Esta historia fue escrita por Dr Atlas / This story was written by Dr Atlas
Solo la he traducido / I only translated it
Original: www. fimfiction net / story/ 377620/ you-know-whatno
(Sin los espacios y con un punto entre "fimfiction" y "net" / Without the spaces and with a dot between "fimfiction" and "net")
"You Know What?...NO!"
Sinopsis:
Al darse cuenta de la posición en la que se encuentran, los changelings deciden hacer un plan diferente al que les da su reina.
Recomiendo haber visto el Episodio 25 de la 6ta Temporada.
"¡NO MÁS!"
Starlight y Trixie siguieron mirando a través de la grieta de la puerta, ambas viendo con horror como siete changelings miraban hacia arriba a una proyección de su reina, que sonreía de oreja a oreja con todo lo que sus hijos le decían. "¿Entonces todo salió como esperaba?" Preguntó Chrysalis.
El líder, Phil, asintió con la cabeza. "Eso es correcto mi reina. Tim, Alex, Stan, Steve, John, Martin, Jon y yo nos hemos exitosamente infiltrado en el pueblo y hemos reemplazado a los elementos sin ninguna causa de sospecha, y nos dieron la noticia de que Jack y Mark en Canterlot están en la misma situación, así como Zack, Sarah y Joel en el Imperio de Cristal. Todos las amenazas han sido capturadas y reemplazadas."
"Perfecto…" siseó Chrysalis. "¡Ahora podemos continuar con nuestros planes para conquistar toda Equestria!" Chrysalis levantó su pezuña. "¡Este día será recordado como el comienzo de un nuevo mundo, un mundo lleno de changelings, un mundo bajo mi gobierno, un mundo donde todos se inclinarán ante mí!" Ella inclinó su cabeza hacia atrás y se rió, deseando que sus hijos hicieran lo mismo.
Los yeguas en la puerta comenzaron a temblar, nunca pensaron que esto sucedería, que todo el mundo de Equestria estaba ahora en juego delante de ellas. Ellas podían solo observar y esperar a que los changelings continuaran, pero Starlight empezó a notar algo mientras la reina seguía cacareando.
Ninguno de ellos se unió. De hecho, algunos de ellos estaban mirando a otro lado mientras otros colocaron sus patas delanteras en la mesa y descansaron sus cabezas, eventualmente uno de ellos levanto una pezuña al aire y dijo. "Um, Reina, ¿Puedes parar de reírte?"
Chrysalis paró de reírse y miró a ellos, no esperando esto. "¡¿Qué pasa?! ¿No puedes solo unirte a la risa malvada?"
Alex se rascó la nuca. "Lo haríamos, pero se pone algo incómodo al final, y creo que tampoco te reirás de esto."
Chrysalis inclinó la cabeza a un lado. "¿No reírme de que?"
Todos se miraron entre ellos, tanto temiendo como emocionados por esto. Phil se levantó y puso sus pezuñas sobre la mesa mientras Starlight y Trixie levantan una ceja, confundidas. "Escucha, uh, reina, los otros aquí y yo hemos hablado de la situación en la que estamos ahora, in-incluso nos pusimos en contacto con los que están en el Imperio de Cristal y Canterlot, y… se nos ha ocurrido un mejor plan."
"¿Mejor?" Chrysalis veía eso imposible, sólo ella tenía los mejores planes, no sus hijos.
Los siente changelings asintieron. "Sip, la votación fue unánime, doce de quince. Siendo Tim nuestro contador." Phil señaló a Tim, quien levantaba su cabeza en alto.
Sabiendo que sus hijos nunca tuvieron una educación adecuada, ella rodó sus ojos y se rió entre dientes. "No puedes estar hablando en serio, ¿Todos ustedes se les ocurrió un plan durante el que ustedes ya tienen?"
Mike rascó su pezuña sobre la mesa. "Bueno, esa es la cosa, reina, es nuestro plan, uno muy bueno que va a ir muy bien para todos los involucrados."
Chrysalis decidió, al menos, escuchar lo que tienen que decir, sabiendo que les diría que no. "Bien, ¿Cómo es?"
Seis miraron a Phil, quien se aclaró la garganta y se levantó. "Decidimos a… bueno, olvidar tus planes y… vivir aquí… con los ponis… sin que no estés ordenando."
