¿Qué es el amor?
por Nessarose Black.
Pairing: Diaval/Aurora.
Advertencias: Spoilers, duh.
Disclaimer: Maléfica y sus personajes son propiedad de Disney, no míos.
En su vida como cuervo —u hombre, o lobo, ya ni sabía que sería durante las próximas horas— Diaval había oído de lo que los seres bípedos llamaban tan anheladamente "amor". Pero aún así, podía estar seguro que, según lo que había oído, cada quien tenía su propio concepto de amor.
Por ejemplo, el concepto de su ama sobre el dichoso amor era similar a él al concepto de una dotación de por vida de ojos; ósea, algo que sencillamente sólo era una ilusión, una imaginación por las cuales los incautos usaban para disimular la miseria de la vida. Y él que creía que era algo bonito.
Sinceramente, no podía entender porque los animales bípedos hacían tanto drama por algo así. Es por eso que su vida como cuervo —o lo que fuera— no era tan mala. Tan solamente se apareaban y asunto arreglado, sin ilusiones ridículas ni nada por estilo. Y aún así, hasta su propia ama había hechizado a una inocente niña por un corazón roto.
Sin embargo, por alguna razón, cuando mira sus ojos azules, siente algo que en su vida sintió. ¿Preocupación? Podría ser, después de todo, prácticamente la crío. ¿Cariño? Quizás, además era casi imposible no encariñarse con la pequeña Aurora.
Lo que si sabe es que no soportará el día que se vaya.
Intenta no pensar en ello, pero internamente sabe que ese día llegara. Un día, en un año para ser exactos, aquella sonrisa que con tanto esfuerzo había mantenido se iría. Ya no más correteos, ya no más persecuciones y mucho menos rogar ante su ama para verla otra vez, para asegurarse que este bien.
También sabe que no es el único que se siente de esa manera, pero su ama preferiría darse un baño en acero antes de admitir que quería a la pequeña Bestia. Pero así como sabe todas esas cosas, Diaval sabe que el sentimiento no es el mismo.
Porque la manera en la que su corazón latía al pensar en ella era diferente al de Maléfica, la manera en la que inevitablemente sonreía con ella era diferente a los demás. No, no era sólo preocupación y cariño, era algo más, algo que no sabía identificar.
Pero no piensa más en ello, no cuando la cabeza le empieza a doler y siente como el agua del arroyo le salpica la cara.
—¡Vamos, Diaval, ven! —le insiste la dueña de sus pensamientos con su fiel sonrisa. Sigue sereno, sabe lo que le pasará si se descontrola.
Suspira, mientras sus extremidades se llenan de plumas y alza el vuelo hasta ella. Voló hasta ella, volviendo a la rutina. Siendo con otra persona graznaría —o se quejaría, valga la redundancia— hasta el cansancio, pero con Aurora, por alguna extraña razón, siente que nada importa si ella es feliz.
Aunque por esa misma razón, siente que sus labios se verían más lindos con los suyos sobre los de ella... Y de nuevo, por alguna extraña razón, Diaval pensó que no era tan mala idea.
Todavía le queda tiempo junto a ella, y si pudo salirse con la suya cuando conoció a su ama ¿Quién le decía que ese encuentro de labios en su imaginación no podía volverse realidad?
NOTA: Ahh, pese a que hubo algunas cosas de la película con las que no estoy de acuerdo (cofcofpríncipePhillipdeloscojonescofcof), me sorprendió y a la vez disgustó que NO FUERA DIAVAL quien besara a Aurora, pese a que también me gustó quien se le dio. Igual, ¿quién me dice que no puede pasar en el futuro? Bueno, he aquí mi contribución al fandom de Maleficent, espero les haya gustado y dejen reviews.
Nessa.
