Hola, pues... Bueno, soy nueva en la página. En realidad, nueva no soy, pero jamás había escrito y subido algo a esta página, por lo tanto, este es mi primer fic y estoy bastante orgullosa de esto.
Esta historia está basada en la serie Inglesa "skins", sin embargo, sólo está basado en esta serie, ya que, habrán algunas cosillas que cambiaré. Bueno... Espero no molestarlos más acá arriba y los dejaré leer.
¡Disfruten!
Disclaimer: Nada de esto es mío, ni personajes, ni trama. Los personajes son de J.K Rowling y la trama es de la serie Inglesa Skins, aunque tiene bastante de mi cosecha.
Pieles.
"A veces, sólo a veces, lo único que se quiere en el mundo es la soledad, pero está nunca será tu mejor compañera"
Prefacio.
Los ojos grises de Scorpius Malfoy se pegaron en los castaños y agotados de Hermione —antes Granger —Weasley. Fue casi una batalla de miradas, el que pestañaba perdía... Y Scorpius sabía que si pestañaba sería mucho lo que perdería.
Los minutos avanzaban y ninguno de los dos habría la boca para decir algo. El joven Malfoy no pudo aguantarlo y bajó su mirada hacía sus pies, sintiendo como aquel nudo que tenía en medio de su pecho crecía, casi impidiéndole respirar bien.
— Realmente la amo —Decretó, elevando nuevamente la mirada, conectándola otra vez con la madre de la chica.
Hermione lo miró con intensidad mientras soltaba un leve suspiro.
— Lo sé —Aceptó—. Pero tú no puedes contra esto, no solo... Tampoco yo puedo con esto, ni Ronald, ni Hugo... Ni todos los Weasly's podríamos con esto. Ella necesita ayuda, ayuda externa, ayuda de expertos.
Scorpius hizo un mohín con los labios que no pasó desapercibido por la mujer.
— Ellos sólo terminarán hundiéndola, señora, entienda...
La castaña negó rápidamente con la cabeza, chasqueó la lengua y corrió su vista hacía la escalera, mirando casi un punto muerto.
— Ella ya está hundida, Scorpius.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal del muchacho. Dentro de su pecho aquel nudo creció y palpitó dolorosamente.
— ¡Ella estaba sola! —Gritó, sin poder frenarlo. Se levantó del asiento y caminó de un lado hacía el otro, negando ligeramente con su cabeza—, a nadie le importaba, ¡a nadie! ¿Cómo es, entonces, que usted sabe que nosotros no podremos sacarla de lo que sea que tenga? —Preguntó, desesperado.
Hermione abrió su boca, sin embargo, apenas pudo articular una vocal cuando la voz de Hugo la cortó.
— Rose, vamos, abre la puerta...
Scorpius miró fugazmente a la mujer de apellido Weasley y cuando ella se levantó de su asiento él reaccionó.
De un par de saltos subió las escaleras y llegó al baño en donde Hugo golpeaba con fuerzas.
— No quiere abrir... —Soltó el pelirrojo hijo de Ronald.
Scorpius no lo dejó decir más, levantó el pie y golpeó con todas sus fuerzas la puerta del baño. Una, dos, tres veces... A la cuarta esta se abrió.
— ¡Rose! —Gritó el muchacho con la voz quebrada.
Corrió hacía ella, quien, tirada en el suelo apretaba con fuerzas el frasco de pastillas que la llevaban a paso lento de lo que sería su fin.
— ¡Llamen a urgencias!, ¡que alguien nos ayude! —Chilló nuevamente el rubio, abrazando el cuerpo de Rose contra el suyo, dejando que el aroma dulzón de su cabello rizado entrase por sus fosas nasales quizás por última vez.
Bueno pues... Es algo corto, pero sólo es el comienzo. Les aclaro que este es un "prefacio", lo que quiere decir es que el próximo capítulo no será la continuación de esto, cuando lo suba, pues, lo entenderán, espero de corazón que este fic tenga una buena recibida, ya que, supongo que si no tiene buena recepción sería una perdida de tiempo seguir escribiéndolo. O, también, casi lo olvido, los capítulos no serán así de cortos todos, este al ser el comienzo, será así de pequeño, pero los otros supongo que me quedarán más largos y como dice el Summary es un universo alterno.
Además, también habrán más parejas como Lily/Lorcan, personajes Ooc, etc...
Como sea, espero y les guste y poder subir luego la continuación.
¡Dejen sus Review's!
¡Saludos!