La reina sonrió levantando su cabeza y cerrando sus ojos. "Buenos, hijos, me temo que mi pla-" Entonces Chrysalis abrió sus ojos y repitió esa oración en su cabeza, los engranajes en su cerebro deteniéndose. "¿Q-Qu… Qué me has dicho?" Dijo ella, su sonrisa desapareció.
Phil asintió. "Sip, vivir con ellos, sin ti gobernándonos y dándonos órdenes en… lo que sea que querías que hiciéramos."
Las mandíbulas de Starlight y Trixie cayeron tanto como las de ella, no pensaron que verían algo así. "¿Se están revelando contra ella?" Susurró Trixie.
"¡¿Se están REVELANDO contra mí?!" Gritó Chrysalis. Algunos de los changelings estaban indecisos al principio, pero asintieron, haciendo que una hebra del cabello de Chrysalis salga de su lugar. "¡I-IDIOTAS!" Chrysalis gruñó. "¿No habéis olvidado que nuestro plan es conquistar todo este mundo? ¡Tendremos más amor de lo que puedan imaginar!"
Uno de ellos cruzó sus patas delanteras y miro a otro lado. "Optamos por este plan, ya sabes lo que la mayoría de nosotros sentimos acerca de hacer cosas tan grandes." Él golpeó la mesa con su pezuña. "¡Nuestras opiniones están bien documentadas en eso en particular!"
Jon asintió. "John tiene razón, tus planes son demasiado trabajo, deberías haber comenzado con algo pequeño, como… conquistar una área rural, o un pequeño pueblo… como este por ejemplo. ¿Por qué tenía que ser un reino? Por amor de ling."
Chrysalis llevó una pezuña a la cara. "¡Eso es el pasado! ¡Este es un nuevo plan, un plan mejor, un plan brillante, un plan que…!"
"Fallará…" Terminó Phil. "Lo hará, reina, confía en nosotros. Todos pensamos sobre esto y nos dimos cuenta de estás empujando este plan… justo al lado de un acantilado."
Chrysalis apretó los dientes, nunca sintió tanto odio en su vida de lo que estaba oyendo. "¡TRAIDORES! ¡¿Cómo me pueden hacer esto?!"
"Diciendo que no." Dijo Marvin, recibiendo una mirada enojada de su reina.
"¡¿Ni siquiera recuerda lo que esos ponis han hecho?!" Gritó Chrysalis. "¡Nos expulsaron y nos llamaron monstruos! Nunca nos dieron una oportunidad. ¡¿Qué te hace pensar que te darán una ahora?!"
Tim se puso de pie. "Como has dicho, reina. Ese es el pasado, esto es ahora. Estoy bastante seguro de que si no hubiéramos causado tanto alboroto en Canterlot, probablemente tendríamos una mejor oportunidad."
"¿Y por qué hemos tenido que invadir?" Preguntó Martin. "Hay una cosa llamada: 'Discutir' cosa que podríamos haber hecho. Hemos visto a esos ponis hacer paz con halcones desfigurados y toros esponjosos de gran tamaño ¡Incluso lo elementos perdonaron a esa cabra mutante! ¡Y él hizo cosas peores que tú, reina!"
John se puso de pie. "E-Esa es otra cosa que hablamos. ¿Y las otras especies? Estoy bastante seguro que algunos de ellos no se toman a la ligera de que nosotros lleguemos y conquistemos." Él se envolvió en fuego y se convirtió en un Griffin, sosteniendo una garra. "¿Has visto lo afiladas que son estas garras? He oído que pueden cortar hasta el hueso." Él volvió a su forma original. "Incluso escuchamos que algunos de ellos son buenos amigos con los ponis también… estarían bastante irritados si supieran que nos hemos llevado a sus amigos."
"Y solo reemplazamos, como a, once ponis y a un lagarto." Dijo Stan. "Eso no está ni siquiera cerca de conquistar el mundo, los ponis no van a caer de rodillas cuando descubran de que sus gobernantes fueron capturados, oh no, ellos van a enojarse, y mucho."
Chrysalis no podía creer esto, ni tampoco Starlight y Trixie. "¿E-Enserio están haciendo esto?" Susurró Trixie.
"¡¿Enserio están haciéndome esto?!" La reina gritó. "¡¿Traicionando a la madre que los crió?!"
Algunos de ellos apartaron la mirada. "Criar es una palabra muy fuerte." Dijo Marvin. "Yo usaría… completamente olvidar y dejar que los cuidadores, que no se preocuparon, cuidaran de nosotros."
