SEMI UNIVERSO ALTERNO

100% ZERVIS


.


Los gritos provenientes de afuera resonaban sobre las puertas. Adentro, varios soldados gritaban ordenes, caminando de un lado a otro mientras intentaban en vano mantener su ejército en pie. La guerra, en la que su reino había iniciado con más de 10.000 soldados, pronto hubo reducido esa cifra a la mitad, dejando cada vez más expuesto el camino hacia el castillo.

Intento mantener sus pensamientos en orden, mientras que su corazón luchaba por mantener la fe en su gente, en creer que podrían tener una oportunidad de salir victoriosos. Era el "Hada de la Estrategia" después de todo, como la habían apodado varios años atrás debido a su apariencia y a su enorme inteligencia. No podía permitirse el dudar, no cuando sus compañeros estaban dando todo de sí mismos para mantener a Ishgar libre.

El sonido de unos pasos desde atrás llamaron su atención

— Estaremos bien, Mavis— Yuri Dreyar se acercó hacia ella, haciéndola girar.

— Lo sé— Asintió con firmeza. — Solo tenemos que seguir luchando— Su rubio amigo sonrió al escucharla. Hace más de tres años se habían conocido, cuando ella le había salvado la vida de una pelea. A pesar de su corta edad Mavis era una persona bastante segura de sí misma, con una gran determinación y ganas de pelear por los que amaba. Con solo dieciséis años dirigía todo un reino, mismo que había quedado en deuda con ella luego de que se enfrentara sola a varios gremios oscuros para liberar a los ciudadanos de sus verdugos.

— ¡Se acerca un gran número de tropas desde el este! — Gritó un soldado. — ¡Todos los magos al frente debemos dete…!— Una explosión sacudió el ambiente, dejando restos de polvos y maderas esparcidos por todos lados.

Mavis levantó la cabeza totalmente confundida. Era imposible que aquella tropa hubiera llegado a su puerta tan pronto. Había calculado cada segundo que tardarían los escuadrones del enemigo en acercarse al reino. Sin importar como, hubiera podido prever ese ataque desde lejos.

— Debo admitir que esto es interesante— A través de las sombras una figura se abrió paso. — Es la primera vez que me cuesta tanto llegar a mi objetivo. Aunque no es como si el conquistar el resto de ellos hubiera representado la más mínima dificultad, al menos—

— Zeref…— Los ojos de Mavis se abrieron con sorpresa. Delante de ella se encontraba el mago oscuro más poderoso que jamás hubiera existido y se mantenía caminando, directo en su dirección.

El susodicho sonrió con prepotencia, clavando su mirada fijamente en los iris verdes de aquella reina.

— Mavis Vermilion, ¿verdad? Lamento no haberme anunciado antes, pero tal parece que no necesito de ninguna presentación— Una figura se antepuso a la adolescente antes de que llegara hasta ella, haciéndolo enarcar una ceja.

Yuri se sostenía un costado del cuerpo, respirando agitado, mientras intentaba que los hilos de sangre que rodaban por su cara no le impidiera enfocar los ojos en el enemigo.

— Jamás dejaré que te acerques, ¡JAMÁS! — Concentró toda su magia en el siguiente ataque, pero antes de que este siquiera golpeara Zeref, una extraña fuerza lo arrojó lejos.

— ¡Yuri! — Mavis quiso correr hacia la pared contraria, donde el cuerpo de su amigo había golpeado, pero algo tiro de ella hacia atrás haciéndola caer bruscamente al suelo. Su cabeza reboto contra el piso, tornando borrosa su visión.

— ¿Cómo? ¿Es ahora cuando intentas protegerlos? — Zeref la observaba desde arriba, pareciendo tan grande como si pudiera aplastarla con solo una de sus botas. — Rendirse hubiera sido más sencillo, una muerte rápida y con una dosis mínima de dolor— El iris de sus ojos se tiñó de rojo entonces y aura de color negra empezó a crecer de su alrededor. — Haré que tu próximo sueño dure eternamente, Mavis—

Una ráfaga oscura salió disparada hacia ella, cargada de tanto poder que era imposible no sentirla contra la piel. Cerró los ojos esperando lo peor, sin embargo, aquel ataque nunca llegó a tocarla. Cuando abrió los ojos y miro hacia arriba, vio el resto de aquella aura arremolinarse a su alrededor, mientras se desvanecía lentamente como un torbellino.

— ¿Qué? — Aquella reacción de sorpresa vino directamente del mago oscuro, quien observaba atónito la escena, incapaz de creer que su maldición no hubiera hecho el mínimo efecto en ella. Se dejó llevar por impulso entonces, agarrándola de los brazos para atraerla más cerca. Sus caras estaban tan cerca como para sentir la respiración del otro, pero Mavis se encontraba aún muy aturdida para darse cuenta.

— ¿Quién demonios eres tú? — Zeref dejó escapar la pregunta casi que en un gruñido.

— Mavis Vermilion, Reina de Fiore y líder del gremio más poderoso de nuestras tierras, Fairy Tail— Ambos mantuvieron las miradas sobre el otro, desafiantes. Pero finalmente, él la dejó ir.

