia.

Estube caminando un buen rato, no tenía prisa alguna, aun tenía tiempo para llegar a la academia, finalmente llegué, naturalmente soy ignorado por la gran mayorías, aunque resivo unas miradas de desagrado, pues claro, si soy el pervertido número 1 del lugar, jejeje, hey, no me juzquen, así soy y no tiene nada de malo ¡viva los pechos!

Me encamino a mi salón y al llegar me siento en mi lugar el cual está junto a una ventana, me quedé mirando por la ventana, pensando en las cosas alocadas que me han pasado estos ultimos días, monstruos de 10 metros se fucionan conmigo, descubro que soy el portador de un Sacred Gear capaz de matar a dios, mi novia casi me asesina, y demás, ahh, vaya que esta semana fue de lo peor

"oye, Ise"

Escuché que alguien me llamaba, al voltear me tope con dos tipos, un cuatro ojos y un calvo, mis amigos, Matsuda y Motohama.

"jeje, que tal te pareció el DvD porno que te presté? Buen material no crees?"

Si, este par son igual de pervertidos que yo ¡pues claro! Despues de todo son mis compañeros de perversión, jejeje.

"si, estubo bueno, aquí lo tienes"

Le devolví la "merca" como lo llamabamos a veces.

"jejeje, de echo, eh conseguido mucho material del bueno"

Dijo mi calvo amigo para luego desparrarmar un montón de merca sobre mi mesa, los comentarios ofencivos no se hicieron esperar

"que desagradables"

"asquerosos"

"hentais"

A nosotros ya nos daba igual esos comentarios, ya estabamos acostumbrados, aunque por algunma extraña razón no me emocioné tanto como esperé, antes de todo lo que me pasó, al ver esto habría dicho "¡pero mira lo que es este tesoro!" con voz de pirata y todo, pero ahora no sé, como que no es muy atractivo, en eso dije algo que nunca creí haber dicho respecto a este tema

"okey"

No sé si soy yo o mi amigo Matsuda se acaba de desmallar por mi indiferencia, ¿qué? Solo dije que okey, creo que fui un tantito indiferente, es más, creo que fui tan cortante que hasta siento el filo de una katana en mi espalda, y no es ninguna de las chicas del club de kendo, nope, yo mismo mem corté.

"¿q-quien eres? ¡¿qué has echo con Issei?!"

"soy yo pendejo"

¿Soy yo o ya me está viendo cara de alien?

"c-como sea, parece que hoy no estás de humor, Ise"

Como siempre, Motohama actúa de forma calmada.

"si, es que ayer no tuve un buen día, es todo"

Traté de sonar lo más convincente posible, parece que me creyeron, la verdad estaba bien, solo ligeramente cambiado, aunque sigo siendo el mismo pervertido de siempre, jeje

"hey ¿que tal si para subir los animos no juntamos en mi casa y vemos una maratón de mis DvDs porno? Les mostraré mi colección especial, jejeje"

Como siempre, Matsuda viene con sus buenas ideas, diciendolas en voz alta para que todos lo escuchen y nos miren incriminatoriamente, ahh, jeje, debo admitirlo, tiene su gracia.

"vale, por mi bien"

Repondí, si, creo que ver algunos DvDs de los buenos me harán olvidar todo lo del asunto sobrenatural.

A la salida de la escuela ya habíamos marchado a casa de Matsuda, claro que avisé a mis padres de antemano, no sé cuanto estuvimos mirando aquellos DvDs, pero noté algo extraño cuando Motohama apagó las luces, seguía viendo todo claramente, como si las luces aun siguiran encendidas, me lo guardé para mi mismo, miré la hora en mi celular, carjos ¡es tarde! Debo ir a casa.

"yo ya me marcho muchachos, ya es muy tarde"

dije poniendome de pie, en eso mi amigo, Mothoma tambien se pone de pie.

"si, ya es bastante tarde, yo tambien me marcho"

"vale, nos vemos mañana en la escuela chicos"

Nos despidió Matsuda, nosotros nos despedimos de el y marchamos, el camino de vuelta a casa con Motohama era algo silencioso, la verdad no tenía muchas ganas de conversar, solo...tenía hambre, de echo tenía tanta hambre que hasta Motohama me parecía delicioso, y no en el sentido homosexual, literalmente lo devoraría con anteojos y todo, pero ¿no comería a alguien con lentes verdad? Jejeje ¿que demonios pasa conmigo?

Finalmente llegó el punto en que nos separabamos, el se despidió y marchó rumbo a su hogar, yo seguí con mi camino, la verdad caminaba sin rumbo, incoscientemente llegué a aquel parque, en dónde finalizó mi cita con Yuuma-chan, en dónde fui asesinado...

Comencé a persivir un olor peculiar...

[es un ángel caído compañero]

Mi compañero me habló mentalmente, en eso veo como un hombre adulto vistiendo una gabardina y un sobrero salía de entre los arbustos, no sé porque pero mis brazos, mis piernas y mi pecho comenzaron a sentirse calientes.

"oh, parece que ella no logró asesinarte, acaso fuiste rescatado por los demonios? Pues si es así, solo tendré que exterminarte definitivamente, no vienes acompañado de nadie, y no persivo ningun poder venir de ti, en pocas palabras, estás acabado"

No supe en que momento reaccioné para esquivar una extraña luz con forma de lanza, si, era una lanza de luz, como la que utilizó Yuuma-chan para asesinarme, observé a mi atacante quien empuñaba otra lanza de luz, de su espalda salieron alas negras, como las de Yuuma-chan.

Ddraig ¿como uso mi poder?

[tu Sacred Gear ya puedes invocarla a voluntad, en cuanto a tu poder de monstruo...no lo sé, nunca vi nada como tu]

Ya veo, en ese caso...

"¡Boosted Gear!"

CONTINUARA