Los ojos de Chrysalis temblaban mientras Phil se recostaba en la silla de Twilight. "Así que esto es lo que vamos a hacer: vamos a decirles a los ponis que está pasando, mostrarles donde esta nuestra colmena, decirles que traigan un ejército, y hacer que sea el peor día de tu vida mientras lo vemos como un martes."
Starlight y Trixie se miraron una a la otra, tan sorprendidas como Chrysalis. "¿Hablan en serio?" Susurró Trixie.
Starlight volvió a mirar a los changelings, viendo que seguían discutiendo con ella. "Yo… No puedo creerlo."
"¡¿Hablan en serio?! Yo… ¡No puedo creerlo!" Los ojos de Chrysalis estaban empezando a ponerse rojos mientras que las caras de Starlight y Trixie se volvían inexpresivas, cansadas de este chiste. "¡Todos ustedes son unos TONTOS! ¡No se dan cuenta de que tengo drones que siguen siendo leales! ¡¿De verdad piensas que me detendrán si atacan?!"
Los changelings se miraron entre ellos y rieron. Steve fue el primero en calmarse. "Hicimos un poco más de matemáticas en eso y nos enteramos de que la relación entre changelings y… todos los demás es de sesenta y ocho a uno… tan cerca para hacer una broma, por desgracia…"
Alex puso una pata delantera en la silla de Rarity y apoyó la cabeza en ella. "Honestamente, incluso si hicieras otro ataque, fallarías, esta vez ni siquiera hace faltara una explosión de amor."
Chrysalis los miró a todos, los changelings que eran una vez parte de su colmena, ahora la estaban traicionando. "Yo… ¡Soy su REINA y ustedes siguen mis ÓRDENES!"
Tim cruzó sus patas delanteras. "¿Qué vas a hacer, venir aquí y obligarnos?" Él la señaló. "Admítelo, reina, sin nosotros… eres nada. ¡Nada más que una matona y mentirosa cuyo primer impulso es secuestrar y asumir control! ¡Estamos hartos, hartos de seguir a alguien que nos hará caer!"
Starlight parpadeó. "Wow, sí que son persistentes ¿no?" Ella le susurró a Trixie.
Todos los changelings sonrieron mientras Phil se ponía de pie y se enfrentaba a la reina, su expresión de ira se convertía lentamente en sorpresa y horror. "¡Estamos cansados de ser tus esclavos, Chrissy; cansados de vivir como monstruos; cansados de escuchar tus estúpidos planes! ¡Ya. Hemos. Tenido. Suficiente!" Él saltó sobre la mesa y se puso cara a cara con ella.
"Así qué, ¡ODIAMOS tus planes! ¡ODIAMOS a tus súbditos leales! ¡ODIAMOS el conquistar Equestria! ¡ODIAMOS ser nada más que sirvientes de una mala, egoísta, de dos caras, matona de reina!... ¡TE… ODIAMOS!" Él miró a los demás changelings que arrebataban cada una de las piedras. Chrysalis vio cómo sus sueños de destrozaban en un instante, mientras Trixie y Starlight parpadeaban confundidas. "¡Fuera transmisión!" Luego tiraron las piedras por la habitación, la imagen de Chrysalis desapareciendo en segundos.
Entonces todos ellos festejaron y rieron, algunos golpeando la mesa mientras otros levantaban sus pezuñas en el aire. "¡AAAH! ¡Eso se sintió bien!" Gritó Stan. "¡Nunca pensé que hacer esto me haría feliz!"
No pasó mucho tiempo para que la risa terminase mientras todos se sentaban en los asientos de los elementos. Marvin, limpiándose una lágrima en su ojo, dijo. "Entonces… uh, ¿Cuál era el siguiente paso?"
Phil sonrió. "Ya que Chrys está fuera del camino, podemos pasar al paso cinco." Phil miró a la puerta abierta y movió su pezuña a un lado de su boca. "¡Pueden entrar ahora, se ha ido!"
Tanto Starlight como Trixie se estremecieron. Con la esperanza de que no se estuviera refiriendo a ellas, pero cuanto más se quedaban frente a la puerta, lo menos probable era, al final, su curiosidad las llevó a abrir la puerta lentamente. Starlight se adelantó mientras Trixie estaba detrás de ella. "¿C-Cómo sabias que estábamos-?"
"Susurraste, como, cinco veces." Respondió Stan. "Por supuesto que sabíamos que estaban ahí."
