Fandom: How To Train Your Dragon, 1 & 2.

Parejas: Hiccup/Toothless, Eret/Stormfly, Astrid/Camicazi, Cloudjumper/Ruffnut, Snotlout/Tuffnut, Fishlegs/Heather, Mérida/Raven.

Rating: PG.

Categorías: Romance, Humor leve.

Sinopsis: Post-HTTYD 2. Existen siete días, siete años, siete veces, siete pecados capitales y siete virtudes capitales. El siete es el número mágico. También existen siete parejas que siempre dan de que hablar aquí en Berk. Serie de drabbles acerca de distintas parejas del universo HTTYD. Toothcup, Camicastrid, Ruffjumper y más.

Advertencias: Habrá algunas escenas fuertes, pero sin pecar de exageradas. Parejas Dragón/Humano, yuri y yaoi. Si no te gusta abstente de leer.

Notas/Spoilers: Ésta historia tendrá un cameo de un personaje que personalmente admiro y aprecio mucho: Mérida Dunbroch. Con esto no pretendo decir que es un crossover, porque su aparición será leve y no aporta absolutamente nada a la trama... Excepto un jugoso drabble extra.

Disclaimer: Los personajes son propiedad de la maravillosa Cressida Crowell. Yo solo uso mi loca imaginación sin fines lucrativos.


I

Lunes

"Oye, olvídate de tu lunes por la mañana
Nosotros nunca vamos a ser así de aburridos
Oye, olvídate de tu lunes por la mañana
Tan-tan ordinario, la misma vieja historia."

-Christina Aguilera (Monday Morning).


Las cosas entre vikingos y escoceses nunca fueron buenas, lo admiten. La mayoría de sus peleas se debían a la búsqueda de territorio... batallas que la mayoría de las veces ganaban los vikingos. Cuando Hiccup Horrendus Haddock III viajó a Escocia no fue con la intención de buscar territorio, sino para apaciguar las cosas con los escoceses como sabía que su padre hubiera querido. No fue difícil ganarse la confianza de los líderes de Escocia: Hiccup era un muchacho tan encantador y noble que solo necesitó de dos días para convencer al rey Fergus de sus buenas intenciones.

Cuando Hiccup regresó no fue con la intención de traerse consigo a la princesa Mérida, heredera de Escocia, consigo, pero lo hizo.

Al principio, cuando Mérida llegó por primera vez a Berk, los vikingos (lógicamente) desconfiaron de ella. Mérida era, sin embargo, una chica tan normal para ellos, que a los pocos días acabaron cogiéndole cariño.

Desde entonces Mérida se pasea por las calles de Berk con entera tranquilidad. Es en las mañanas del lunes que se le ocurre salir a caminar mientras el sol todavía despunta en el alba, y se ve más guapa de lo que realmente es con los cálidos rayos acariciando su rostro, y el cabello desordenado, y el arco colgando al costado. Quiere pensar que todavía es temprano para mantener su vieja rutina de siempre, quiere pensar que no se está comportando como una aburrida, en palabras de Ruffnut, una de las chicas de la isla. Sabe que no debería sentirse tan confianzuda, pero Mérida siempre fue una chica rebelde.

-Hola, Mérida Dunbroch.

Mérida ni siquiera se da la vuelta para mirar a la joven que camina a su lado. Tiene unos bonitos ojos verdes, el cabello pálido y la piel muy blanca. Mérida sabe que se llama Raven Dragomir, y que es la única heredera de un importante clan vikingo que desde el principio confraternizó con los dragones.

-Hola, Raven Dragomir.


Notas de la autora:

¿Y bien? Sí, lo sé, es cortito, pero vamos, así son los drabbles. Arriba les advertí que Mérida tendría un cameo aquí, pero no tan fuerte como para ser considerado "crossover". El personaje de Raven es totalmente de mi autoría, cualquier similitud con un personaje "real" es mera coincidencia (y no, no lo digo con petulancia, lo digo sinceramente). Espero que hayan disfrutado del capítulo y le den una oportunidad al fic.

¡Hasta la próxima!

Bella Luna Lemmon.