Título: El premio de Yami.

Fandom: Yu-Gi-Oh!

Personajes: Joey Wheeler & Yami. Mención de la Maga Oscura & Jinzo.

Género: General, Amistad, Romance.

Rating: T

Advertencias: Leve Shonen Ai, ¿un poco dulce? Dragonshipping.

Resumen: Yami ganó el Duelo. Por derecho, se ha ganado su premio. ¿Qué le pedirá a Joey?

Disclaimer: Yu-Gi-Oh! no es mío, es de Kazuki Takahashi.

08/05/10.

El ataque de Jinzo y la Maga Oscura habían causado una exposición al impactar y acabar con sus puntos de vida, lanzándole algunos metros hasta chocar su espalda contra el muro.

El duelo había finalizado, y Yugi, o mejor dicho, Yami, había sido el vencedor.

- ¡Increíble! ¡Ha sido un duelo estupendo! –decía emocionado Joey, permaneciendo en su puesto, al tiempo en que Yami se acercaba a él.

- ¿Joey, estás bien?

La voz del Rey de los Juegos sonaba preocupada, lógico, considerando que el golpe que escuchó segundos atrás había sido sordo y hueco. Su amigo podía haberse hecho daño.

- Ah, no te preocupes, Yugi... estoy bien.

El de ojos castaños sonreía de oreja a oreja, manteniendo su mano en su nuca. No había sido para tanto, tampoco dolía la gran cosa, sólo se le había entumido el cuerpo repentinamente, pero en unos momentos, se le pasaría.

- ¿Joey?

Que el aludido siguiera en su sitio, y pretendiera que todo estaba bien le decían a Yami que no era en verdad así, y que algo pasaba. Por ello, se arrodilló para estar a la altura de su amigo y poder verle mejor.

- De verdad... –le dijo éste tranquilamente.- Estoy bien. Mejor dime... ¿qué quieres que te dé como premio? Me has ganado justamente, Yugi.

El acuerdo que ambos habían hecho antes de iniciar con el duelo vino a la mente del Faraón, y cómo no hacerlo, si él mismo lo había planteado.

"Hagamos este duelo más interesante, Joey". –una pequeña sonrisita se había apoderado de sus labios.

Si Yugi le había dejado aceptar el duelo, no veía mal que el ganador obtuviera un pequeño premio, aunque sólo fuera un juego amistoso. La emoción y el desempeño podía aumentar.

"Me parece bien". –Wheeler había concordado con él, y hasta sonreía divertido.- "El ganador puede pedir cualquier cosa, y se vale desde una carta de duelo hasta un objeto personal. Hacerle los deberes al otro también cuenta ¿de acuerdo?".

"De acuerdo". –Yami rió con sus últimas palabras. Más le valía no perder o sabía que tendría que hacerle las tareas a Joey y él... no sabía nada sobre tareas y la escuela, muchas gracias.- "Entonces..."

"¡Comencemos!" –el rubio había completado su frase, preparándose a tomar sus seis cartas.

- ¿Y bien? –aquel llamado le sacó de sus pensamientos y recuerdos. Joey le veía fijamente.- ¿Qué es lo que me vas a pedir?

La pregunta le había tomado por sorpresa, más que nada, porque no se esperaba que en verdad fuera a ganar él. Joey había mejorado notablemente (y seguía haciéndolo con cada duelo que tenía). ¿Así que ahora... qué es lo que iba a pedir?

Mientras pensaba en algo que quisiera, no podía apartar su mirada de aquellos ojos castaños. Eran hipnotizante, o eso creía él.

- ¿Yugi?

Aquel llamado le hizo afilar un poco la mirada, recordándole al hermano de Serenity que esa mirada confiada, determinante y valiente, pertenecían al Faraón, al otro Yo de Yugi y no a él precisamente. Quizá por eso, no pudo reaccionar ni hacer nada cuando vio que éste se acercaba e invadía su espacio personal.

Quiso decir algo, mover un músculo, pero Yami sólo se inclinó hacia él e hizo que sus labios encajaran perfectamente y presionaran sobre los suyos. Levemente, apenas un roce que sabrá Dios cuánto tiempo duró, pues el cerebro de Joey Wheeler se había desconectado o trabado (en sí no lo sabía y tampoco le importaba).

Estaba tan confundido, tan sorprendido y en semejante estado de shock que mantenía sus ojos abiertos, siendo conciente de aquel cuerpo que seguía sobre el suyo, de esos labios que seguían presionándolo, e incluso, hasta podía sentía el peso del Rompecabezas del Milenio sobre su abdomen y... ¡Él aún no se podía mover!

Sucedió más pronto que el Rey de los Juegos terminara el beso, a que una mínima porción de él se moviera.

- L-Lo siento... -la respiración de Yami era acelerada y un leve sonrojo cubría su rostro.- No debí de...

Joey no había correspondido el beso y para el tricolor era obvio que había sido un gran error besarle. Aunque tampoco lo había podido evitar. Él jamás (o al menos en lo que llevaba atrapado en el Rompecabezas) había besado a nadie, y la situación se había prestado para eso.

De un momento a otro (los últimos meses) se había dado cuenta de que pensaba y se preocupaba del rubio de una forma completamente diferente a cómo lo hacía por Yugi o sus demás amigos. Así que lanzarse al abismo había sido algo sin pensar.

Ahora había que ver las consecuencias.

Sin poder terminar su frase e incorporándose en silencio, Yami le dio la espalda dispuesto a marcharse para así poder disculparse y aclarar las cosas con Yugi y que su amistad entre Joey y él no se vieran afectadas por su impulsiva acción. Esto... hasta que sintió que le retenían de la muñeca y se congeló en su puesto.

- C-Creo que... –su voz temblaba y un fiero sonrojo se negaba a abandonar su rostro.- Ya has obtenido tu... tu premio. Ya estamos... a mano, ¿cierto?

Los ojos del espíritu del Rompecabezas se abrieron más de lo normal, sorprendiéndose de no escuchar ningún reclamo o golpe cuando menos. Lo que más le sorprendía de todo eso, era que Joey siguiera tomándolo del brazo, de la mano prácticamente.

Y eso significaba que estaba aceptando lo que había pasado.

- Somos amigos, ¿cierto? -le dijo, alzando la vista para que su sonrojo al menos no aumentara más.- Eso... no cambiará, ¿verdad?

- Nunca. –contestó por lo bajo Yami, sintiendo cómo de momentos su cuerpo aumentaba de temperatura.

- Yugi y los demás... lo entenderán.

Fueron las últimas palabras que el rubio dijo, permaneciendo en el mismo sitio y con la mano del Faraón entre la suya.

Los dos mostraban un sonrojo que no se disiparía tan rápido como ellos quisieran a pesar de que no se miraban a la cara, pero sí sentían el calor del otro y eso era suficiente para sonrojarse así.

Fin.


De acuerdo, les explico :D

Estas serán viñetas independientes unas de otras, sobre Seto/Yami y Joey/Yami. La primera como ya vieron fue JoeyxYami, y pretendo al rato (o mañana) subir la de SetoxYami. Esta colección puede contener cualquier género, advertencia, etc.

¿Qué por qué hago esto?

Simple. Ambas parejas Yaoi me gustan por igual. Espero que a ustedes también (o al menos alguna). Sin más por ahora, muchas gracias por leer y comentar ;3