Phil se bajó de la mesa y se quedó en el suelo. "Tienes suerte de que has repetido lo que ella dijo cada vez que hablabas, de lo contrario, podría haberte oído."
Todos ellos se levantaron de las sillas y se pararon delante de ellas, Trixie agarró a Starlight y se puso detrás de ella mientras Starlight se mantenía firme. "Entonces, ¿Todo eso es verdad?" Preguntó Starlight. "¿Todos quieren esto?"
Phil asintió. "Si, empezamos a darnos cuenta de lo mal que estaba yendo este plan. Incluso ustedes nos descubrieron."
Stan se acercó un poco. "Uh, ¿cómo nos descubriste? Pensé que todos estábamos haciendo un buen trabajo fingiendo ser los elementos"
Starlight los miró furiosamente. "¡Por una cosa, todos ustedes estaban actuando cómo idiotas!" Ella señaló a Phil. "Y Twilight nunca diría las cosas que dijiste." A continuación puso sus pezuñas en sus caderas y continuó. "Y para que lo sepan, Luna me habló de esto mientras dormía."
Todos los changelings dijeron al unísono 'oh'. "Ah, así que Mark y Jack metieron la pata." Phil se encogió de hombros. "Eh, eso sólo muestra lo horrible que este plan va."
"¿Pero por qué ahora?" Peguntó Trixie. "¿Por qué esperar a este punto? ¿Por qué no hacerlo en tu colmena?"
"¡Porque queríamos restregárselo en la cara!" Exclamó Stan. "Y… uh… nos… dimos cuenta de esto… después de reemplazar a tus amigas."
Tim asintió. "Honestamente, esperaba que vinieras y le frotaras la sal en la herida, hubiera sido bastante gracioso ver eso."
Starlight empezó a procesar todo esto, dándose cuenta de algunas cosas. "Así que secuestraron a mis amigas y las llevaron a la colmena antes de que decidieran traicionar a su reina."
Phil se encogió de hombros. "Ella no nos hubiera llamado si ella no veía cinco alicornios, dos unicornios, dos pegasos, dos ponis terrestres, y un lagarto envueltos en capullos en el techo. Además, queríamos ver lo que era ser los personajes importantes por un día… Es… No tan emocionante, para ser honesto."
Starlight corrió hacia él. "¡¿No te das cuenta de lo que hará?!" Gritó Starlight. "¡E-Ella ya no los necesita! ¡Ella los destruirá a todos!"
Los changelings la miraron por varios segundos antes de reírse. Starlight entrecerró sus ojos a ellos. "Si claro, como si ella pudiera con este rating." Dijo Stan.
"Y para que los sepas, no somos los únicos que están en su contra." Phil señaló detrás de ella. "Tenemos a unos allá, justo ahora reemplazándolas y trayéndolas de vuelta"
Trixie inclinó su cabeza. "Entonces, ¿Estas reemplazando a nuestras amigas aquí mientras las están reemplazando allá?"
Sabiendo que era un poco confuso, Phil decidió ir al punto. "Todo los que tienen que saber es que ellas están a salvo, estamos de vuestro lado, y destronaremos a esa reina." Phil extendió su pezuña hacia ella. "Entonces, ¿Qué dices? ¿Quieres ir a por tus amigas, ser nuestras amigas y hacer que la reina desee nunca haber pensado esto en primer lugar?" Él sonrió, todos ellos inclinándose hacia ella, esperando una respuesta.
Starlight miró a la pezuña, luego a ellos, después a Trixie, que todavía estaba con los ojos muy abiertos, y luego devuelta e ellos. Ella cerró sus ojos, respiró hondo y sacudió el casco, su rostro lleno de determinación. "Hagámosle desear que nunca se hubiera metido con el poder de la amistad."
"¡WOOOOOOH! ¡VAMOS AMISTAD!" Ellos gritaron, haciendo que Starlight retrocediera.
Trixie levantó suavemente el casco. "Uh… si… amistad." Luego se acercó a Starlight. "¿Podemos irnos? Me están asustando."
Starlight los volvió a mirar, viéndolos saltar de alegría o golpeándose suavemente entre ellos, aunque eso pronto condujo a golpes de cabeza, tacleadas, patadas, uno de ellos arrojó a su hermano sobre la mesa mientras otro lo agarró y lo arrojó a una de las sillas, haciendo que se resquebrajara. Ambas miraron en horror y fascinación mientras la violencia continuaba.
"A ambas Trixie. A ambas."
