Tarde pero seguro, aquí está la historia sobre la conquista de Aegon I Targaryen de los Siete Reinos, la historia será basada en lo que se conoce de esta conquista más otras cosas con las que se puede uno dar cierta libertad creativa.

Espero les guste y nos estamos leyendo más abajo.

Aclaratoria: Game of Thrones y Canción de Hielo y Fuego o sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de HBO y de GRRM. Yo solo los uso para jugar a ser escritora. Solo los personajes que no conozcan son míos y si desean usarlos o esta historia deben pedir permiso.

Capítulo 1: La sangre del dragón

Cien años atrás, existía en el gran continente de Essos un reino como jamás se había visto. Era conocido como El Feudo Franco de Valyria.

Una tierra llena de magia, con guerreros poderosos y un arma jamás vista… dragones.

Sin embargo, todo cambio…

Trece años antes, una joven soñadora Daenys, vio como este poderoso imperio caía y alerto a sus padres que a su vez se lo comunicaron a sus líderes, un grupo de las familias más poderosas de Valyria.

Estos lo desestimaron diciendo "Nuestro reino es poderoso y nada nos pasara" sin embargo Aenar Targaryen decidió oír la voz de su hija y se fue con su familia y dragones junto a los Velarion y los Celtigar al naciente continente de Westeros. Allí los valyrios tenían unas islas como Dragonstone y allí fue donde se asentaron los Targaryen.

Fueron llamados cobardes por su pueblo, pero cuando paso el tiempo el sueño se cumplió. La poderosa Valyria ardió en llamas. Explosiones destruyeron sus ciudades o la tierra se las trago, los volcanes votaban tanta lava y tan alto en el cielo que los poderos y majestuosos dragones ardían.

Solo quedaron ruinas de lo que fue la ciudad más poderosa del mundo conocido. Solo quedaban los Targaryen y sus aliados con la sangre del dragón.

Los hijos de Aerion oían atentamente mientras su padre relataba con mucha pasión la historia de Valyria. Aegon, su único hijo legítimo, no se cansaba de oírla, desde muy pequeño su padre se la contaba y él no podía dejar de pensar en que los valyrios fueron tontos al no oír la advertencia.

Quizá hoy habría más personas con la sangre del dragón y aún más dragones. Quizá incluso recuperar la antigua gloria de ese imperio.

-Buenos niños ya es momento de dormir, mañana tienen entrenamiento de espada- Aegon, Visenya, Rhaenys y Orys soltaron un gemido de molestia lo que hizo que el lord de Dragonstone soltara una carcajada- buenas noches pequeños, descansen.

Los dos niños Aegon y Orys, de cabello negro y ojos azules, muy diferente a los Targaryen que tenían cabello rubio casi blanco y ojos violetas, era conocido en los siete reinos como "El Bastardo de Aerion" claro todo era sin confirmar pues el hombre Targaryen nunca desmintió o dio su visto bueno a esa información. Sin embargo a Aegon, Visenya y Rhaenys, él era su hermano y mejor amigo. Todos se cuidaban y respaldaban siempre.

Al llegar a su cuarto ambos niños se acostaron en la cama y se arroparon, luego Aegon vio a Orys- Orys ¿crees que algún día lleguemos a tener nuestra propia historia? Asi como lo de Valyria, claro sin lo del desastre.

El pelinegro soltó una risa y lo vio- yo creo que sí, yo te prometo que te ayudare para que eso pase- ambos sonrieron y siguieron hablando de otras cosas hasta que ambos se quedaron dormidos.

Los cuatro niños fueron creciendo y aprendiendo tanto historia como literatura, también como blandir una espada, fueron educados por el Maester de Dragonstone y por algunos maesters en la Citadel.

Además entablaron relaciones con los lores de Westeros. Todos veían en Aegon un joven poderoso con el cual deseaban alearse, incluso se contemplaban hacer que sus hijos pidieran la mano de Visenya y Rhaenys, pues veían como año tras año las niñas se volvían mujeres poderosas y hermosas.

Sin embargo el lord de la isla de los dragones no daba pistas si le parecía bien o no esa idea.

Cuando el día en que Aegon, Visenya y Rhaenys debían buscar el dragón con el que tenían el vínculo llego, todos estaban expectantes de saber cuál dragón les tocaría.

La primera fue Visenya por ser la primogénita, ella se paseó frente a los tres dragones que no tenían jinete. Sus ojos pasaron por los de Balerion, ese era el más cotizado pero nada, la conexión con el no existía asi que continuo con Vhagar y de inmediato sus ojos conectaron y fue algo parecido al amor a primera vista.

Visenya de inmediato camino hacia él y todo su hocico con una ternura semejante a la que se usa con un niño y el dragón respondió al toque, luego bajo la cabeza y un ala indicando que deseaba que ella se montara. Como si ambos hubieran tenía una comunicación mental, Visenya subió al lomo del dragón y ambos alzaron vuelo.

Todos en la isla aplaudieron al ver eso- es tu turno Aegon- dijo su padre a lo que el joven dragón sonrió y asintió.

Cuando llego a donde estan los dragones, su cuerpo fue directo a donde estaba Balerion, el más grande y el más poderoso de los dragones familiares. La conexión de Aegon y el dragón negro fue instantánea y luego ambos alzaron vuelo igual que Vhagar y Visenya.

Luego Rhaenys en un arrebato de emoción corrió y se unió a sus hermanos a lomos del dragón que quedaba y con el que ya había hecho conexión, Meraxes. Asi la sangre del dragón consiguió sus monturas. Tres poderosos dragones que serían leyenda en los años venideros.

OOooOOooOO

¿Qué tal? Sé que esta corto pero solo desee hacer como una introducción de los personajes. Como sabemos la historia de la conquista está bien documentada pero quisiera adentrarme más en la parte personal y emocional durante esta proeza. Espero les guste y nos estamos leyendo.