Edward Pov
Hoy se cumplían 150 años desde que me convirtieron en lo que soy, un vampiro. Mi padre, Carlisle Cullen, me había encontrado agonizando por la gripe española, creyendo que estaba solo en el mundo, que mi familia había muerto, me clavo sus colmillos en mi cuello y la ponzoña hizo su efecto, convirtiéndome. Pero él no se dio cuenta de que si había alguien que quedaba para mi, una persona a la que yo amaba con todo mi alma y que ella me amaba a mí, mi prometida: Isabella Marie Swam o como le gustaba que la llamáramos Bella. La extraño demasiado, todos los días pienso en ella, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su actitud, en todo. Realmente sin ella no puedo vivir, ya hubiese ido hacia los Vulturis para que me mataran, pero mi familia es lo único que me retiene.
Mi padre Carlisle, aunque él me haya convertido, una parte de mí lo entiende, el estaba solo y necesitaba compañía en este mundo, alguien como él, que viviera eternamente. Además es muy generoso, con todos. Su aspecto es parecido a "un dios griego" según las mentes de las enfermeras con quien trabaja, alto y con buen físico, posee pelo de color rubio y sus ojos dorados, característicos de nuestra alimentación.
Mi madre, Esme, es muy comprensiva, cariñosa y maternal, me trata como si yo fuese su verdadero hijo y yo la trato como mi verdadera madre. Ella no es muy alta pero tampoco es baja, su cabello color marrón oscuro baja cae en ondas hasta su cintura.
Rosalie, mi hermana, a pesar de que no posee ningún, trajo la belleza a este mundo, rubia, flaca y con curvas, pero yo solo la veo como una hermana, mi Bella para mi es mucho más hermosa. Sus actitudes no son muy agradables, puede llegar a ser egocéntrica y egoísta, pero una vez que la conociste, ella es buena y se preocupa por vos.
Emmett, mi hermano y esposo de Rose. Es divertido, le encanta hacer bromas y apuestas. Es grande, con aspecto de un Oso y posee el pelo color marrón, como el de Esme.
Tanto como a mis dos hermanos y a mí, nos encanta la velocidad. Rose posee un BMW rojo descapotable, Emmett un Jeep verde oscuro y yo un volvo gris.
Ahora estamos viviendo en Forks, en una casa afuera de la ciudad, en el medio del bosque, para nosotros esa ubicación es favorable para nosotros ya que estamos más cerca de los animales que nos alimentamos.
-De nuevo, instituto- refunfuñó entre dientes Rosalie "humanos, qué más da, siempre te ven como una supermodelo, te quieren hablar por la belleza que posees nada más, estúpidos" "¿Cuántas veces más vamos a tener que rehacer el instituto? parecemos que no sabemos nada cuando vimos todo año tras año, al repetir los cursos, ya que como nunca envejecemos tenemos que mudarnos constantemente. Si los maestros supieran que sabemos más que ellos, pagaría por ver su cara" los pensamientos de Rosalie llegaron a mi mente, si hubiese una forma de poder bloquearlo ya lo hubiese hecho, años atrás.
Realmente ni yo poseía demasiadas ganas de ir, de nuevo. Pero presentía que algo pasaría algo bueno.
Bella Pov
El tiempo pasa demasiado rápido, ya hoy se cumplían 150 años de su muerte. Extrañaba tanto la compañía de mi prometido, Edward Masen.
Aun recuerdo el día en el que él murió debido a la gripe española, recuerdo haber salido del hospital llorando descontroladamente y dirigirme hacia mi casa, solo ya que mis padres y los padres de él habían muerto por la misma gripe. Aun recuerdo como alguien me agarró por mi espalda y mordiéndome mi cuello, luego me había dicho " lo siento, no quise hacerlo" y se fue, dejándome sola y tirada en el medio del bosque, esos tres días fueron horribles, todo el tiempo pensé que me quemaba viva y lo peor es que no podía gritar pidiendo que me mataran. Ahora afortunadamente no me encuentro sola, Poseo la compañía de Alice y Jasper, ellos están juntos, en pareja. Aunque yo los ame demasiado y ellos me amen a mí, el dolor de mi pecho, el hueco de mi pecho, no se iba, nunca se iría.
Alice puede ver el futuro. Ella no recuerda nada de su vida pasada, pero gracias a mis visiones me encontró y juntas empezamos a alimentarnos de animales y a sobrevivir con esa dieta. Después de algunos años, comenzamos a buscar a Jasper, "el príncipe azul" de las visiones de Ally. Le encanta ir de compras, mejor dicho ella es adicta a las compras, generalmente me arrastra hacia el shopping para ser BarbieBells. Posee un aspecto de un duendecito por su baja estatura, su pelo es de color negro intenso y es corto, no le llega ni a los hombros, sus puntas se dirigen a cualquier dirección, parece que ellas mismas tienen vida propia, sus ojos eran dorados como los nuestros, por cazar animales.
Jasper es el más reciente con nuestro estilo de alimentación, él desde el principio de su transformación se alimento de humanos, nosotros lo hicimos también, pero no tanto tiempo como él. Jazz puede controlar y percibir las emociones de los demás, es rubio y posee los ojos dorados, y es extremadamente guapo, pero yo solo lo veo como un hermano, mi único hermano.
Y yo no soy nada fuera de lo común, mi pelo es color castaño oscuro, como una vez fueron mis ojos, tengo una estatura normal, ni muy alta ni muy baja y soy menudita, según mis hermanos también soy muy guapa.
Algo que tenemos en común es que nos encanta la velocidad, somos muy adictos a ella. Por lo tanto Alice posee un Porche 3 turbos de color amarillo patito y una moto; Jasper un mercedes convertible de color azul metalizado y dos motos; y, por último yo poseo un Astron Martin blanco con vidrios polarizados y al igual que Jazzy, dos motos.
Vivíamos en Alaska, pero como para nuestra edad nos veíamos exactamente iguales que cuando habíamos llegado, construimos una casa en el interior de un bosque, en forks. La casa, o mejor dicho mansión, era espectacular, poseía tres pisos y grandes ventanales que daban la vista al extenso bosque y por exigencia de Alice construimos tres armarios del tamaño de dos habitaciones juntas cada uno.
Mañana empezarías de nuevo el instituto, en nuestro nuevo hogar: Forks.