— Jamás he escuchado de él— Se apartó de ella y le dio la espalda sin ninguna emoción

— Esa fue la maldición de Ankhseram, ¿no es así? — Las palabras de Mavis detuvieron sus pasos, dejándolo atónito nuevamente. — He escuchado acerca de ella— Con cuidado se puso de pie, observando la espalda rígida de aquel emperador. — Debe ser la primera vez que no surge efecto—

— ¿Y qué si lo es? — Los ojos oscuros y profundos de él se clavaron en ella por encima de su hombro.

— ¿Hace cuánto tiempo… no eres capaz de estar cerca de alguien sin que muera? — Zeref le mostró una sonrisa astuta, haciendo que algo se sacudiera dentro de ella antes de responder.

— Mucho antes de que la idea de que existieras incluso fuera hecha—

— ¿Tanto tiempo? — No pudo evitar susurrar para sí misma. —Entonces, eso quiere decir que no naciste siendo emperador. ¿Acaso eres de Ishgar? ¿Es por eso que quieres conquistar estas tierras? —

— Aniquilar es la palabra correcta— El iris de sus ojos empezó a tornarse rojo de nuevo. — Me preguntó, cuántas veces tendré que fallar antes de lograr eliminarte— La sensación de miedo recorrió la espalda de Mavis, haciéndola recordar quien era la persona que tenía frente a ella: el ser más despiadado que jamás hubiera existido en Earthland.

Zeref observó por el rabillo del ojo como aquel muchacho rubio que antes había intentado protegerla empezaba a despertar de la inconciencia.

— Solo trataba de entenderlo, el porqué… viajas destruyendo reinos— Clavo su mirada en él de nuevo. — Pero eso ya no importa— Mostrando una expresión de total determinación, concentro al máximo el poder de su magia. — Yo acabaré contigo aquí y ahora. Por el bien de Fiore, por el bien de Ishgar—

Zeref volteo del todo a verla con aburrimiento y con solo el tronar de sus dedos, toda la magia en la habitación desapareció por completo.

— Parece que aún no has entendido tu situación— Caminó hacia ella amenazadoramente. — En tu lugar estaría pidiendo clemencia o al menos, intentando una negociación— Mavis permanecía estática en su lugar, sin ser capaz de moverse.

— No te daré Ishgar mientras viva— Él se rio de ella con jocosidad.

— No necesito tu consentimiento para tomarlo— Sus rostros se encontraron frente a frente de nuevo. Él podía ver en su mirada el gran esfuerzo que ella hacía para poder liberarse de lo que la tenía atada. — No tiene caso que lo intentes. Nadie jamás ha roto un hechizo de uno de mis Springgan. Después de todo, ellos son responsables de que la mitad de tu reino haya caído— Los ojos cristalinos de ella se fijaron en él entonces, intentando transmitir toda la furia que sentía.

— ¿Qué clase de negociación propones? —

— Bastante inteligente, no revelar cuanto estas dispuesta a ceder antes de que el contrario lo haga. — Se acercó más a ella entonces. — Tú, a cambio de tu reino— Poso una mano en la mejilla de ella. — Te tomaré a ti, hasta que mueras—

— ¡Mavis! — El grito de Yuri la sacó de su perplejidad. De pronto sintió como las cadenas invisibles que la ataban se rompían, dejándola en libertad.

— Lo dejaré a tú voluntad— Zeref mantenía la mirada clavada en ella, retándola a flaquear, sin embargo, ella se la devolvía con firmeza. Una mente tan brillante como la suya ya había repasado todas posibilidades que existían. Quizás era terriblemente valiente o terriblemente tonta, como Yuri solía decirle, por eso le dedicó una mirada de disculpa antes de contestar.

— Debo aceptar— En cuanto las palabras salieron de su boca, un par de manos la tomaron del rostro y la hicieron girar. En medio de su asombro, logro entender que aquella sensación cálida sobre sus labios venía de otra boca, que se presionaba contra la suya con fiereza sin dejarle tiempo a pensar. Ni siquiera respondió el beso que aquel mago oscuro le estaba robando, no tenía idea de cómo hacerlo, pero cuando él mordió con algo de fuerza su labio inferior supo que tenía que cooperar. Posó sus manos sobre el pecho de él, intentando borrar los pensamientos de su cabeza. ¿Esa era la manera en la que él pensaba torturarla hasta que muriera? La sensación en sus labios desapareció de pronto y para cuando abrió los ojos él ya se había ido.

Volveré por ti, Mavis— La voz de él susurró en su cabeza, pero esta vez no había ningún tono de burla o alguna amenaza implícita allí.


.


Notas de Autor:

¡Hola! La fecha de entrega de mis proyectos se acerca y sin embargo estoy aquí escribiendo historias Zervis ._.

PUNTOS A ACLARAR:

Esta historia está basada en la guerra contra Alvarez desarrollandose en el maga.

Esta historia contendrá LEMMON en el próximo capítulo y después de eso y aún después del después de eso.

La edad de Mavis ha sido modificada para no herir la suceptibilidad del público y la mia propia.

¡Dejen un review!

POR FAVOR [: